Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

El 3 es malo, simplemente. Black Flag mejora lo bueno que tiene éste, las fases de barco. 

Unity, junto con Rogue, son los únicos que no he jugado. 

Syndicate está muy bien... 

Syndicate es un copypaste del Unity con recortes pero mejor historia.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

daimaoh Ulukaï

Publicado

Pues fiajos que curioso que a mi el Syndicate me dió un asco tremendo.

Visualmente es un paso atrás de tres pares de cojones.

La personalización de trajes y armas es putapénica.

Y los carros, dios mio que hartazgo los putos carros.

Setentaycincomil millones de carros ahí dando por culo en todas las calles de Londres

:facepalm:

Mira que yo siempre me rejuego los Assassin's Creed un tiempo después........ todos.......... todos menos el Assassin's Creed Carromatos. Ni ganas ni pollas. Que manía le pillé al juego.

Que sopor.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Syndicate es un copypaste del Unity con recortes pero mejor historia.

Ojalá Syndicate fuera como el Unity pero le faltan un muchas cosas.

No tiene objetos de personalización, en el Unity está genial tener mucho equipamiento disponible. Puedes hacer que tu Arno tenga un aspecto casi único, aparte de las diferentes propiedades de cada equipamiento. En el Syndicate esto brilla por su ausencia. Tienes diferentes trajes y armas pero ya está.

Además Syndicate tiene algo que no le perdono. Es un tedio el parkour y claro la culpa la tiene la época y los edificios que hay, son tan altos que se tarda en escalar y claro lo único que se puede hacer es usar el gancho que acelera todo mucho más pero también le quita peso al parkour. Eso y los carros de caballos.

Y luego la búsqueda de los objetos para desbloquear la armadura legendaria, simplemente se trata de recolectar objetos en el mapa. Cuando en el Unity se curraron eso con las profecías de Nostra Damus que te obligaban a investigar el texto y a que monumento hacen referencia y encontrar el glifo brillante. Sin una guía puedes tardar bastante.

Y reminiscencias del primer juego como las conversaciones tras derrotar a los objetivos de asesinato principales, algo que se perdió en posteriores entregas.

Eso lo tienen casi todos los AC, excepto el Unity (aunque eso sale en uno de los objetivos) y quizás alguno más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado

@Popeye_del_destino qué tal ese SW BATTLEFRONT?  :D  :D  :D

Tu4Lby4CgbP1e.gif

Editado por DeLaGuardia
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y reminiscencias del primer juego como las conversaciones tras derrotar a los objetivos de asesinato principales, algo que se perdió en posteriores entregas.

En el Unity también estan dichas conversaciones creo recordar.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ojalá Syndicate fuera como el Unity pero le faltan un muchas cosas.

Pues eso,es un Unity con recortes. Muchos recortes,desde personalización,hasta locaclizaciones,falta de interiores,recortes graficos.

Pero la base es la misma,mismas animaciones,mismos assets,misma jugabilidad,etc.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

En el Unity también estan dichas conversaciones creo recordar.

En el Unity y en todos (salvo quizás algunas excepciones) los AC.

Spoiler
Lo que pasa es que en el Unity solo sale la coversación en el último objetivo. En el resto Arno simplemente ve fragmente del pasado cercano del objetivo, es lo que le permite avanzar en la trama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado

Por lo que llevo de "Uncharted 4" (voy ya por Madagascar)... normalito

Se agradece los mapas mas grandes y amplios, se agradece una mayor exploracion y plataformeo, pero se hace repetitivo y abusivo.

La parte de Escocia me llego a parecer un poco coñazo... vale que metas 2 cosas nuevas como el gancho y los deslizamientos pero, no abuses de ello. Que te pasas usando el gancho y los deslizamientos cada 2x3.

El Gunplay correcto como los anteriores, aunque noto que si disparas al cuerpo debes de meterle bastantes tiros para matarlos (juego en "Moderado" creo que se llama, que sera Normal)... por lo que me enfoco al tarro.

Tambien es un punto a favor, que haya secciones de accion donde puedas pasartelo en "sigilo" o "a lo rambo"

Graficamente es potentorro, pero me esperaba algo mas... los modelados "in-game" se ven con menos detalles que en las cinematicas (¿usaban los mismos modelados, no?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popeye_del_destino Hunter

Publicado

Popeye_del_destino qué tal ese SW BATTLEFRONT?  :D  :D  :D

Tu4Lby4CgbP1e.gif

Buah, el vicio que llevo es importante, aunque me esta dando problemas el Season Pass, que me pone que esta descargado e instalado en la store, pero en el juego me aparece todo bloqueado y no se porque sera.

Saludos

Like Like

PSN ID: Dhamon_Fierolobo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Witch

Publicado

@Pasable_Kid

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buah, el vicio que llevo es importante, aunque me esta dando problemas el Season Pass, que me pone que esta descargado e instalado en la store, pero en el juego me aparece todo bloqueado y no se porque sera.

Saludos

Ah! no te preocupes @Popeye_del_destino, es un glitch que se coló con la última actualización y todavía sigue afectando a algunos. Para solucionarlo tienes que buscar cada pase de temporada por separado en la Store y descargarlo (te saldrá como gratuito). Sería buscar Borde Exterior, luego Bespin, Estrella de la Muerte y finalmente la palabra clave Rogue One, con la que te sale el DLC de Scarif.

Hay personas que les ha funcionado bucándolo desde la store desde el PC o desde el móvil. Al descargar los 4 DLCs por separado se te activan (ya los tienes todos instalados, descargarías sólo el desbloqueo que ocupa unos pocos Kbits)

Editado por DeLaGuardia
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, para conseguir armas no es taaan largo porque basta con subir a nivel 3 cada clase para desbloquear todas.

Te dan puntos ganes o pierdas (para rango de cada clase y nivel global) pero al terminar la partida si ganas, te dan un multiplicador que, depende de como haya sido la partida, es de x2, x2'3, x2'5 y multiplica los puntos que has conseguido por el que te toque al final de la partida.

El multiplicador es solo para subir de nivel, no sirve para subir de rango las clases.

Vale, hay dos tipos de "nivel" uno es el estándar, vamos el de toda la vida del 0 al 100, y otro es el rango de clase.

Hay 4 clases, asalto, médico, apoyo y francotirador y para conseguir sus armas y objetos necesitas subir de nivel con cada clase.

Para subir de nivel con ellas lo más obvio es jugar con dicha clase pero jugar "bien", me refiero si eres médico curar y revivir, si eres apoyo dar munición....así se sube el rango y aparte el nivel.

No es muuuuuy largo, lo más largo para mi fué asalto (que pide 50.000) por nivel y apoyo que pide lo mismo.

Al terminar cada clase (llegar al rango 10 con ellas) te dan un arma especial, que en teoría, es la mejor de la clase (como recompensa, vamos) pero no merece mucho la pena, ya que en las clases hay armas mucho mejores sin tener que llegar al final.

La única arma que digas bueeeeeno decentilla, es la Hellriegel que se consigue llegando al rango 10 de asalto.

Si vas a seguir jugando te recomiendo :

Asalto : Mp18 trinchera, Automático trinchera, A10 cazador.

Médico : Mondragón francotirador, Selbstader 1916 óptica.

Apoyo : Bar trinchera, Mg15 contención.

Francotirador : Springfield M1906 francotirador, Gewehr 98 francotirador, Gewehr 95 infantería.

Si sigues jugando y tienes más dudas, pregunta. ^^

Muchísimas gracias @Pixmix!!!

Buah qué pedazo de mensaje con todo muy muy bien explicado, ahora si que van a caer buenos vicies!  :D  :D  :D

Mil gracias Pix!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi los que más me gustaron fueron el Black Flag (por todo el tema barco e ir explorando islas) y Syndicate, que hasta me pillé el Dlc.

El 3 es lento cómo el sólo, no es mal juego pero queda un poco por detrás de todos los demás.

Por lo que he entendido de diferentes fuentes que leí:

Spoiler
El proyecto Andrómeda era como un plan B en caso de que no se pudiera evitar la invasión segadora. Se supone que se fueron poco después de ME2... Por lo tanto no saben que ha pasado exactamente en la Vía Láctea (vamos, la forma cómoda que tienen los desarrolladores de no pillarse los dedos y no hacer ningún final cánon exactamente).

Bueno buenooo, pinta interesante. :cafe:

Cualquiera de los dos. Vaya dos juegazos.

El Unity es la polla, pero el Mad Max es demasiado top como para dejarlo ahí ni un solo dia más sin jugarlo.

mad_max_game_weather_by_digi_matrix-d8qr

Uff, lo que me espera.

Instalado está, esperando su turno.

Tengo pensado pillar un sandbox y estoy entre este y el "Just Cause 3".

Me tienta más el de Rico Rodriguez por variedad y por las buenas sensaciones que me dejó su predecesor pero el "Mad Max" pinta bastante bien. Avalanche Studios tiene mucho futuro por delante en el terreno sandbox.

Just Cause 3 está bien, pero a la larga se hace tedioso, aparte tiene bastantes bugs y la historia..bueno, dejémoslo ahí.

Por lo que llevo de "Uncharted 4" (voy ya por Madagascar)... normalito

Se agradece los mapas mas grandes y amplios, se agradece una mayor exploracion y plataformeo, pero se hace repetitivo y abusivo.

La parte de Escocia me llego a parecer un poco coñazo... vale que metas 2 cosas nuevas como el gancho y los deslizamientos pero, no abuses de ello. Que te pasas usando el gancho y los deslizamientos cada 2x3.

El Gunplay correcto como los anteriores, aunque noto que si disparas al cuerpo debes de meterle bastantes tiros para matarlos (juego en "Moderado" creo que se llama, que sera Normal)... por lo que me enfoco al tarro.

Tambien es un punto a favor, que haya secciones de accion donde puedas pasartelo en "sigilo" o "a lo rambo"

Graficamente es potentorro, pero me esperaba algo mas... los modelados "in-game" se ven con menos detalles que en las cinematicas (¿usaban los mismos modelados, no?)

Te esperabas más de Uncharted?

Joder, nos hemos levantado exigentes X-D

Editado por Pixmix
Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• TheKaiser90
      Saludos! Abro hilo por si a alguien le pasa lo que a mi, ya que no he encontrado información alguna por internet y desde el soporte de playstation no me dan ninguna solución. Resulta que al iniciar sesión en cualquier juego de PS Now en mi Pc, al cabo de unos 15-20 minutos jugando me salta algún mensaje diciendo que no se puede conectar con los servicios online. Seguidamente, salta otro mensaje diciendo: "Debes reiniciar PS Now porque se ha cambiado la ID online", y cuando vuelvo al menú de juegos de PS Now, la sesión se encuentra desconectada, por lo que tengo que ingresar de nuevo el ID y la contraseña para entrar de nuevo. Esto me sucede continuamente, por lo que no puedo estar jugando de seguido mas de esos 15-20 minutos hasta que se desconecta solo. Si esto le a pasado a alguien y a conseguido solucionarlo, por favor que me diga cómo. Gracias!.
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • VEGARO_meri
      La consola pasó de costar 300 a 95 euros, aunque la tienda no tenía suficientes para garantizar la demanda.

Una multitud de personas se congregó este miércoles frente al supermercado Lidl de la localidad de Orgeval (Francia) porque se ofertaba la consola Play Station 4 a 95€, cuando normalmente cuesta 300€, según informa Le Parisien. Esta era una promoción especial para la apertura de esta tienda. La oferta llegó a través de redes sociales y de la web Dealabs.com -especializada en estas ofertas- a numerosas personas, llegando a congregarse casi 500 antes de que la tienda abriera.
      Según declaró uno de los empleados, apenas había 45 consolas para las 500 personas que querían hacerse con una. Los trabajadores, ante el riesgo de ser agredidos o de que la tienda fuese dañada, llamaron a la policía para que se hiciera cargo de la situación. Unos cincuenta gendarmes acudieron a la tienda. La policía trató de alejar a los compradores por la fuerza, usando incluso gases lacrimógenos, y finalmente consiguió establecer un cordón de seguridad.

Fuente: 20 minutos

Ambicionen.

• kkkk
      Hola soy un jugador apasionado de GTA V, no soy experto pero me gustaría hacer amigos de México para jugar GTA V online que no sean tan jóvenes, que tengan micrófono y así poder hacer misiones, atracos, recolectar suministros y venta de producto, y así poder hacer el juego más entretenido; si hay jugadores serios que compartan el mismo gusto por favor dejen sus comentarios para agregarlos a amistades de GTA online
  • Crear nuevo...