Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

yo jugué el AC1 en ps3 y queriendo buscar todos los estandartes para el platino, me faltaron 3 y ya me hastió tanto que pasé de la saga ya X-D

Si la memoria no me falla, en PS3 no había trofeos aún.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
vida restante: 100%

El 3 es malo, simplemente. Black Flag mejora lo bueno que tiene éste, las fases de barco. 

Unity, junto con Rogue, son los únicos que no he jugado. 

Syndicate está muy bien... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

yo jugué el AC1 en ps3 y queriendo buscar todos los estandartes para el platino, me faltaron 3 y ya me hastió tanto que pasé de la saga ya X-D

Es que para buscar el platino en estos juegos hay que tener los huevos bien gordos. X-D X-D

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que para buscar el platino en estos juegos hay que tener los huevos bien gordos. X-D X-D

El platino del II y de la hermandad estaban tirados.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bel_rak Stinger

Publicado
Por cierto me regalaron el the Last of us remastered y madre mía con los 60fps es otro mundo.

Lo puse a 30 y me parece imposible jugar así.

No puede ser que en ps3 se viera así, parece que va a tirones en serio X-D X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

El platino del II y de la hermandad estaban tirados.

Si no lo digo por dificil sino por tediosos y cansinos.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si no lo digo por dificil sino por tediosos y cansinos.

A mi es que me encanta buscar coleccionables, el del II me lo saqué 5 días.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado

Si la memoria no me falla, en PS3 no había trofeos aún.

acabo de mirarlo, y el AC1 es del 2007 y los trofeos en ps3 los pusieron para los juegos de 2008 en adelante... lo que no se es por qué buscaba todos y cada uno de los estandartes si no había trofeos... si es que me acuerdo perfectamente que me miraba los videos de youtube con las localizaciones y todo...

yo q se tio xD

hace ya casi 10 años de eso, estaba muy loco jaja

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Caser Inquisidor

Publicado

El III no estaba mal pero el principio era demoledoramente lento. Tengo ahí el Unity, a ver si un día me pongo con él.

Mmm... mmm...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

A mi el 3 no me gusto nada, pero nada de nada, al comenzarlo me gustaba, pero cuando me vi corriendo sin parar durante diez minutos bosque a traves sin poder hacer nada porque ir por los arboles era inutil... X-D

Pasar una saga fuertemente basada en la escalada manteniendo su gameplay hacia casas bajas y un bosque medio pelado casi sin arboles... X-D

¿Bosque medio pelado?

X-D

Pero si hay muchas zonas a reventar de árboles y que literalmente puedes cruzar saltando de rama en rama.

Es que no sé, leo muchos comentarios negativos del AC III y tengo la sensación que debo tener una copia especial del juego o que sé yo.

AC III es lo que es, un juego AC situado en una época y lugar muy particulares. ¿Se arriesgaron mucho? Si porque obviamente el cambio radical está ahí (pasar de lo urbano a lo natural tiene esas cosas). ¿Les salió bien? Yo diría que si.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Bosque medio pelado?

X-D

Pero si hay muchas zonas a reventar de árboles y que literalmente puedes cruzar saltando de rama en rama.

Es que no sé, leo muchos comentarios negativos del AC III y tengo la sensación que debo tener una copia especial del juego o que sé yo.

AC III es lo que es, un juego AC situado en una época y lugar muy particulares. ¿Se arriesgaron mucho? Si porque obviamente el cambio radical está ahí (pasar de lo urbano a lo natural tiene esas cosas). ¿Les salió bien? Yo diría que si.

Quizá es porque solo jugué como un tercio del juego hasta que me cansé, pero vamós hasta donde jugué solo encontraba  a veces una serie de tres o cuatro arboles conectados y luego tocaba tirarte al suelo y hacerte daño, y me frustró un huevo X-D

Ojalá hubiese llegado a esos bosques y me hubiera gustado más probablemente.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Los que decís que el III tiene un inicio lento, lo decís tras el prólogo con el padre que es lo mejor del juego, verdad??

A mi el principio me gustó mucho , fué con Connor cuando me aburrí como una ostra. No sé no me gustó como estaba ejecutado quizá se

Spoiler
Cargan su aldea demasiado rapido

Editado por the _big_boss

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Quizá es porque solo jugué como un tercio del juego hasta que me cansé, pero vamós hasta donde jugué solo encontraba  a veces una serie de tres o cuatro arboles conectados y luego tocaba tirarte al suelo y hacerte daño, y me frustró un huevo X-D

Ojalá hubiese llegado a esos bosques y me hubiera gustado más probablemente.

Es una lástima quedarse solo con el primer tercio. A partir que ya llevas a Connor con el traje de assassin y puedes explorar libremente, el juego gana muchos enteros.

Los que decís que el III tiene un inicio lento, lo decís tras el prólogo con el padre que es lo mejor del juego, verdad??

A mi ese prólogo me encantó, ni me lo esperaba con ese inicio en Londres y con ese final que hasta Desmond se sorprende X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• TheKaiser90
      Saludos! Abro hilo por si a alguien le pasa lo que a mi, ya que no he encontrado información alguna por internet y desde el soporte de playstation no me dan ninguna solución. Resulta que al iniciar sesión en cualquier juego de PS Now en mi Pc, al cabo de unos 15-20 minutos jugando me salta algún mensaje diciendo que no se puede conectar con los servicios online. Seguidamente, salta otro mensaje diciendo: "Debes reiniciar PS Now porque se ha cambiado la ID online", y cuando vuelvo al menú de juegos de PS Now, la sesión se encuentra desconectada, por lo que tengo que ingresar de nuevo el ID y la contraseña para entrar de nuevo. Esto me sucede continuamente, por lo que no puedo estar jugando de seguido mas de esos 15-20 minutos hasta que se desconecta solo. Si esto le a pasado a alguien y a conseguido solucionarlo, por favor que me diga cómo. Gracias!.
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • VEGARO_meri
      La consola pasó de costar 300 a 95 euros, aunque la tienda no tenía suficientes para garantizar la demanda.

Una multitud de personas se congregó este miércoles frente al supermercado Lidl de la localidad de Orgeval (Francia) porque se ofertaba la consola Play Station 4 a 95€, cuando normalmente cuesta 300€, según informa Le Parisien. Esta era una promoción especial para la apertura de esta tienda. La oferta llegó a través de redes sociales y de la web Dealabs.com -especializada en estas ofertas- a numerosas personas, llegando a congregarse casi 500 antes de que la tienda abriera.
      Según declaró uno de los empleados, apenas había 45 consolas para las 500 personas que querían hacerse con una. Los trabajadores, ante el riesgo de ser agredidos o de que la tienda fuese dañada, llamaron a la policía para que se hiciera cargo de la situación. Unos cincuenta gendarmes acudieron a la tienda. La policía trató de alejar a los compradores por la fuerza, usando incluso gases lacrimógenos, y finalmente consiguió establecer un cordón de seguridad.

Fuente: 20 minutos

Ambicionen.

• kkkk
      Hola soy un jugador apasionado de GTA V, no soy experto pero me gustaría hacer amigos de México para jugar GTA V online que no sean tan jóvenes, que tengan micrófono y así poder hacer misiones, atracos, recolectar suministros y venta de producto, y así poder hacer el juego más entretenido; si hay jugadores serios que compartan el mismo gusto por favor dejen sus comentarios para agregarlos a amistades de GTA online
  • Crear nuevo...