Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

Voy por el capitulo 7 del Uncharted 4 y joder,lo estoy flipando como se ve pero sobre todo por el realismo con el que se mueven los personajes.

Es increible con la naturalidad que lo hacen.

Cuando termnes el capítulo 11 escribe tus impresiones y cítame, que lo quiero leer.

Acuérdate, vas escribir nada más ver lo que hay ahí.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado

SonofPelocho!

Aquí le dejo las otras dos firmas de encargo:

• Firma 7:

SONOFPELOCHO_8.gif

• Firma 8:

SONOFPELOCHO_9.gif

Ahora sí que tiene una buena colección de firmas!  :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Zalhera

Publicado

SonofPelocho!

Aquí le dejo las otras dos firmas de encargo:

• Firma 7:

• Firma 8:

Ahora sí que tiene una buena colección de firmas!  :D

Eres mi nuevo Dios!!

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eres mi nuevo Dios!!

Tú sí SonofPelocho! Con solo ver el post inicial de la Taberna Esmeralda se me cae la mandíbula al suelo  :D !!

Editado por DeLaGuardia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo sé de mandíbulas compi pero de madículas soy un ignorante

giphy.gif

Update 1.01

Fixed

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Bueno, mejor que presionar cuadrado para presentar tus respetos :sisi:

Lo mío con AC Unity es intrigante cuanto menos, he leído toneladas de mierda sobre él, pero al mismo tiempo he leído que las misiones ofrecen mucha libertad, que el combate mejora mucho y bueno, el tema gráficos/ambientación ya lo he visto: sigue siendo tremendo.

No se por qué pero tengo ganas de jugarlo, al margen de ese momento vergonzoso qué te parece (y os parece a otros) el juego? 

Watch Dogs 2 es otro que, inevitablemente, parece que también caerá cuando esté barato.

Como amante de la saga AC te comento que el Unity tiene el mejor Parkour de toda la saga, tiene la mejor y más variada personalización de toda la saga (armas y trajes a montones), tiene las mejores animaciones de toda la saga, tiene la ciudad mejor recreada de toda la saga (ohlala, Paris), tiene los mejores graficotes de toda la saga.

Dicho esto, el juego tiene sus fallitos. Como la historia, que no es tan mala.....pero si que está un poco desaprovechada.

También tiene sus pequeños bugs como los ciudadanos que hacen cosas raras (algo ya habitual en la saga)

Después hay misiones secundarias muy buenas (algunas de "las historias de paris") o las de "investigación del crimen" que le dan un poquito de variedad. Aunque hay otras (las marcadas con una A azul en el mapa) que son muy sosas y es siempre hacer lo mismo.

Con sus pros y sus contras, para mi, el Unity, entra de lleno en el podium de la excelencia de la saga. Formado dicho podium por Assassin's Creed 2, Assassin's Creed Black Flag y el susodicho Unity.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Líder de gimnasio

Publicado
Ojeando por base.com he visto el Resident Evil 7 a 50 y CoD Infinite a 22.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

@Pixmix estuve probando el BATTLEFIELD 1 Multi, que mi viejo está viciadísimo. ¿Soy yo o para conseguir armas es larguísimo? Lo de cómo subir de rango tampoco lo entendí muy bien. ¿Te dan puntos de rango cuando ganas solo o también cuando pierdes?

La música es genial, eso sí. Coméntame cuando puedas en qué se basa la progresión del personaje en el BATTLEFIELD 1, porque a parte de eso también veo que hay una subida de nivel aparte.

Bueno, para conseguir armas no es taaan largo porque basta con subir a nivel 3 cada clase para desbloquear todas.

Te dan puntos ganes o pierdas (para rango de cada clase y nivel global) pero al terminar la partida si ganas, te dan un multiplicador que, depende de como haya sido la partida, es de x2, x2'3, x2'5 y multiplica los puntos que has conseguido por el que te toque al final de la partida.

El multiplicador es solo para subir de nivel, no sirve para subir de rango las clases.

Vale, hay dos tipos de "nivel" uno es el estándar, vamos el de toda la vida del 0 al 100, y otro es el rango de clase.

Hay 4 clases, asalto, médico, apoyo y francotirador y para conseguir sus armas y objetos necesitas subir de nivel con cada clase.

Para subir de nivel con ellas lo más obvio es jugar con dicha clase pero jugar "bien", me refiero si eres médico curar y revivir, si eres apoyo dar munición....así se sube el rango y aparte el nivel.

No es muuuuuy largo, lo más largo para mi fué asalto (que pide 50.000) por nivel y apoyo que pide lo mismo.

Al terminar cada clase (llegar al rango 10 con ellas) te dan un arma especial, que en teoría, es la mejor de la clase (como recompensa, vamos) pero no merece mucho la pena, ya que en las clases hay armas mucho mejores sin tener que llegar al final.

La única arma que digas bueeeeeno decentilla, es la Hellriegel que se consigue llegando al rango 10 de asalto.

Si vas a seguir jugando te recomiendo :

Asalto : Mp18 trinchera, Automático trinchera, A10 cazador.

Médico : Mondragón francotirador, Selbstader 1916 óptica.

Apoyo : Bar trinchera, Mg15 contención.

Francotirador : Springfield M1906 francotirador, Gewehr 98 francotirador, Gewehr 95 infantería.

Si sigues jugando y tienes más dudas, pregunta. ^^

Editado por Pixmix
Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Como amante de la saga AC te comento que el Unity tiene el mejor Parkour de toda la saga, tiene la mejor y más variada personalización de toda la saga (armas y trajes a montones), tiene las mejores animaciones de toda la saga, tiene la ciudad mejor recreada de toda la saga (ohlala, Paris), tiene los mejores graficotes de toda la saga.

Dicho esto, el juego tiene sus fallitos. Como la historia, que no es tan mala.....pero si que está un poco desaprovechada.

También tiene sus pequeños bugs como los ciudadanos que hacen cosas raras (algo ya habitual en la saga)

Después hay misiones secundarias muy buenas (algunas de "las historias de paris") o las de "investigación del crimen" que le dan un poquito de variedad. Aunque hay otras (las marcadas con una A azul en el mapa) que son muy sosas y es siempre hacer lo mismo.

Con sus pros y sus contras, para mi, el Unity, entra de lleno en el podium de la excelencia de la saga. Formado dicho podium por Assassin's Creed 2, Assassin's Creed Black Flag y el susodicho Unity.

Pues tío, leyendo tu opinión y viendo el podio que tienes me parece que coincidimos bastante en gustos en lo que respecta a la saga, y ahora sí que lo voy teniendo claro, además el juego tenía un dlc bastante decente gratuito no? Me había olvidado lo de la personalzación, eso siempre me ha llamado también.

Del multi qué me cuentas? un día podemos organizarnos para echar unas partiditas :sisi: 

Like Like

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaderkill Yojimbo

Publicado

Bueno, con la Ps4 Pro desde el 6, y ya me he pasado los tres uncharted de la nathan drake collection, a juego por día. Me han parecido juegazos todos. Respecto a lo de que el 3 sea peor que el 2 o ligeramente inferior, creo que lo único malo que puedo decir del uncharted 3 es que parece una parte dos del uncharted 2, aun así juegazos todos y con muchas ganas de pillarme el 4.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Zalhera

Publicado

Bueno, con la Ps4 Pro desde el 6, y ya me he pasado los tres uncharted de la nathan drake collection, a juego por día. Me han parecido juegazos todos. Respecto a lo de que el 3 sea peor que el 2 o ligeramente inferior, creo que lo único malo que puedo decir del uncharted 3 es que parece una parte dos del uncharted 2, aun así juegazos todos y con muchas ganas de pillarme el 4.

Aprovecha que lo tienes con descuento ahora en la store por 27

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Pues tío, leyendo tu opinión y viendo el podio que tienes me parece que coincidimos bastante en gustos en lo que respecta a la saga, y ahora sí que lo voy teniendo claro, además el juego tenía un dlc bastante decente gratuito no? Me había olvidado lo de la personalzación, eso siempre me ha llamado también.

Del multi qué me cuentas? un día podemos organizarnos para echar unas partiditas :sisi:

Si, el Unity tiene un DLC curiosete. El de Los Reyes Muertos.

Según tengo entendido, este DLC, que tendría que haber salido de pago, terminó saliendo gratis debido al tormentoso lanzamiento del juego.

El multi del juego son misiones cooperativas. Dichas misiones pueden ser de 2 o de 4 jugadores simultaneos. Las mejores son las de a 4.

Es un gustazo ir ahí cuatro fulanos, cada uno con su traje, sus armas, sus habilidades.... trepando y ejecutando asesinatos.... vamos, un pasote.

Hay un tema a tener en cuenta con las misiones cooperativas.

Si se quiere tener a Arno con todas las habilidades al máximo, es obligado tener completadas las misiones cooperativas. No basta con pasarse el modo historia del juego.

También hay equipamiento que solo se puede desbloquear terminando ciertas misiones cooperativas.

Y para darle al online, pues cuenta conmigo cuando gustes.

Ahora mismo no se si te tengo agregado. Agregame si quieres.

daimaoh8

Mísmamente, este fin de semana le he estado dando con el infame xDaniKiller

Que por cierto, por alguna extraña razón, el juego no nos dejó jugar juntos a las misiones cooperativas de robo.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

El unity es una pasada, mi primer juego de PS4. Lo disfruté muchísimo.

Like Like

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• notevenLuv
      Buenas a todos, Siento ponerlo aquí pero no encontré el foro de ps3. Primerita vez en el foro, y para buscar ayuda porque me voy a volver loco. Long story short, estoy vendiendo todas las cosas que ya no usa mi sobrino en wallapop. Le he vendido una ps4, una xbox, una ps3, juegos, todo. ¿Cuál es el problema? A todo le hice un reseteo de fábrica excepto a la ps3 porque en mi cabeza confundí el reseteo de la ps4 con el de la ps3. Total que quedo con el señor le explico lo que le voy a dar y mientras estaba en mi casa me viene el flashback de no haberle hecho el reseteo, como la cartulina del cole, igual. Entonces, me asusté de cojones, porque la cuenta y la play en realidad es de mi hermano mayor pero la usaba su hijo, mi sobrino. En mi cabeza ya estaba pensando que iba a pillar la tarjeta de crédito y hacer de todo. Esto obviamente mi bro no sabe ni media, me infla a hostias. Se lo dije al señor que me hiciera un favor y me mandara un video reseteandola y me dijo que para la próxima me cerciorara antes de hacer negocios y que la ps3 es suya y hace lo que quiera con ella. Entonces, me fui informando y tengo una serie de garantias: 1. La ps3 es bastante antigua, si tiene una tarjeta de crédito estará caducada pero fijo. 2. Si quiere meterse a la información de la tarjeta tiene que poner una contraseña que no tiene porque cambié la contra. Pero esa es otra, me meti en psnetwork y vi que en la cuenta solo habia una ps4 vinculada, no estaba la ps3, así que puede que la cuenta de la ps3 antigua sea otra y no tenemos ni idea de cuál es porque es del año la pera. 3. Me dijo en 3 ocasiones que no haría nada con mi cuenta, que le había metido un disco duro suyo y que si tanto me importaba mi disco duro, que me lo vendía a 20 euros, el mamón. (Si cambia el disco duro, no le pediría la info de la ps network otra vez? vamos que no se inicia automaticamente no? Llamé a psnetwork me dijo lo de la caducidad de la tarjeta y que si pasara algo pues que denunciara que, obviamente es delito comprar algo con una tarjeta que no es la tuya. Dicho todo esto, sigo bastante cagadete con el error. ¿Alguna solución o algo que sepáis ? A lo mejor ya he hecho algo para quedarme tranquilo y ni me he enterado. Gracias y siento el tochaco.
    • Ferdinand2
      ¡Hola!
      He comenzado una partida con este juego, empezando desde Segunda y viendo los partidos con el simulador. Iré subiendo poco a poco, podéis ver todos los capítulos aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLhmn0wtO5BwENRYqBcEyo_NeQYx-eh-bE
      Inspirado por el diario de un ascenso de Sergio1991, que podéis ver aquí:

• TheKaiser90
      Saludos! Abro hilo por si a alguien le pasa lo que a mi, ya que no he encontrado información alguna por internet y desde el soporte de playstation no me dan ninguna solución. Resulta que al iniciar sesión en cualquier juego de PS Now en mi Pc, al cabo de unos 15-20 minutos jugando me salta algún mensaje diciendo que no se puede conectar con los servicios online. Seguidamente, salta otro mensaje diciendo: "Debes reiniciar PS Now porque se ha cambiado la ID online", y cuando vuelvo al menú de juegos de PS Now, la sesión se encuentra desconectada, por lo que tengo que ingresar de nuevo el ID y la contraseña para entrar de nuevo. Esto me sucede continuamente, por lo que no puedo estar jugando de seguido mas de esos 15-20 minutos hasta que se desconecta solo. Si esto le a pasado a alguien y a conseguido solucionarlo, por favor que me diga cómo. Gracias!.
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...