Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

baltro13 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Racha de 14 victorias interrumpido por quien?

Si, un Ken borracho con lag del cojón.

Me encanta ver que algunas cosas nunca cambian

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ponlo en todos asi casi seguro uno de los habituales del hilo se lleva alguno de los juegos ya que son los que van a ser elegidos entre los 5 por amistades y tal y al final son los que mas se merecen que les toque algo por ser de los que dan mas vidilla a este hilo.

Esto no quiere decir que no quiera que me toque a mi de primeras claro esta :D

@DeLaGuardia

Parece buena idea, qué te parece?

Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

A muerto george michael

No puede ser, esta mañana mientras me duchaba me vino a la mente su canción Last Christmas. Puta casualidad.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno chavales, pronto saldremos de dudas. 

De lo que no hay duda es del currazo y el gran tio que es Delaguardia. Habria que darle el rango de Megacraken ya!!

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gurps Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Joder, yo quería ese Battlefront, pero a ver quien es el guapo que queda como una rata miserable  X-D  X-D

Like Like

Olvídalo, Jake. Es Chinatown.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Tatsumaki

Publicado

Buena suerte a todos

Que poongko esté con vosotros

Editado por baltro13

baltro15.gif

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

0.jpg

Creando pesadillas desde tiempos inmemoriales.

:cafe:

Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Anima

Publicado
Acabo de leer lo del reconcurso y da para trilogía con los detonadores jajajaja.

DeLaGuardia es nuestro Santa particular.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Tatsumaki

Publicado

baltro15.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por supuesto! Apuntado  :D

Apuntame también si aún se puede por favor.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado

DeLaGuardia

Parece buena idea, qué te parece?

Ok, al cambio pongo 2 sin detonador  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Cazabichos

Publicado

Qué tal se juega en pc?

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Ultima

Publicado

No puede ser, esta mañana mientras me duchaba me vino a la mente su canción Last Christmas. Puta casualidad.

53 años solo tenia. Se nos van los grandes poco a poco.

Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Cristian
      Participa en nuestro quiz sobre TPH y podrás ganar una Nintendo Switch Lite, cascos Sennheiser, mando pro Giotek compatible y una bata de doctor TPH.

Two Point Hospital llega este 25 de febrero a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One tras su exitoso paso por PC. El heredero espiritual de The Hospital aterriza así en consolas, y desde MeriStation queremos celebrarlo con este concurso, donde SEGA ofrece a un afortunado o afortunada ganar una Nintendo Switch Lite, una bata de doctor (con el logotipo de TPH), unos auriculares Sennheiser y un mando Pro compatible con Nintendo Switch.
      ¿Cómo participar?
      Participar es muy sencillo. En el siguiente enlace, veréis un total de seis preguntas que deberéis responder sin lugar al fallo. Para que vuestra participación sea una de las candidatas a este gran premio, deberán estar las seis acertadas.

¡Mucha suerte a todas las personas que participen!

Un saludo,
      Cristian
    • miguelasdp
      ¡LOS INVOCO! Sabios y cultos de las aventuras que ofrece el universo de los videojuegos. ¡REVÉLENSE! 

Requiero de sus conocimientos para ilustrarme de video juegos con disponibilidad para jugar campaña cooperativa en "splitscreen" (modo local) en el Playstation 4. Hoy en día es muy difícil encontrar este tipo de videojuegos. Sólo tengo una consola de videojuegos y, mi padre y mi hermano, jugamos distintos juegos. Si tan sólo pudiéramos unir fuerzas, en un juego para gobernarlos a todos.    Ok Ok Ok, sé que es difícil campañas de 3 jugadores, bueno bueno, de 2 jugados, con eso me doy por muy bien servido.
      ¡Enséñenme el camino al lado de la luz!
    • momone
      Hola a todos/as los que queden por éste subforo:

Este hilo es para comentar los planes que tiene AT&T de cara al Universo DC, que son bastante catastróficos si se cumplen. Mas que nada por que ya se han cobrado una victima, Dan Didio, editor de DC Comics desde 2004, que ha sido cesado por "discrepancias creativas", quedando por ahora su puesto vacante.

Eso que veis es la portada del comic que DC publicará en el día de comic gratis, siendo una antesala del nuevo reboot o reestructuración que sufrirá el Universo DC a finales de año, culminando en lo que se denominara "DC 5G": en dicho comic, aparte de contarnos los nuevos poderes que tendrá Wally West, se nos contará una historia que sera canónica de cara al DC 5G y es la siguiente, ojo, spoiler:

Otra cosa que tendrá DC 5G es la siguiente, y puede que os guste... o no, y si, es otro spoiler:

AT&T espera que con este reboot del Universo DC, la editorial haga numeros que den beneficios, pero dudo mucho que unos N1 de un reboot demasiado caro (se habla de que valdrían 8$, algo prohibitivo...), vayan a dar los resultados convenientes para AT&T, la cual ya dijo lo que debería hacer DC Comics para ser mas rentable (menos comics, mas merchandishing...), y que ha planteado un ultimatum a la editorial:

"Si DC 5G no vende lo necesario, cerraremos DC Comics en 2021"

Los comics de DC 5G comenzaran a publicarse a finales de este año, en vez de a mediados de año, como era el plan original.
    • cheiran
      Discord Jugonxs PS3 * PS4
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
    • Hardynero
      Buenas.

Tengo una PS Classic mini que me regalaron por mi cumple, y me gustaría ponerla en la tele de mi Furgo Camper. El problema es que dicha tele solo tiene entrada de euroconector y es 480p.
      Pillé un adaptador Neoteck Video Converter, pero no me funciona, y me gustaría saber si hay alguna opción en el menú PCSX de la PS Classic para modificar el software de Video para que me reconozca la imagen en teles con AV, o alguna otra forma de conectar la PS Classic en una tele AV.

Muchas gracias, un saludo.    
  • Crear nuevo...