Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Turokero Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, 2B or 2A dijo:

Pero son fiables esas keys? Aunque yo no he pagado por w10, me lo tuve que actualizar por cojones cuando quitaron el soporte a w7

No lo he probado. Pero si lo recomiendan youtubers tochos no será una estafa xD. Lo que pasa es que solo vale para una grafica. Si te la cambias tiene volver a pagar clave.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2B or 2A PATRIOT

Publicado
hace 36 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Elden Ring no shur?

Socio que han puesto ofertas navideñas en la store con hasta un 70% de descuento, échale un vistazo.

Son hasta el 23 de diciembre. 

@daimaoh que tal está Team Sonic Racing?

Ya miré socio, del catálogo de ps4 ahora mismo solo me interesan 13 sentinels, yakuza like a Dragon y sao lycoris y aún faltan meses para tenerlos a un precio decente

El otro es Control, pero en ps4 petardea que da gusto. Va a ser curioso pq cuando tenga la ps5 la voy a usar para jugar a juegos de ps4 a 60 fps hasta que no tenga un catálogo asentado

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado
hace 7 minutos, Turokero dijo:

No lo he probado. Pero si lo recomiendan youtubers tochos no será una estafa xD. Lo que pasa es que solo vale para una grafica. Si te la cambias tiene volver a pagar clave.

Bueno, las oem también funcionan así y te las cobran a precio de marisco, el tema está en que si no se usa el pc para jugar con un Ubuntu tiras sin problemas 

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
hace 59 minutos, Jin kazama 05 dijo:

@daimaoh que tal está Team Sonic Racing?

Es de SEGA.

Está genial.

Supongo.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado

VGC | Sources: PS5 was the UK’s biggest ever console launch ; Previous record is the PS4, with ~250.000 units in the first 48 hours.

Según fuentes editoriales que hablaron con VGC, las ventas de lanzamiento de la consola de Sony superaron con creces al anterior poseedor del récord del Reino Unido, la PlayStation 4 de 2013 , que vendió unas 250.000 unidades en sus primeras 48 horas.

Significa que PS5 vendió significativamente más que el lanzamiento de Xbox Series X y S en la región, que VGC informó anteriormente que había vendido alrededor de 155,000 unidades en su primer día.

https://www.videogameschronicle.com/news/sources-ps5-was-the-uks-biggest-ever-console-launch/

daff9ecc7ed7cbe4c6ed4d89a705498e.gif

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

John Linneman de DF ha tenido que bloquear su twitter, menula paliza le estaban dando, las cabezas no estan buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado
hace 29 minutos, Asura dijo:

John Linneman de DF ha tenido que bloquear su twitter, menula paliza le estaban dando, las cabezas no estan buenas.

¿Algunos siguen sin aceptar el resultado de las comparativas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado
hace 2 minutos, Alvar Hanso dijo:

¿Algunos siguen sin aceptar el resultado de las comparativas?

Como habra tenido que ser la cosa para que un tio que estara mas que acostumbrado a la console wars se tenga que quitar del medio, imaginate a los cansinos de por aqui pero x1000 y comparando frame por frame :?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 2 horas, daimaoh dijo:

Es de SEGA.

Está genial.

Supongo.

sonicpeek.jpg

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado

Que basura es la tienda de PS5, menos mal que la store de la aplicación movil es cojonuda, porque es imposible encontrar nada en la aplicación de la interface. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado

Yo creo que debo llevar entre 175-200 horas al Genshin XD ya estoy con la misión legendaria de Jean

A final de año nueva remesa online de ps5 pero esto de ir a la tienda y comprarla está complicado. En mi Game más cercano solo se puede comprar online así que mi.plan de ir, vender la PS4 y comprar la ps5 no va a ser posible de momento, habrá que hacer ambas cosas en momentos distintos 

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado

La verdad es que está muy bien pensado, en astrobot me ha servido de mucho para completarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado

he visto de oferta el Sao Accel World vs sword art online, @Tai_Kamiya hace falta haber visto el anime de Accel World para disfrutar el juego? Como no lo he visto nunca me he atrevido a comprarlo

Gracias adelantadas

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado

Bajándome la demo del Grid para probarlo a ver que tal.

Me apetece un arcade de carreras y este tiene mucho contenido offline, encima está la ultimate edition del juego a 11€...

El primero de PS3 me gustaba mucho.

Y creo que también me bajaré la del Dishonored 2 que nunca he jugado a la saga.

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado
hace 9 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Bajándome la demo del Grid para probarlo a ver que tal.

Me apetece un arcade de carreras y este tiene mucho contenido offline, encima está la ultimate edition del juego a 11€...

El primero de PS3 me gustaba mucho.

Y creo que también me bajaré la del Dishonored 2 que nunca he jugado a la saga.

pues voy a probar la de Grid, que no me suena si ya lo hice, hace tiempo que busco un arcade de carreras, no soy muy de coches pero Drive Club me gustó mucho

A mi el Dishonored no me acaba de entrar pero casi todo el mundo dice que son juegazos

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Durante meses se debatió largo y tendido acerca del precio que costarían Playstation 5 y Xbox Series X, fijándose al final ambas en 500 euros. Durante esos intensos debates, se expuso que ambas compañías no deberían alcanzar la cifra de los 600 euros, ya que tuvo efectos perjudiciales para Sony con Playstation 3, siendo un precio impopular.
      Ahora bien, visto que se ha agotado todo el stock y se sigue agotando, situación que parece que durará varios meses, cabe preguntarse, ¿habrían agotado el stock ambos sistemas aunque hubieran costado de lanzamiento 600 euros?
      ¡Saludos!
    • VEGARO_meri
      https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4531572/0/lanzan-juego-playstation-1-dos-decadas-sony-rechazara/
      http://netyaroze-europe.com/Media/Magic-Castle#Release_-_Magic_Castle_.28Kaiga.29_2020_23_Dec
      PD: Los del 20 minutos se creen que el Net Yaroze era una empresa XD

https://archive.org/details/magic-castle-2020-23-dec
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
  • Crear nuevo...