Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

leon_52 King

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Espenser dijo:

En1Z-n7W8AAhEvR?width=400&height=267

Claramente se reunieron para hablar sobre el remake de mgs1, ya debe estar la maquinaria en marcha 😁

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado

Pues terminado el R3make y la verdad es que por un lado estoy bastante satisfecho y por otro un tanto decepcionado.

Me ha gustado el diseño en general del juego en cuanto a gráficos y ambientación, así como jugablemente su enfoque similar a REmake2, aunque más enfocado a la acción (mucho más). El desarrollo es entretenido a través de cada fase y la verdad es que no me he aburrido, aunque si que he tenido algún que otro sobresalto mientras jugaba X-D

Lo malo, bueno...ciertamente es bastante corto. Mi partida, en el modo asistido, lo he terminado en menos de 4 horas (tengo que cogerle el tono, ya probaré después dificultades superiores X-D) y la verdad es que los extras que tiene el juego saben a poco (apenas un traje para Jill, armas infinitas y objetos para mejorar las funcionalidades del personaje durante la partida).

Luego, los diseños de Jill y Nemesis...no me gustan. Hubiera preferido un estilo clásico con el diseño de REmake/Umbrella Chronicles que este resultante, pero supongo que es lo que hay por escoger a una actriz para que haga el motion capture del personaje. En cuanto a Nemesis...pues si, es un pesado. De hecho temía que tuviera las apariciones espontáneas como en el juego original...pero no. Todo scripts en ciertos momentos, algunos combates, evoluciones y finiquitado. Impone en cierta manera, especialmente en la secuencia inicial (creo que el único momento donde ES una amenaza real), pero se desinfla a medida que avanza la partida. En cuanto a Carlos...me ha caido bien como personaje, aunque quizás un poco descafeinado comparado con el del original, y su diseño no esta mal (aunque no es para tirar cohetes).

Por su parte Resistance, no esta mal como idea pero en la práctica...no es muy llamativa. Para esto hubiera sido mejor evolucionar un poco el concepto de The 4th Survivor o Mercenaries en algo mucho más que un modo horda con límite de tiempo o en su defecto haber hecho un RE Outbreak como Dios manda (que hubiera sido acojonante, para mi gusto). Lo he probado en modo práctica y la verdad es que la idea no esta mal, pero al estar enfocado en el cooperativo online...pues tiene los días contados (de hecho he leiod que en PC prácticamente no juega nadie y donde más es..en PS4 X-D ).

En fin. Ahora toca seguir con REmake 2 y ver que da de si, aunque por el momento el acojone inicial con los pasillos oscuros y los zombis ya vale bastante X-D

PD: Al final tocará pillarlos para PS4 en físico para añadir a la colección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado
hace 2 horas, Daman_1985 dijo:

mzn7hgi04fbpggmc1inl.gif?ar=16:9&auto=fo

Y es por cosas como estas que JAMÁS volveré a poner una consola en vertical.

Todavía recuerdo que en su momento cuando le daba caña a la 360 la ponía en esa posición, que era como se promocionaba en su momento, pero cuando se me cayó un par de veces, accidentalmente, se acabó lo que se daba y hasta hoy la dejo en horizontal.

Sigue funcionando pero la bandeja ya no abre normalmente y he tenido que dejar un disco de juego dentro para no tener problemas ya que cuesta horrores volver a abrirla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado
Justo ahora, Tai_Kamiya dijo:

Y es por cosas como estas que JAMÁS volveré a poner una consola en vertical.

Todavía recuerdo que en su momento cuando le daba caña a la 360 la ponía en esa posición, que era como se promocionaba en su momento, pero cuando se me cayó un par de veces, accidentalmente, se acabó lo que se daba y hasta hoy la dejo en horizontal.

Sigue funcionando pero la bandeja ya no abre normalmente y he tenido que dejar un disco de juego dentro para no tener problemas ya que cuesta horrores volver a abrirla.

Esa ps5 es la digital es más fina por abajo y es más fácil que se caiga, sobre todo por un detalle muy importante... esta sin el soporte, con el soporte o la empujas fuerte aposta o no la tiras ni de broma, se aguanta muy bien.

No hay ningún problema en poner esta ps5 en vertical.

Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

Cex Fabregas hace dos dias:

8B8dBMD.jpg

Cex Fabregas hoy:

j2HN6xz.jpg

El forero que la vendió por 900 pavos aún habrá hecho el primo.

Verás...

Editado por daimaoh
Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno, tras 1 semana de intentar todo por recuperar mis partidas salvadas lo dejo ya por imposible. Tocará volver a re jugar todo lo de estos últimos años. Realmente el que más me ha dolido es perder las cientos de horas al MHW, ese si que es una putada.

Como recordatorio; a todos los que tengáis la consola como secundaria y tengáis el PS+, tenéis que subir las partidas a la nube manualmente; solo lo hace automático si la tenéis como primaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 5 minutos, Sir_Otreil dijo:

Bueno, tras 1 semana de intentar todo por recuperar mis partidas salvadas lo dejo ya por imposible. Tocará volver a re jugar todo lo de estos últimos años. Realmente el que más me ha dolido es perder las cientos de horas al MHW, ese si que es una putada.

Como recordatorio; a todos los que tengáis la consola como secundaria y tengáis el PS+, tenéis que subir las partidas a la nube manualmente; solo lo hace automático si la tenéis como primaria

No pudiste guardar tus progresos en un pendrive y así transferirlos a PS5?

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Jin kazama 05 dijo:

No pudiste guardar tus progresos en un pendrive y así transferirlos a PS5?

La PS5 aún no la tengo. Tengo la mala costumbre de no hacer backups en pen drives, tuve que restaurar la PS4 a fábrica ya que se la voy a dar a un familiar y en cuanto esté la PS5 en stock comprarla y jugar a lo que me queda de PS4 allí. Una faena vaya

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 16 minutos, Sir_Otreil dijo:

La PS5 aún no la tengo. Tengo la mala costumbre de no hacer backups en pen drives, tuve que restaurar la PS4 a fábrica ya que se la voy a dar a un familiar y en cuanto esté la PS5 en stock comprarla y jugar a lo que me queda de PS4 allí. Una faena vaya

Lo siento. 

Tiene que ser una faena perder tus partidas tras tantas horas y esfuerzo.

El guardado en la nube debería ser gratis para todo el mundo...

Yo al no ser plus voy guardando todos mis saves cada poco en el pendrive por eso mismo.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Unas 3 horas tardé en hacer el proceso saves ps4 > pendrive > ps5

Si lo podéis hacer via nube o por cable de red, ni os lo penséis.

Qué coñazo

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado

Cuál es el problema para que tarde tanto?

Yo tardo segundos en guardar las partidas de PS4 en el pendrive.

Es cosa de alguna actualización que aún no ha llegado en PS5?

Lo malo de la nube es que exige plus así que...

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado

Yo ya no sé si es paranoia mía o la UI de PS4 cada vez es más jodidamente lenta. Lo mismo para la pstore, los videos, ectra parece que estén en el servidor de meri

Yo tengo muchas ganas de ps5, los 4k y hdr y rt están muy bien pero lo que necesito como el comer son cargas rápidas y 60 FPS como rocas

Eso si, espero que lo de guardar partidas en usb se acabe poniendo ya que en Sony son tan sumamente cutres de no permitir guardar gratis en la nube cuando cualquier servicio Paco te está dando 5-10 gb. Estas nintendadas anti usuario no las entiendo pq parecen hechas literalmente para fastidiar 

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
hace 42 minutos, 2B or 2A dijo:

Yo ya no sé si es paranoia mía o la UI de PS4 cada vez es más jodidamente lenta. Lo mismo para la pstore, los videos, ectra parece que estén en el servidor de meri

Yo tengo muchas ganas de ps5, los 4k y hdr y rt están muy bien pero lo que necesito como el comer son cargas rápidas y 60 FPS como rocas

Eso si, espero que lo de guardar partidas en usb se acabe poniendo ya que en Sony son tan sumamente cutres de no permitir guardar gratis en la nube cuando cualquier servicio Paco te está dando 5-10 gb. Estas nintendadas anti usuario no las entiendo pq parecen hechas literalmente para fastidiar 

Si eso es lo que te jode de PS4, vas a flipar con PS5 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er mulato Smoker

Publicado

2 Dudas:

1- se puede quitar la música de la interfaz ?

2-por ejemplo en el fornite ¿se pueden quitar los gatillos hapticos ?? (en shooters en general, mas que nada para jugar online )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...