Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

2B or 2A PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

Eternal, espero que vayas comentando del juego, me gusta mucho hablar de Berseria. Mojate y di que personaje te gusta mas. No vale decir el hamster

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 5 minutos, 2B or 2A dijo:

Eternal, espero que vayas comentando del juego, me gusta mucho hablar de Berseria. Mojate y di que personaje te gusta mas. No vale decir el hamster

Tú sí que te has mojado cuando has dicho HAMSTER.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado
hace 5 minutos, joss81 dijo:

Tú sí que te has mojado cuando has dicho HAMSTER.

porque es el personaje que mas detesto del juego

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Bang

Publicado
hace 1 hora, joss81 dijo:

Para quien le interese, en amazon por 56,90 euros (prime, si no pone 61,99), sale el 27 de octubre:

91G6Y2Zc+nL._AC_SL1500_.jpg

https://www.amazon.es/gp/product/B086RCRRQC?ref=em_1p_1_ti&ref_=pe_19472641_532002891

Recuerdo que me encantó el primer ToCS, pero paré ahí (Mucho Texto jeje, no... mucho tiempo al que dedicar) Peeeero, si no has jugado al 2 y 3, jugar a este como que no, NO? 

PD: Alguien sabe cuanto te dan en Game por una One X?

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar COBRA UNIT

Publicado
hace 1 hora, 2B or 2A dijo:

Mi idea es que Tales of berseria se convierta en mi platino 66, para eso vi una guía de trofeos (sin spoilers, solo recomendaciones), según esa guía el platino no es difícil pero si tardado ya que me esperan unas 150 horas de juego (tengo que terminar el juego 2 veces), por ese motivo y porque me gusta ir siempre a un nivel superior, gran parte del tiempo de juego lo utilizo en batallas contra enemigos random para así subir el nivel del personaje, equipamiento (dominarlo) y de las técnicas. 

Debido a lo anterior y a que solo puedo jugar unas 3 horas promedio al día, mi avance en el juego es muy lento. Ahorita voy en:

Spoiler

El pirata Eizen o Segador se a unido a mi equipo y voy a atacar una base de los exorcistas para poder abrir una puerta y poder navegar a la capital

Por el momento de los 5 personajes que se han unido al equipo (bueno, una esta unida pero no hace nada), no podría decirte cual me gusta mas. Me agrada la inteligencia y corazón frio de Velvet, de rokurou su forma despreocupada de la vida pero a la vez responsable, Magilou me agrada porque esta igual de loca que yo X-D (además su sombrero de bruja parece uno de arlequina, eso la convertiría en una prima arlequinesca). De numero 2 aun no puedo decir nada hasta que:

Spoiler

Pueda romper en hechizo que suprime su voluntad y se revele "la sorpresa que nadie se espera" de que es el hermano muerto de la protagonista que se transformo en Malakhim

Así que por el momento no tengo un personaje preferido, pero diré que solo estoy usando a Velvet ya que la considero muy poderosa (y también porque leí en este hilo que si no la uso se pone como loca a gastarse sus almas a lo menso/tonto). Solo espero que mas avanzada en la historia pueda regresar a las regiones ya visitadas para poder cambiar de personaje controlable y así aumentar sus status (y si no puedo, ya será en la segunda vuelta).

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar COBRA UNIT

Publicado

@Alvar HansoQue suerte tienes de tener ya la PS5, se ve que tus fuentes te dan buenos regalos. Cuando puedas haces un Unboxing 

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado
hace 7 minutos, Eternalstar dijo:

@Alvar HansoQue suerte tienes de tener ya la PS5, se ve que tus fuentes te dan buenos regalos. Cuando puedas haces un Unboxing 

No puedo, se salió el metal líquido y se fue todo a la mierda, caja, consola, mando...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado

Acabo de recibir correo de cancelación del Spiderman, he  llamado y me han dado 10 euros para el próximo pedido. Ha sido muy rápido todo, no está mal :)

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado
hace 11 minutos, joss81 dijo:

Acabo de recibir correo de cancelación del Spiderman, he  llamado y me han dado 10 euros para el próximo pedido. Ha sido muy rápido todo, no está mal :)

fue un placer ayudarte

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 minutos, 2B or 2A dijo:

fue un placer ayudarte

Tienes una voz aterciopelada.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado
hace 1 minuto, joss81 dijo:

Tienes una voz aterciopelada.

lo sé, entre mis clientes vips están juanelsimple y Espencer y siempre me cancelan pedidos solo por oirme

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Durante meses se debatió largo y tendido acerca del precio que costarían Playstation 5 y Xbox Series X, fijándose al final ambas en 500 euros. Durante esos intensos debates, se expuso que ambas compañías no deberían alcanzar la cifra de los 600 euros, ya que tuvo efectos perjudiciales para Sony con Playstation 3, siendo un precio impopular.
      Ahora bien, visto que se ha agotado todo el stock y se sigue agotando, situación que parece que durará varios meses, cabe preguntarse, ¿habrían agotado el stock ambos sistemas aunque hubieran costado de lanzamiento 600 euros?
      ¡Saludos!
    • VEGARO_meri
      https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4531572/0/lanzan-juego-playstation-1-dos-decadas-sony-rechazara/
      http://netyaroze-europe.com/Media/Magic-Castle#Release_-_Magic_Castle_.28Kaiga.29_2020_23_Dec
      PD: Los del 20 minutos se creen que el Net Yaroze era una empresa XD

https://archive.org/details/magic-castle-2020-23-dec
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
  • Crear nuevo...