Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, 2B or 2A dijo:

Hamster, levanta el hilo

Ayer no paré de floodear, dame un respirito :P

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fredimatrix GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 11 horas, joss81 dijo:

Souls2.gif

Vaya chulada.

hace 8 horas, iceman4 dijo:

Pero es que sigo sin entender la comparación del remaster para PS5 del Spiderman con raytracing, el nuevo diseño de Peter, etc. con un parche gratuito que va a lanzar Sucker Punch para el Tsushima. Los estudios ni pinchan ni cortan con el precio que salen sus juegos al mercado y si lo hicieran (que no lo hacen) es la productora o distribuidora que sería Sony en este caso la que da luz verde o no. Esto es como pensar que los trabajadores de una línea de montaje de la fábrica de Ferrari son los que ponen el precio a los coches en el mercado X-D

Decisión meramente comercial para incentivar la compra del Miles Morales. Que lo vamos a ver suelto en la store al tiempo ni cotiza.

A ver pa cuando video del Elden que va puto tocando.

Hay ganas de saber algo ya. Eso sí, a Demons le va a venir bien no coincidir con Elden Ring y tener margen. Hay mono y ganas de saga souls ya.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado
hace 4 minutos, joss81 dijo:

Ayer no paré de floodear, dame un respirito :P

Borraste del discord y ficha en exclusiva por Daman

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 8 minutos, 2B or 2A dijo:

Borraste del discord y ficha en exclusiva por Daman

El discord mola también ;)

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 8 minutos, Fredimatrix dijo:

Vaya chulada.

Lo puso @Asuraen el discord, pero no se pasa mucho por aquí :(

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado

Por qué en el discord me salen 3 2B?

Aún no empecé Nier Automata y desconozco si hay réplicas de la waifu.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, Jin kazama 05 dijo:

Por qué en el discord me salen 3 2B?

Aún no empecé Nier Automata y desconozco si hay réplicas de la waifu.

Porque no para de irse y pedir invitaciones. No sé, algo está tramando. Igual piensa sacarse pasta de alguna manera, no sé cómo.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado

NBA 2K21: Así mejora la inteligencia artificial y Mi Jugador en PS5 y Xbox Series

Visual Concepts da más detalles sobre cómo cambiará la jugabilidad en la versión de nueva generación de su simulador de baloncesto, que será título de lanzamiento en ambos sistemas.

"La versión de nueva generación de NBA 2K21 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S irá más allá de mejorar los gráficos, añadiendo novedades jugables y mejoras para las consolas next-gen de Microsoft y Sony. Mike Wang, director de gameplay del simulador de baloncesto, ha explicado cómo han cambiado la inteligencia artificial en la pista y la personalización de Mi Jugador.

Cambios en la inteligencia artificial

Respecto a la mayor inteligencia en la cancha, esta se ha diseñado "desde cero". "Algunos de estos aspectos se notan al instante, y de otros solo se darán cuenta los aficionados más entendidos del baloncesto", explica el diseñador. Las novedades se aplican tanto en el ataque como en la defensa y son numerosas.

- Defensa

Nueva lógica de cambios: Hemos reprogramado la lógica de los bloqueos con o sin balón, y la lógica de los cambios defensivos automáticos se ha pulido para reducir malas decisiones. Habrá menos casos en los que la IA pida un cambio defensivo sin que haya un bloqueo y que deje a un jugador abierto.

El motor de entrenamiento adaptable (ACE, por sus siglas en inglés) ahora es capaz de reconocer y adaptar los distintos tipos de acciones sin balón, como los bloqueos para abrirse, ciegos, por la espalda y las entregas directas de balón.

Se ha mejorado la lógica de los defensores de la CPU a la hora de colocarse para recibir faltas en ataque.

Se han mejorado varios aspectos de las transiciones defensivas.

Hemos revisado el sistema de defensa Hedge para mejorar la colocación de los bloqueos y la selección de los ángulos.

Ahora, podéis pulsar L1/LB para pedir ayuda en defensa en vez de pedir un simple dos contra uno. Esta mecánica es muy útil para defender al jugador con balón; en lugar de esperar que la IA elija el momento adecuado para enviar ayuda, ahora depende de vosotros con una acción tan simple como mantener pulsado el botón.

Hemos mejorado la lógica de los defensores para que se esquiven entre ellos cuando haya obstáculos. Esta mejora funciona genial junto a los cambios en el movimiento sin balón de los que hablé la semana pasada.

- Ataque

Plan de partido de nueva generación: Una característica novedosa, que hace a los jugadores y la IA disponer de planes de partido más específicos para sus equipos. Antes, podías elegir llevar a cabo jugadas de bloqueo y continuación con LeBron, pero este nuevo sistema permite que la IA seleccione los mejores jugadores del equipo. Así que, en el caso de los Lakers, no solo realizarán bloqueo y continuación, sino que podéis elegir que se hagan únicamente con LeBron y Anthony Davis. Hay una nueva opción de plan de partido en el menú de pausa. Aquí, los jugadores pueden elegir entre 8 planes de partido preseleccionados a los que pueden acceder durante el partido a través del panel de entrenamiento sobre la marcha (ESLM). Hay opciones por defecto ya fijadas para cada plan de partido, así que el jugador puede elegir una sola opción y tener disponibles todos los detalles importantes de dicho plan. A continuación, dos ejemplos de los planes de partido que podéis elegir:

Centrar juego en estrella: Con este plan de partido, el ACE elige automáticamente al mejor anotador del equipo y se centra en buscar opciones de anotación para él mediante jugadas de equipo y en solitario. También fija automáticamente el ritmo y las opciones de rebote para que se adapten al estilo de juego de tu estrella.

Meter balones dentro: El ACE elige automáticamente al mejor anotador en el poste del equipo y se dedica únicamente a explotar esa opción.

Inteligencia para contrarrestar los dos contra uno: Veréis que la IA se mueve menos y crea más espacio para los tiradores tras la línea de triples, castigando el exceso de dos contra uno.

Lógica de final de partido: Se ha mejorado la habilidad de la IA para manejar el reloj de posesión en las situaciones de final de partido y tiro sobre la bocina.

Jugadas favoritas de titulares y banquillo: Este año hemos ampliado las jugadas favoritas para que los jugadores puedan configurar un conjunto de jugadas para los titulares, y otro para el banquillo.

Las jugadas y los bloqueos con balón específicos de los jugadores se han movido al botón L1/LB. Esto era algo que nos pedía mucha gente, para volver a tener acceso rápido al icono de control de bloqueos. Las jugadas favoritas se han movido a la cruceta.

Fluidez de las jugadas y el estilo independiente: la fluidez de las jugadas y el estilo independiente en ataque se ha mejorado enormemente con el paso a la nueva generación. En anteriores 2K, había muchas acciones que nos costaba que funcionaran de forma fluida, pero gracias a las actualizaciones en la lógica y al motor de movimientos, que ha mejorado enormemente, ahora todo fluye a la perfección en NBA 2K21 de la nueva generación.

Se ha corregido el problema de que los jugadores de la IA se posicionaran fuera de la cancha.

Espacio en el pick and roll: Se ha ajustado la forma de crear espacio, lo que afecta a las jugadas de pick and roll y aclarados en la penetración con bote. Ahora es mucho más consistente, pero esperamos mejorarlo aún más a lo largo del año, a través de las actualizaciones de la IA y el propio juego."

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738996/nba-2k21-asi-mejora-la-inteligencia-artificial-y-mi-jugador-en-ps5-y-xbox-series/

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Bang

Publicado
vida restante: 75%
hace 24 minutos, Fredimatrix dijo:

Vaya chulada.

Hay ganas de saber algo ya. Eso sí, a Demons le va a venir bien no coincidir con Elden Ring y tener margen. Hay mono y ganas de saga souls ya.

Y a mi porque se me ha hecho tarde para jugar al Demons Souls y lo voy a hacer con el remake pero vamos, al que le marcase este juego está de enhorabuena. Me llegan a sacar un remake del RDR que fue el juego que me tocó la fibra la pasada gen y estrenando motor (que no se si se está estrenando motor pero ya me entiendes) y mejoras del Demons y estaría dando palmas haciendo cola ya, que por otra parte ojalá.

Que alguien me diga que lo ve viable porfis.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado

Igna se ha cancelado la cuenta, estamos en la B cada vez más.

Seguiré floodeando, dadme vuestro a pollo.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado

A todo esto, no se sabe nada de Babylon whatever, de Platinum, no?

Huele a next gen tb me parece a mí, sacarlo en la gen actual solo ya... igual sería tontería

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, joss81 dijo:

Igna se ha cancelado la cuenta, estamos en la B cada vez más.

Seguiré floodeando, dadme vuestro a pollo.

En serio? Pero si hace media hora estaba posteando por otro hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, Thespriggan dijo:

A todo esto, no se sabe nada de Babylon whatever, de Platinum, no?

Huele a next gen tb me parece a mí, sacarlo en la gen actual solo ya... igual sería tontería

No sé... no creo

ScratchyAlertHawk-size_restricted.gif

Hay mucho pendiente para ps4. El Tales of Arise, el Nier...

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, angel_rko dijo:

En serio? Pero si hace media hora estaba posteando por otro hilo.

Actualidad fresca, minuto a minuto ;)

Eso os traigo.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...