Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

shock HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Pues puede ser, se a dicho mas de una vez que el juego está muy avanzado. Pero como dices, ojalá

Cambiando un poco de tema, alguno por aquí a probado el nfs heat? lo instale ayer y jugué un par de carreras, y el control del coche es rarísimo. El giro, es como que hace un derrape exageradisimo a la mínima que giras el coche, nose, me a parecido horrible y muy poco intuitivo. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 43 minutos, MrTroy02 dijo:

No sé qué de fiar es eso, pero ojalá.

Con ojalá, ¿te refieres al only on ps5? ¿Por?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 26 minutos, joss81 dijo:

Con ojalá, ¿te refieres al only on ps5? ¿Por?

Ojalá que la fecha sea 2021, dejando vía libre a Athia y Kingdom Hearts para el 2022, y en 2023 FF7R2

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo lo había tomado por la fecha también. La verdad es que me da bastante igual que FF sea exclusivo o no.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 1 hora, MrTroy02 dijo:

Ojalá que la fecha sea 2021, dejando vía libre a Athia y Kingdom Hearts para el 2022, y en 2023 FF7R2

¿Con el KH te refieres alpróximo spin-off o juego principal?

Porque al ritmo que van un KH4 no lo veo como mínimo hasta el 2025, sino más tarde... Uno de los spin-off si que seguro vendrá antes.

Y el FF7R2 lo vería en 2022, así una hipotética 3ª parte final podría irse para el 2024 y conforma la trilogía.

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

No tendria nada de malo que FFXVI fuera exclusivo de PS5, es mas, Sony necesita acuerdos asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 17 minutos, Daman_1985 dijo:

¿Con el KH te refieres alpróximo spin-off o juego principal?

Porque al ritmo que van un KH4 no lo veo como mínimo hasta el 2025, sino más tarde... Uno de los spin-off si que seguro vendrá antes.

Y el FF7R2 lo vería en 2022, así una hipotética 3ª parte final podría irse para el 2024 y conforma la trilogía.

Si no recuerdo mal, se dijo que el próximo KH no sería el 4 como tal, pero sería uno tocho. Entiendo que en plan Dream Drop Distance o Birth By Sleep.

Imagino que tirarán directamente de Unreal Engine, y teniendo en cuenta que en 2022

la saga cumple 20años... quiero ser optimista.

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Hegemón

Publicado

Justo ayer dijo Square que con esto del Covid están teniendo muchos retrasos y problemas. A mi se hace dificil que este el año que viene pero ojalá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

FFVIIR sale en 2022 y seguramente por las mismas fechas que ha salido este, abril.

FFXVI pues bueno, hasta 2021 Yoshida no vuelve a soltar bola, a ver como está el tema, pero me sorprendería que salga entre otoño-invierno del año que viene con solo lo mostrado...pero claro, estoy acostumbrado al equipo malo de S-E, Yoshida y su equipo van a otro rollo. X-D

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado

coño, pude entrar en el discord, ahora falta que el boss Maedre me de acceso a todo

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, 2B or 2A dijo:

coño, pude entrar en el discord, ahora falta que el boss Maedre me de acceso a todo

Ya te he dado mamón :P

Por cierto, buscan guionista en SP

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738962/los-creadores-de-ghost-of-tsushima-buscan-a-un-guionista-con-conocimiento-de-japon/

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 10 minutos, joss81 dijo:

Pues que manden currículum muchos de los meriguionistas que habrían hecho mejor el TLOU2.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Interesante el video porque resume bastante bien lo acaecido estos días con la update 8.00 en PS4. Las dos cosas que veo importantes:

- Hay gente muy molesta por como han cambiado el sistema de grupos, que ahora depende de tener un mensaje de grupo previo creado para crear el grupo. Además ya no puedes escoger si quieres que el chat sea público o privado. También entiendo por ahí que puedes mutear a alguien, pero ese alguien puede seguir escuchándote.

- Aparentemente Sony ha aclarado que lo de poder grabar el audio del grupo solo se puede hacer en PS5... Y como se supone que PS4 puede intereacturar con PS5 con los grupos, de ahí el aviso.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...