Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Que buena noticia sería que se confirmase lo del Destructition, pues es un juego que me llama muchísimo y por su precio ya iba con los prejuicios de la gente por delante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Cell

Publicado
hace 9 minutos, Nariko3x dijo:

Que buena noticia sería que se confirmase lo del Destructition, pues es un juego que me llama muchísimo y por su precio ya iba con los prejuicios de la gente por delante.

Y que más confirmación que la de Sony?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Bethesda exclusivity:

First of all, I would like to say that we havent acquired ZeniMax. We have announced our intention to acquire ZeniMax. It is going through regulatory approval and we dont see any issues there, We expect early in 2021 the deal Will close, But I say that because I want people to know. I'm not sitting down With Todd Howard and Robert Altman and planning their future. Because I'm currently not allowed to do that, that would be illegal. Your question is completely inbound, but I get a lot of questions right now: is this game exclusive? Is this game exclusive? And right now, that is not my job in regards to ZeniMax. My job is not to sit down and go through their portfolio and dictate what happens.

🤔

Editado por Asura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Magus

Publicado
hace 28 minutos, Alvar Hanso dijo:

Y que más confirmación que la de Sony?

La de Roberto.

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 22 minutos, h1bikinaruto dijo:

God of war a 60fps en PS5

¿A 4k?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado
hace 2 horas, joss81 dijo:

¿A 4k?

No, realmente no están tocando nada, en Gow o Ghost of Tsushima usas el modo rendimiento y la cpu escala al máximo que de.

Esta bien? Si 

Es una estupidez no sacar un parche de los juegos tan bestiales que has sacado esta generación para que brillen realmente en la nueva consola? Para mi sí, y grande.

Pero bueno, se ve que sudan totalmente de retocar juegos anteriores, supongo que Days Gone, Detroit, Uncharted 4, Bloodborne, TLOU2 y demás juegos sin opción resolución/rendimiento quedarán absolutamente igual que en PS4...

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 minutos, Alvar Hanso dijo:

No, realmente no están tocando nada, en Gow o Ghost of Tsushima usas el modo rendimiento y la cpu escala al máximo que de.

Esta bien? Si 

Es una estupidez no sacar un parche de los juegos tan bestiales que has sacado esta generación para que brillen realmente en la nueva consola? Para mi totalmente.

Pero bueno, se ve que sudan totalmente de retocar juegos anteriores, supongo que Days Gone, Detroit, Uncharted 4, Bloodborne, TLOU2 y demás juegos sin opción resolución/rendimiento quedarán absolutamente igual que en PS4...

Entonces 4k checkerboarding de esos y a 60 fps, ¿correcto?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado
hace 6 minutos, joss81 dijo:

Entonces 4k checkerboarding de esos y a 60 fps, ¿correcto?

Incorrecto, ojalá.

Si no han tocado nada, como parece, 1080P/60fps con el modo rendimiento y 4k chekerboard/30fps en modo resolución, este ultimo modo sería exactamente igual que en PS4 Pro. 

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 4 minutos, Alvar Hanso dijo:

Incorrecto, ojalá.

Si no han tocado nada, como parece, 1080P/60fps con el modo rendimiento y 4k chekerboard/30fps en modo resolución, este ultimo modo sería exactamente igual que en PS4 Pro. 

He hecho lo imposible por alegrarme, pero no lo he conseguido.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Navi

Publicado

Los Grips que tengo puestos en los yosticks del mando de mi PS4 servirán en el Dualsense ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Saitama

Publicado
hace 2 horas, Asura dijo:

Bethesda exclusivity:

First of all, I would like to say that we havent acquired ZeniMax. We have announced our intention to acquire ZeniMax. It is going through regulatory approval and we dont see any issues there, We expect early in 2021 the deal Will close, But I say that because I want people to know. I'm not sitting down With Todd Howard and Robert Altman and planning their future. Because I'm currently not allowed to do that, that would be illegal. Your question is completely inbound, but I get a lot of questions right now: is this game exclusive? Is this game exclusive? And right now, that is not my job in regards to ZeniMax. My job is not to sit down and go through their portfolio and dictate what happens.

🤔

Supongo que este hombre estará hasta los huevos de la pregunta, así que la respuesta ha sido lo más honesta que puede. Cuando Microsoft compre Zenimax, podrá decirles lo que quieran, pero hasta ese día, no manda una mierda en Zenimax.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado

Una duda sobre Nier Automata.

Merece la pena mejorar mi arma inicial Contrato Virtuoso o mejor me compro otra más tocha como Señor de Bestias que quita una burrada más?

Aunque creo que es pesada e iría más lenta.

Otras opciones son Azote de Bestias y Señor Antiguo.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 4 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Una duda sobre Nier Automata.

Merece la pena mejorar mi arma inicial Contrato Virtuoso o mejor me compro otra más tocha como Señor de Bestias que quita una burrada más?

Aunque creo que es pesada e iría más lenta.

Otras opciones son Azote de Bestias y Señor Antiguo.

Yo fui comprando y usaba la que más me gustaba, que no recuerdo cuál era :D

Pero hazte un build con esa y con la inicial, para según el momento (y si te matan ve a recuperar tu cadáver, no recuerdo si pierdes los chips o qué ahora mismo).

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Durante meses se debatió largo y tendido acerca del precio que costarían Playstation 5 y Xbox Series X, fijándose al final ambas en 500 euros. Durante esos intensos debates, se expuso que ambas compañías no deberían alcanzar la cifra de los 600 euros, ya que tuvo efectos perjudiciales para Sony con Playstation 3, siendo un precio impopular.
      Ahora bien, visto que se ha agotado todo el stock y se sigue agotando, situación que parece que durará varios meses, cabe preguntarse, ¿habrían agotado el stock ambos sistemas aunque hubieran costado de lanzamiento 600 euros?
      ¡Saludos!
    • VEGARO_meri
      https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4531572/0/lanzan-juego-playstation-1-dos-decadas-sony-rechazara/
      http://netyaroze-europe.com/Media/Magic-Castle#Release_-_Magic_Castle_.28Kaiga.29_2020_23_Dec
      PD: Los del 20 minutos se creen que el Net Yaroze era una empresa XD

https://archive.org/details/magic-castle-2020-23-dec
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
  • Crear nuevo...