Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

JD_18 Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 25%

Corrigo, no es online: tuve que buscar en otro link más escondido.

Crea tu legado

• Compite en una serie historiada de un jugador, creada específicamente para una serie de Destruction AllStars jugables. Domina más de 50 eventos1 para demostrar que eres una leyenda de la destrucción. Desbloquea nuevos aspectos, emotes y banderas mientras enfrentas rivales de la IA en desafíos cruciales distribuidos por las 5 arenas globales.

1Se necesita jugar para desbloquearlos 

Destruction AllStars características 6

Corre a 4K dinamicos y parece que a 60fps

"DESTRUCTION ALLSTARS" es una marca comercial registrada o una marca comercial de Sony Interactive Entertainment LLC. 

Es de Sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Turokero Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Alvar Hanso dijo:

Has jugado a algún Souls?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Trunks

Publicado
hace 6 minutos, Turokero dijo:

Has jugado a algún Souls?

Bloodborne, platinado y unas 300 horas de juego y Sekiro, si lo consideras Souls. 

20200929_2306595rj7q.jpg

😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turokero Antediluvian

Publicado
hace 1 minuto, Alvar Hanso dijo:

Bloodborne, platinado y unas 300 horas de juego y Sekiro, si lo consideras Souls. 

20200929_2306595rj7q.jpg

😂

Y no tienes curiosidad por ningún Dark Souls ? O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Martillo del Alba

Publicado

Ciberpunk debe ser retrasado, menuda mierda de directivos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Trunks

Publicado
hace 8 minutos, Turokero dijo:

Y no tienes curiosidad por ningún Dark Souls ? O.o

El remaster estuve a punto de pillarlo hace nada, si mejora en PS5 y me gusta Demon's iré a por el 1 (en remaster) y el 3, el 2 leí tanta mierda que no me llama xDD. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Ultima

Publicado

Estoy esperando la apertura del hilo del crunch en CD Projekt RED por parte la imparcial bancada sindicalista habitual, pero parece que se están retrasando un poco, ¿no? Con lo rápido que eran con las acusaciones hacia Naughty Dog...

Un tanto sorprendente.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turokero Antediluvian

Publicado
hace 2 minutos, Alvar Hanso dijo:

El remaster estuve a punto de pillarlo hace nada, si mejora en PS5 y me gusta Demon's iré a por el 1 (en remaster) y el 3, el 2 leí tanta mierda que no me llama xDD. 

Joder, pues te falta lo mejor de la saga soulsborne. Si le echaste 300 horas al Bloodborne a cualquier souls con la cantidad de builds, pve y PvP te vuelves loco xD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Trunks

Publicado

Bien, este tío es un dios. 

La chica española de ND ya era Lead Animator, su próximo juego es tan bestia que necesitan dos :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reydeljuego Shiva

Publicado

Menuda viciada me estoy dando al genshin impact, no me había sentido así con un mundo abierto desde Skyrim.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo también le he vuelto a dar por la noche otro par de horas al Genshin Impact. Me he pasado lo de los 3 primeros templos para el tema del dragón y ya me han salido algunas misiones para las que necesito nivel 10 y 15 de explorador, aparte de otras que sí puedo ir haciendo.

Tengo 6 personajes y la verdad que me tiene bastante enganchado. El primer día ha sido muy positivo, a ver cómo sigue evolucionando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Martillo del Alba

Publicado

Yo me la pso jugando Rocket League jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Como esta el tema de Geshin Impact?

Se puede jugar sin problema? No te "obligan" a commprar nada para poder seguir avanzando?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sergio1991
      Antes de comenzar la exposición, aclaro que desconozco en líneas generales como es el mundo de The Witcher (más allá de lo básico), por tanto si lo que expondré a continuación era algo obvio porque se desvela en X libro o entrega previa, que conste en acta que para mí es algo "nuevo".
      La cuestión es que como muchos sabréis, cuando navegas por Youtube, la plataforma te recomienda vídeos, a veces radicalmente distintos a la temática que visualizas (porque se tratan de vídeos virales que "recomiendan" a todos), pero en otras ocasiones, tienen que ver con el material que sueles mirar. La cuestión es que seguramente fruto de estar mirando últimamente vídeos relativos a Cyberpunk 2077, me apareció como vídeo recomendado esta escena de The Witcher 3:
      Y la misma me ha sorprendido por varios motivos:
      1) Normalmente cuando en los videojuegos se trata el tema sexual, suele ser de manera velada, sutil o incluso con indirectas... Aquí no, Yennefer le dice literalmente a Geralt que quiere follar, sin tapujos, sin subterfugios, directa al grano 😆
      2) La CONVERSACIÓN con mayúsculas, que es tan surrealista que genera humor, empezando por Yennefer diciendo "Puedes reunirte con ellos más tarde, en una hora... O dos", para contestar a continuación Geralt un lapidario: "O tres..."
      3) Llega el momento de la verdad y uno piensa: "lo típico, plano donde se insinúe que van a hacerlo, luego fundido en negro y ya te imaginas el resultado". PERO NO, aquí te muestran a la chica totalmente desnuda mientras Geralt adopta una postura bastante explícita que deja poco a la imaginación... Y claro, no puedo evitar que esto me llame poderosamente la atención, ¿cómo pudo pasar esto el corte de lo "políticamente correcto"? Ya sabéis que normalmente en los videojuegos el tema sexual suele ser bastante tabú, por tanto es llamativo que se muestre esta escena así de clara.
      4) Dios el montaje con los lobos de fondo mientras entran en acción, DIOS CON EL MONTAJE 😂
      5) Y que decir del final... Apoteósico. "¿Os habéis divertido?" "Ya oíste la respuesta a esa pregunta.."
      Y para rematar la faena, Yennefer termina el vídeo con un guiño totalmente "sutil" a Geralt 🤣
      A parte de las dudas planteadas hasta ahora, ¿el tono del juego es así, o es intencionado? Quiero decir, ¿esta escena es una especie de parodia o algo por el estilo, o la obra original tiene este tono a la ahora de abordar las relaciones amorosas?
      ¡Saludos!
    • Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY

<<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• Vanitas Vanitatum
      Desde una importante mejora, a realmente impresionante, gamechanger a lo más Next Gen visto hasta ahora,  han sido los encendidos elogios dedicados por los medios que han podido poner sus manos en el nuevo mando de Sony.

Como esta es una industria que avanza a base de copiar->adoptar->estandarizar las mejoras que cada compañía logra; y siendo Microsoft una compañía con cierta querencia a los mandos, incluso alguien malidicente podría decir que incluso por delante de los juegos visto lo acaecido esta generación 😗...

¿En qué año de la nueva generación entrante adoptará Microsoft -por el bien de la industria - las mejoras introducidas por Sony en su nuevo mando DualSense: Retroalimentación háptica & Gatillos adaptativos.?
  • Crear nuevo...