Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

TheLion05 Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

RDR2 es un puto coñazo ortopédico del que solo se salva Arthur Morgan, que es un personaje increible. Fue la única razón por la que pude terminarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan King

Publicado
hace 5 minutos, Folguee dijo:

estoy viendo que hay algunas ofertas interesantes en la store, sobretodo de jueguitos japos. Qué opiniones tenéis sobre left alive?

huye de él salvo que te encante la franquicia y jugar a juegos con aspecto de ps2-ps3

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Freezer

Publicado

El problema del Witcher, o al menos el más evidente... es que el juego está basado en el combate. Es uno de los pilares en los que se sustenta, y ojo, como bien dices cumple. sin más. No puede ser el mejor juego de la generación como muchos lo denominan cuando flaquea en su pilar central.

En lo demás no le pongo ningún pero, salvo tal vez el tema animaciones que son un poco mejorables.  Sin duda CD project sabe muy bien que este no es su punto fuerte y en su nueva IP han optado por la primera persona y apa, problema resuelto. Movimiento muy inteligente por su parte.

Que no se me malinterprete. No le pido al witcher que sea perfecto, ni que tenga un combate al nivel de un souls, ni que sus animaciones sean al nivel de naughty dog. Tiene sus defectos evidentes pero como cumple tan bien en otros aspectos esos defectos quedan minimizados. 

El juego sin duda es ambicioso como pocos y quiere abarcar muchisimo, y eso se traduce en un menú demasiado complejo, poco intuitivo y mal organizado. Y eso teniendo en cuenta que te pasas un 30% del tiempo de juego navegando por su menú, es un punto a mejorar.

Las virtudes del juego las conocemos todos y no hace falta que las vuelva a resaltar.  Pero el juego tiene carencias y muy evidentes, por eso, para mi está lejos de ser una obra redonda. 

Y bueno, mi problema personal con este juego es que lo jugué justo después de terminar Uncharted 4 y claro...  fue algo así como regresar una generación hacia atrás, y encima, yo soy soulero (de los cansinos además) y claro, no puedo evitar comparar el combate en fin... que tal vez los problemas que le encuentro a Witcher 3 son mas culpa mia que del juego en sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado
hace 2 horas, malim dijo:

Las entrañas del Dualsense

Algunas más con bastante más zoom, lo de la textura con los botones de Playstation es una pasada:

Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Bahamut

Publicado

Que bien maneja el inglés nuestro compañero / insaider Alvar.

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%
hace 39 minutos, Folguee dijo:

estoy viendo que hay algunas ofertas interesantes en la store, sobretodo de jueguitos japos. Qué opiniones tenéis sobre left alive?

A mí también me ha llamado la atención desde hace tiempo, pero no sé.

En metacritic las opiniones están muy polarizadas le dan un 9 o un 2 XD.

Por lo visto técnicamente es un atraso brutal, pero dicen que la historia está muy guay. Yo que jugué hace poco al shenmue 1 sin problemas creo que le daré la oportunidad.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

Editado por daniel_mallorca
Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 4 minutos, daniel_mallorca dijo:

¿Más que con lo de Zenimax/Bethesda?

Pues no sé me ocurre, la verdad.

En cualquier caso, sea quién sea, sus juegos pasarán a ser del montón... Ya se sabe, para no perder la costumbre.

X-D

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Freezer

Publicado
hace 12 minutos, daniel_mallorca dijo:

A comprado FROM...   lo sabía, es que lo sabía....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Usuarios que criticaban el movimiento de Sony al incluir Spiderman como exclusivo en un juego multi...

Que ahora dan palmas para que Microsoft compre más empresas e impedir que otros jueguen a esas franquicias.

Un día normal en Meristation

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
Justo ahora, Thespriggan dijo:

Usuarios que criticaban el movimiento de Sony al incluir Spiderman como exclusivo en un juego multi...

Que ahora dan palmas para que Microsoft compre más empresas e impedir que otros jueguen a esas franquicias.

Un día normal en Meristation

El Doble Rasero.

Un clásico de los foros. Todo es bueno/malo dependiendo de quién lo haga y cuando.

Por eso es difícil tomarse en serio cualquier cosa que se lea.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro PATRIOT

Publicado
hace 23 minutos, Vanitas Vanitatum dijo:

GAMEPASS.jpg

Ei_QSjjWoAEGmTy?format=jpg&name=medium

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shock PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sinceramente, que microsoft sacando la cartera, tenga el poder de posicionarse al nivel de la competecia, es asqueroso. Que si, que esto es un  negocio, que la pela es la pela, pero si aun tienen otro bombazo, que posiblemente quite otro third para pasar por el aro a su consola, es asqueroso. 

No estamos en oferta y demanda, ni la ley del mas fuerte ni nada por el estilo. Estamos en una situación, tipo psg al futbol. Planto el maletín, compro el prestigio y ahora a campeonar.

Trabajar en un nuevo estudio? en nuevas ips? para queee... compro sagas thirds que llevan años funcionando y me hecho a dormir, por supuesto jodiendo al consumidor que no se decante por su estilo de negocio( pese a que tengo todas las xbox, nunca a sido mi plataforma principal ya que no me gusta el enfoque tan occidental de su catalogo)

Solo falta que se metan por medio tanto google o amazon, compren mas estudios y jodan ya de una vez toda esta industria

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Si la estrategia funciona, será un movimiento brillante frente a Sony".

"Los usuarios de todo el mundo serán los beneficiados por este acuerdo", concluye Weaver. 

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208128/el-fundador-de-bethesda-opina-que-su-compra-por-microsoft/

¿Ah si? ¿Y en que me beneficia a mi como poseedor de una consola de Sony en la que venían publicando todos sus videojuegos que ahora si deciden que van a ser exclusivos me obliguen a comprarme otra?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY
      <<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• G2Cypherito
      Es curioso que en Europa vaya a llegar el juego en Español-España, pero que en la versión americana salgan los siguientes idiomas: "inglés, portugués brasileño y francés", pero no el español latino. Por cierto, la noticia de Meristation debería de corregirse, dice tal cual:
      "Si nos fijamos en la versión americana del juego, que se comercializará tanto en Norteamérica como en América Latina, encontraremos voces en inglés, portugués brasileño y francés, que son los tres principales idiomas del continente americano en su conjunto."
      Para nada, el idioma más hablado en el continente americano es el español, es el idioma más hablado en América con más de 450 millones de parlantes. Por lo que creo que no estaría de más que se corrigiese eso.
      A ver si dejamos de menospreciar al idioma español que es de los más hablados, no solo del continente americano, sino del mundo.
    • PELEKA
      EMOSIDO ENGAÑADO?¿?¿
      SI?¿
      NO?¿
      TAL VEZ?¿
      NS/NC?¿
  • Crear nuevo...