Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, angel_rko dijo:

Salir de este hilo por el subforo de Mericonsolas ahora es pasear por un campo de minas. Están desatados esta última semana.

Normal,ahora tienen más artillería para el jehopass. 

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado

Yo lo tengo megaclarísimo.

Suscripciones de servicios de juegos...... 0.

Pero 0 patatero.

Si no me he subido al carro del formato digital.... me voy a subir a estas mierdas 😂

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turokero Antediluvian

Publicado

Yo aún no entiendo lo del jehopass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

En qué ha quedado entonces el flirteo de SEGA y Microsoft?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

El mañana día 25 reservar consola PS5:

¡Ya puedes reservar PlayStation 5!

Editado por daniel_mallorca
Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 3 minutos, daniel_mallorca dijo:

La consola buena es con lector.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 minutos, Turokero dijo:

Yo aún no entiendo lo del jehopass.

Es como una barbacoa cutre,  te ofrecen mercancía revenida y productos poco frescos a precio de coste..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 4 minutos, Thespriggan dijo:

En qué ha quedado entonces el flirteo de SEGA y Microsoft?

Te lo resumo rapidito.

Fueron los de Microsoft con 3000 millones de dollars pensándose que eso era lo que valía SEGA que lo leyeron en el foro.

Después descubrieron que los 3000 millones de dollars es lo que vale la sección de peluches de Sonic. Que el tinglado entero de SEGA vale 45003825521994045672990003265298 quintillones de dollars canadienses que me lo acaba de calcular MariCarmen.

Los de Microsoft se van con el rabo entre las piernas y ahora mismo están llorando en el lavabo.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

daniel_mallorca Bang

Publicado

¡PS5 NO SE SABE COMO ES, NI POR DENTRO NI POR FUERA, OCULTAN EL DESASTRE QUE HAN HECHO! - Sasel

Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado
hace 37 minutos, Alvar Hanso dijo:

Ahora le toca a Amazon, brillante futuro nos espera con estas megacorporaciones queriendo masificar el mundillo :sisi:

pero ya se está vendiendo de forma muy interesada que los videojuegos ya valen siempre 80 y que por  1 euro al mes tienes otra opción por el cual los tienes todos. Ambas cosas sabemos que son una falacia pero es el mensaje que interesa a esas megacorporaciones

Cuando estos que con tanto ardor defienden los servicios tengan que pagarse varias suscripciones para jugar ya no lo van a ver todo tan bonito

Y esto pasó por ejemplo en el anime, todo el mundo muy feliz cuando apareció el streaming. ahora que hay media docena de plataformas todos lloran amargamente porque pueden ver menos series que antes y encima las licencias expiran y cambian de plataforma cada dos por tres

A este paso acabaremos añorando a Nintendo y sus 60 euros por refrito

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Elder

Publicado
hace 9 minutos, 2B or 2A dijo:

pero ya se está vendiendo de forma muy interesada que los videojuegos ya valen siempre 80 y que por  1 euro al mes tienes otra opción por el cual los tienes todos. Ambas cosas sabemos que son una falacia pero es el mensaje que interesa a esas megacorporaciones

Cuando estos que con tanto ardor defienden los servicios tengan que pagarse varias suscripciones para jugar ya no lo van a ver todo tan bonito

Y esto pasó por ejemplo en el anime, todo el mundo muy feliz cuando apareció el streaming. ahora que hay media docena de plataformas todos lloran amargamente porque pueden ver menos series que antes y encima las licencias expiran y cambian de plataforma cada dos por tres

A este paso acabaremos añorando a Nintendo y sus 60 euros por refrito

Tengo crunchyroll y más contento y más barato que nunca, tengo casi siempre los mejores animes de la temp y los que no están y me interesan pues me suscribo 1 mes a netflix o dónde sea y ya. Parece que te obligan a pagar game pass, EA play, geforce now, stadia, luna,etc., todo a la vez, cuando puedes pagar según te interese en meses sueltos perfectamente. Hoy mismo he pagado 4€ de EA play 1 mes para rejugar el alice madness returns.

Editado por The Batman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado
hace 3 minutos, The Batman dijo:

Tengo crunchyroll y más contento y más barato que nunca, tengo casi siempre los mejores animes de la temp y los que no están y me interesan pues me suscribo 1 mes a netflix o dónde sea y ya. Parece que te obligan a pagar game pass, EA play, geforce now, stadia, luna,etc., todo a la vez, cuando puedes pagar según te interese en meses sueltos perfectamente. Hoy mismo he pagado 4€ de EA play 1 mes para rejugar el alice madness returns.

A Funimation no te puedes suscribir de momento y salen ya tantos como en CR

Editado por 2B or 2A

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch King

Publicado
hace 33 minutos, daniel_mallorca dijo:

Me imagino que en amazon también verdad?

Por si luego me arrepiento...

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, The Batman dijo:

Yo tengo crunchyroll y más contento y más barato que nunca, tengo casi siempre los mejores animes de la temp y los que no están y me interesan pues me suscribo 1 mes a netflix o dónde sea y ya. Parece que te obligan a pagar game pass, EA play, geforce now, stadia, luna,etc., todo a la vez, cuando puedes pagar según te interese en meses sueltos perfectamente.

Es una página de vaginojuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Vanitas Vanitatum
      Desde una importante mejora, a realmente impresionante, gamechanger a lo más Next Gen visto hasta ahora,  han sido los encendidos elogios dedicados por los medios que han podido poner sus manos en el nuevo mando de Sony.

Como esta es una industria que avanza a base de copiar->adoptar->estandarizar las mejoras que cada compañía logra; y siendo Microsoft una compañía con cierta querencia a los mandos, incluso alguien malidicente podría decir que incluso por delante de los juegos visto lo acaecido esta generación 😗...

¿En qué año de la nueva generación entrante adoptará Microsoft -por el bien de la industria - las mejoras introducidas por Sony en su nuevo mando DualSense: Retroalimentación háptica & Gatillos adaptativos.?
    • Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY
      <<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• G2Cypherito
      Es curioso que en Europa vaya a llegar el juego en Español-España, pero que en la versión americana salgan los siguientes idiomas: "inglés, portugués brasileño y francés", pero no el español latino. Por cierto, la noticia de Meristation debería de corregirse, dice tal cual:
      "Si nos fijamos en la versión americana del juego, que se comercializará tanto en Norteamérica como en América Latina, encontraremos voces en inglés, portugués brasileño y francés, que son los tres principales idiomas del continente americano en su conjunto."
      Para nada, el idioma más hablado en el continente americano es el español, es el idioma más hablado en América con más de 450 millones de parlantes. Por lo que creo que no estaría de más que se corrigiese eso.
      A ver si dejamos de menospreciar al idioma español que es de los más hablados, no solo del continente americano, sino del mundo.
    • PELEKA
      EMOSIDO ENGAÑADO?¿?¿
      SI?¿
      NO?¿
      TAL VEZ?¿
      NS/NC?¿
  • Crear nuevo...