Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

leon_52 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, joss81 dijo:

Claaaaaaarooooo :sisi:

Bueno yo lo siento no me gusta insultar, pero el que compre esto es directamente SUBNORMAL 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Tema Bloodborne:

Se lleva rumoreando de hace tiempo un Bloodborne remastered que saldría tanto en pc como en PS5. 

Lo suyo sería un upgrade para los que lo tenemos pero después de ver lo que han hecho con el Morales pienso que van a hacer la guarrada de volver a pasar por caja vendiéndolo como si fuesen remasters...

Conmigo que no cuenten.

Tema Skyrim:

@Daman_1985 & @2B or 2A

El hecho de meter mods bufa la consola o algo??

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

El combo demoledor sería hacer Bloodborne además multiplataforma, algo que jamás debería ocurrir antes de anunciar un Bloodborne 2 , que es lo que la comunidad lleva pidiendo años. 

Sería no solo una falta de tacto sino un pasotismo absoluto con su público.  TOP-3 cerdadas de Jim Ryan, pero de este te puedes esperar cualquier cosa negativa.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 10 minutos, Espenser dijo:

2021-2.gif

Como amante de Okami, mi favorito es el del GOW.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado
hace 11 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Tema Bloodborne:

Se lleva rumoreando de hace tiempo un Bloodborne remastered que saldría tanto en pc como en PS5. 

Lo suyo sería un upgrade para los que lo tenemos pero después de ver lo que han hecho con el Morales pienso que van a hacer la guarrada de volver a pasar por caja vendiéndolo como si fuesen remasters...

Conmigo que no cuenten.

Tema Skyrim:

@Daman_1985 & @2B or 2A

Citar desde el móvil es una tortura ...

Ahora lo estoy probando con 25 mods y no bufa nada, el cambio visual es absolutamente demencial, es un gustazo aún mayor perderse por Skyrim 

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado

Lo del GTA V es real? Macho, como consumidores está en nuestra mano parar esto o nos espera la peor gen de la historia 

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Bahamut

Publicado
Justo ahora, 2B or 2A dijo:

Lo del GTA V es real? Macho, como consumidores está en nuestra mano parar esto o nos espera la peor gen de la historia 

Yo creo que se venderá por los 60€ de rigor ( lo cual es otro atraco ).

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 30 minutos, NA Vader27 dijo:

No han tenido los cojones de hacer un parche para la Pro del Bloodborne y van a sacar un remaster en PS5 que hay que comprar? Venga hombre, tiene que ser fake. 

El parche Pro deberia haber sido cosa de From,como lo fué Dark Souls 3 que sí tuvo.

Ahora bien el remaster si lo hace un estudio de Sony entonces ya es cosa de ellos. Pero lo dicho,a Bloodborne incluso a 1080p que va,se le ven las texturas guarras y los dientes de sierra,imaginalo a 4k sin tocar nada mas.

Yo es que directametne descartaria remaster de Bloodborne y poner a Bluepoint + Japan studio a hacer el 2.

O contactar con From y que hagan la segunda parte.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, 2B or 2A dijo:

Somos sólo 4, pero los 4 Fantásticos también son sólo 4. Podemos cargarnos a la humanidad con superpoderes, no veo otra solución.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 2 minutos, 2B or 2A dijo:

https://www.mediamarkt.nl/nl/product/_gta-v-playstation-5-1667554.html

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. 

Justo ahora, Thesuv dijo:

El parche Pro deberia haber sido cosa de From,como lo fué Dark Souls 3 que sí tuvo.

Ahora bien el remaster si lo hace un estudio de Sony entonces ya es cosa de ellos. Pero lo dicho,a Bloodborne incluso a 1080p que va,se le ven las texturas guarras y los dientes de sierra,imaginalo a 4k sin tocar nada mas.

Yo es que directametne descartaria remaster de Bloodborne y poner a Bluepoint + Japan studio a hacer el 2.

O contactar con From y que hagan la segunda parte.

Con más razón, siendo un desarrollo en exclusiva para PS4, que se hubiera hecho ese parche para la Pro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
hace 1 hora, Thesuv dijo:

Bloodborne no utiliza ninguna solución Antialiasing,así que solo meterlo a 4k con los dientacos de sierra que tiene no se como le sentaría,ademas tiene texturas muy guarras,necesitaria algunos retoques. No solo subir la resolución a lo bestia,por que entonces se le verían las costuras por todos lados,quedaria como un remaster de estos cutrongos.

Cuanta más resolución interna tenga el juego, menos dientes de sierra tendrá, ¿no? Si lo suben a 4k, no se mantendrían esos dientes de sierra. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 29 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Tema Bloodborne:

Conmigo que no cuenten.

Tema Skyrim:

@Daman_1985 & @2B or 2A

Depende del tipo de mod.

Si es un mod que carga muchas texturas o efectos, es posible que bufe la consola.

Por eso hay que tener cierta precaución. Por lo menos es recomendable.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

-4THEHOUSE

-Discord 4THEHOUSE

-Hilo oficial PlayStation 5

Y ahora donde posteo yo?

Que lio, yo me vuelo a mi colina.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Locke

Publicado

c4a6b7d04ea1213e5f9deae8f1392995.jpg

Brutal la misión de los Ronin sombrero de paja!

Like Like

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY

<<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• Vanitas Vanitatum
      Desde una importante mejora, a realmente impresionante, gamechanger a lo más Next Gen visto hasta ahora,  han sido los encendidos elogios dedicados por los medios que han podido poner sus manos en el nuevo mando de Sony.

Como esta es una industria que avanza a base de copiar->adoptar->estandarizar las mejoras que cada compañía logra; y siendo Microsoft una compañía con cierta querencia a los mandos, incluso alguien malidicente podría decir que incluso por delante de los juegos visto lo acaecido esta generación 😗...

¿En qué año de la nueva generación entrante adoptará Microsoft -por el bien de la industria - las mejoras introducidas por Sony en su nuevo mando DualSense: Retroalimentación háptica & Gatillos adaptativos.?
    • G2Cypherito
      Es curioso que en Europa vaya a llegar el juego en Español-España, pero que en la versión americana salgan los siguientes idiomas: "inglés, portugués brasileño y francés", pero no el español latino. Por cierto, la noticia de Meristation debería de corregirse, dice tal cual:
      "Si nos fijamos en la versión americana del juego, que se comercializará tanto en Norteamérica como en América Latina, encontraremos voces en inglés, portugués brasileño y francés, que son los tres principales idiomas del continente americano en su conjunto."
      Para nada, el idioma más hablado en el continente americano es el español, es el idioma más hablado en América con más de 450 millones de parlantes. Por lo que creo que no estaría de más que se corrigiese eso.
      A ver si dejamos de menospreciar al idioma español que es de los más hablados, no solo del continente americano, sino del mundo.
    • PELEKA
      EMOSIDO ENGAÑADO?¿?¿
      SI?¿
      NO?¿
      TAL VEZ?¿
      NS/NC?¿
  • Crear nuevo...