Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, 2B or 2A dijo:

con mods es casi infinito. Y en pc ni te cuento porque es mucho mas bestia el tema mods, el juego lleva ya casi 10 años dando guerra. Bethesda fue muy inteligente con los TES al permitir que la comunidad pudiera modificar gran parte del juego y como su naturaleza es "haz lo que quieras" eso le ha dado unas posibilidades enormes

Uno de los juegos mas influyentes e importantes de la historia

Entre Skyrim y The Witcher 3 cuál te gustó más?

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eternalstar SNAKE EATER

Publicado
hace 2 horas, Alvar Hanso dijo:

De seguir trabajando con Sony,  como declararon hace no mucho era su intención, cuál os gustaría que fuera el próximo remake de Bluepoint? Y no digáis flipadas, debe ser una IP de Sony, una IP propia tampoco vale. 

A mí me gustaría un Remake de The Order. 

La trilogía de resistance, siempre quise jugar esa saga/serie.

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 10 minutos, Eternalstar dijo:

La trilogía de resistance, siempre quise jugar esa saga/serie.

Me pareció buenísima y eso que no soy de shooters,tanto las campañas como online,un vicio.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, IsAaCnG dijo:

Jajajajaja,  que cabronazo xd que bien los escondeis 😁

Qué?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado
hace 19 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Entre Skyrim y The Witcher 3 cuál te gustó más?

sinceramente no sabría que decirte, son muy diferentes, los dos me gustaron mucho

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steeltooth Tingle

Publicado
hace 38 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Me pareció buenísima y eso que no soy de shooters,tanto las campañas como online,un vicio.

La historia, ambientación y los modos online del primer Resistance son de lo mejorcito que he jugado nunca.

Ojalá hicieran un remake, si no de la trilogía entera (el tercero fue un poco "meh" en mi opinión), al menos del Fall of Man.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 40 minutos, joss81 dijo:

Qué?

Que uno no se entera digo 😅

Que se pasa muy desapercibido,  y que son foreros que siempre es un gusto leer.  Pero uno ya se pierde 🤣🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado

Que fatiga me da el RT y el 4k de verdad...

En todo juego que deje quitar el RT para tener 60 frames o mejoras, lo voy a quitar.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 minutos, Steeltooth dijo:

La historia, ambientación y los modos online del primer Resistance son de lo mejorcito que he jugado nunca.

Ojalá hicieran un remake, si no de la trilogía entera (el tercero fue un poco "meh" en mi opinión), al menos del Fall of Man.

El mejor el segundo con su modo horda coop,  brutal!  Por lo demás mucho tendrían que sorprenderme,  ya platinée sus juegos,  no creo que continuen la saga.  Muchos giros de guión sin sentido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado
hace 1 hora, Jin kazama 05 dijo:

Pero si parece el del GTA Vice City X-D

Ojala el GTA VI sea en Vice City. Se me pone morcillona y todo.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Methuselah

Publicado

Yo tambien tengo el Skyrim cargado de mods. No te recomiendo instalar el que tiene todo el mundo: Cheat Room. El nombre te lo dice todo y te va a joder la experiencia. 

Creo que hay más de 50.000 mods en consola asi que es difícil aconsejar los mejores pero si me dejas recomendar alguno, para mi indispensable...:

Realistic Water Two.

Wonders of Weather

Immersive Movement (sobretodo si te gusta jugar en 3a persona, mejora mucho)

Enhanced Texture Detail

Enhanced Blood textures

True Storms

Unofficial Path Skyrim Special

Diverse Dragons Collection (si no instalas este, mereces baneo xd)

Tengo muchos más pero son estéticos de NPC y armas, como ahora lo jugaré como Elfo Arquero por ejemplo hay uno de arcos y flechas de colorines etc.

Estos de la lista los "debes" tener si o si y son compatibles entre ellos.

PD si vas a instalar mods que alteran la narrativa o con nuevas aventuras (hay un mod que da 40 HORAS MAS DE JUEGO!!!!!) asegurate de que tiene parche en español porque te saldrá ese contenido y los textos en inglés.

Salu2

Editado por Sp1dey
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 hora, Espenser dijo:

EiY1bXwXkAUu7b2?format=jpg&name=small

sera corriendo en ps5 a 720p y 30fps con graficos en low?

o en Series S a 1440p y 120fps en ultra con RT?

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, Stakado dijo:

sera corriendo en ps5 a 720p y 30fps con graficos en low?

o en Series S a 1440p y 120fps en ultra con RT?

Será en pc, lo dijo Dusk golem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Será en pc, lo dijo Dusk golem

mejor aun, que diga con que hardware corre, que quiero alargar mi vega un año mas.

Ahora, cuando descubran que las frecuencias de la GPU en PC son variables les va a explotar la cabeza

Editado por Stakado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY
      <<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• PELEKA
      EMOSIDO ENGAÑADO?¿?¿
      SI?¿
      NO?¿
      TAL VEZ?¿
      NS/NC?¿
    • Sergio1991
      Me estoy planteando darle un relevo a mi actual silla que utilizo tanto para trabajar como jugar y quería pediros consejo y asesoramiento. Cómo muchos sabréis, fruto del marketing, se tiende a denominar sillas gamer a muchas que no están realmente preparadas para tal fin, que son de todo menos cómodas, buscando dicho apelativo encarecer el producto, aprovechándose del desconocimiento de un consumidor que está inmerso en un mercado emergente como el de los vidoejuegos...
      Debido al abuso de esta terminología, no es sencillo encontrar referencias veraces, ya que si uno busca listados y recomendaciones de sillas, suelen estar todas cortados por el mismo patrón: recomendaciones de las mal llamadas "sillas gamer":
      https://www.vidaextra.com/listas/sillas-gaming-las-mejores-para-sentarse-tumbarse-jugar-y-uso-cotidiano
      Esta es una inversión que no se puede hacer a la ligera, en la que no se puede escatimar, ya que es un instrumento fundamental de mi día a día el cual presumiblemente durará muchos años. Por tanto quiero pedir vuestra ayuda para que me recomendéis buenas sillas que se adapten a mis necesidades y que no sean un producto del marketing. ¿Qué es lo que busco principalmente en una silla? Comodidad. No me agradan la sillas rígidas, me gustaría una silla de calidad que fuera confortable, como las típicas sillas de ejecutivo que son mullidas, además de transpirables, para que en verano con el calor no se me pegue la piel a la misma. Y por supuesto, a parte de que sea movible, que pueda regularse, de tal modo que pueda inclinarme hacia atrás.
      Con esas parámetros básicos, ¿cuál es la mejor silla en relación calidad-precio? Asumiendo, por supuesto, una inversión considerable, no pretendo adquirir la silla por 50 euros, en principio la horquilla sería entre 150 y 200.
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...