Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, MURASAME dijo:

Yo solo espero que eso de matar a todo cristo de un golpe solo haya sido para la presentación.

No quiero un juego casualizado.

Solo hay que ver que el boss le mata de dos ostias xDD

Además que el boss se nota mucho más rápido que en el original. Es evidente que lo van a hacer más jodido porque va a ser más ágil el control y con mejores animaciones.

Editado por Ellie94
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
hace 53 minutos, 2B or 2A dijo:

¿que mejoras creeis que puede llevar el Days Gone en ps5? las obvias, tiempos de carga, fuera popping y 60 fps, mas allá de eso ¿creeis que van a mejorar texturas, meterle RT, mayor distancia de dibujado?

Si no meten parches, los juegos que no tengan el framerate desbloqueado, seguirán a 30fps y las mejoras irán por filtrado de texturas, mejora en la carga de texturas, menos pooping, framerate estable y si tiene resolución dinámica, pues irá siempre a la máxima, aparte de las cargas rápidas de niveles, pero más allá de eso, repito que sin parche, no habrá nada más, ni mucho menos ray tracing o mejores texturas de forma mágica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado
hace 44 minutos, 2B or 2A dijo:

cabrón, pregunté varias veces por ti en el confinamiento y ni caso ¬¬ si te haces nintendero te perdono

pues ahí me metes un jarro de agua fría, esperaba que al menos en los exclusivos tochos se curraran eso pero con Jim la verdad no espero muchas alegrías

Muchas obligaciones y poco tiempo. 

Antes estaba todo el día metido por aquí pero las cosas cambian, menos la guerra como diría el Enlatadout 4.

Ya soy Nintendero, pregúntale a Debrin o Drebin jajaj. 

hace 30 minutos, Asura dijo:

Viendo el gameplay de Demons soul otra vez, si Sony deja escapar este estudio es que son imbeciles.

Me recuerda a Deep Down y eso me hace feliz. :)

hace 12 minutos, Alvar Hanso dijo:

Positivo, aunque me la estoy jugando, aún no la reservé. 

No cambies nunca Vizore, el único sensato por aquí salvo Calvaoh. 

Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Bang

Publicado
hace 5 minutos, Ellie94 dijo:

Además que es mucho más rápido que en el original. Es evidente que lo van a hacer más jodido porque va a ser más ágil el control y con mejores animaciones.

Se comenta que el control será igual que el original, con el rodar a cuatro direcciones.

Yo creo que todas las estadísticas del juego (velocidad, daño, vida, defensa, peso, cantidad de curación, etc etc) se mantendrán exactamente igual, y el remake será solamente visual y sonoro. 

Editado por Barras

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado
hace 47 minutos, 2B or 2A dijo:

cabrón, pregunté varias veces por ti en el confinamiento y ni caso ¬¬ si te haces nintendero te perdono

pues ahí me metes un jarro de agua fría, esperaba que al menos en los exclusivos tochos se curraran eso pero con Jim la verdad no espero muchas alegrías

Antes estaba todo el día metido por aquí pero las cosas cambian, menos la guerra como diría el Enlatadout 4.

hace 33 minutos, Asura dijo:

Viendo el gameplay de Demons soul otra vez, si Sony deja escapar este estudio es que son imbeciles.

hace 14 minutos, Alvar Hanso dijo:

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado

No va a ser así de fácil Demon's Souls, aunque leyendo la  entrada del blog seguro que van a poner un modo para nuevos jugadores.

Incluso cuando aún estábamos diseñando el juego y tomábamos como partida las imágenes, el sonido, la música y las sensaciones del título original, nuestro objetivo siempre ha sido ser fieles a esa visión: tanto en términos de historia como de jugabilidad o de diseño de niveles. Con esto en mente, hemos pulido el título para que el juego parezca nuevo y llame la atención de los nuevos usuarios, acostumbrados a controles y experiencias más modernas.

De este modo, esperamos que Demon’s Souls se sienta como una experiencia nueva y familiar, que tanto los veteranos como los recién llegados puedan disfrutar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
hace 9 minutos, Barras dijo:

Se comenta que el control será igual que el original, con el rodar a cuatro direcciones.

Yo creo que todas las estadísticas del juego (velocidad, daño, vida, defensa, peso, cantidad de curación, etc etc) se mantendrán exactamente igual, y el remake será solamente visual y sonoro. 

Si has jugado al original y te has visto el video, en el remake el control y las animaciones se notan que están rehechas manteniendo eso sí la fidelidad con el original. El boss este del video se mueve mucho más ágil y rápido que en el original.

No es un Remake 1:1. Es muy fiel al original eso si, pero con cierta frescura.

Editado por Ellie94

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
hace 3 minutos, Alvar Hanso dijo:

No va a ser así de fácil Demon's Souls, aunque leyendo la  entrada del blog seguro que van a poner un modo para nuevos jugadores.

Incluso cuando aún estábamos diseñando el juego y tomábamos como partida las imágenes, el sonido, la música y las sensaciones del título original, nuestro objetivo siempre ha sido ser fieles a esa visión: tanto en términos de historia como de jugabilidad o de diseño de niveles. Con esto en mente, hemos pulido el título para que el juego parezca nuevo y llame la atención de los nuevos usuarios, acostumbrados a controles y experiencias más modernas.

De este modo, esperamos que Demon’s Souls se sienta como una experiencia nueva y familiar, que tanto los veteranos como los recién llegados puedan disfrutar.

Dudo mucho que le pongan un modo fácil. Ya dijeron que ibas a morir mucho y que los tiempos de carga harían que estuvieras de nuevo jugando para volver a intentarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, Ellie94 dijo:

Si has jugado al original y te has visto el video, en el remake el control y las animaciones se notan que están rehechas manteniendo eso sí la fidelidad con el original. El boss este del video se mueve mucho más ágil y rápido que en el original.

No es un Remake 1:1, es muy fiel al original pero con cierta frescura.

El momento en el que salta (no encuentro el gif), no me suena de ps3

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turokero Antediluvian

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

Eso es nuevo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

Había como una especie de mini salto para ciertos obstáculos, te lo digo porque lo tengo reciente el juego xD

Lo que no  recuerdo era saltar zonas como vallas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar COBRA UNIT

Publicado

Ok, doblo las manitas, quien pueda envíeme un link al servidor de discord por privado, aclaro que solo lo usare cuando este en una pc y que será mi primera vez (en usar ese servicio). Por el momento ya cree mi cuenta (según yo ya esta verificada porque le di en el link que me enviaron al correo). Mi nombre de usuario es Eternalstarwill (espero que no se repitan y no exista otra eternalstarwill en dicho servicio de mensajeria)

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Adramalech

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 minuto, Eternalstar dijo:

Ok, doblo las manitas, quien pueda envíeme un link al servidor de discord por privado, aclaro que solo lo usare cuando este en una pc y que será mi primera vez (en usar ese servicio). Por el momento ya cree mi cuenta (según yo ya esta verificada porque le di en el link que me enviaron al correo). Mi nombre de usuario es Eternalstarwill (espero que no se repitan y no exista otra eternalstarwill en dicho servicio de mensajeria)

Ya lo gestiono reina.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
hace 7 minutos, Ellie94 dijo:

Además que el boss se nota mucho más rápido que en el original. Es evidente que lo van a hacer más jodido porque va a ser más ágil el control y con mejores animaciones.

No seria raro que Bluepoint haya usado parte la "lógica" del juego original, como hizo con Shadow of the Colossus, de cara a respetar lo máximo posible el feeling del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado
hace 47 minutos, 2B or 2A dijo:

hace 33 minutos, Asura dijo:

hace 14 minutos, Alvar Hanso dijo:

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...