Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Asura Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

El Beyond este supongo que si saldra...pero el Wild pffffffff la de años que ha pasado sin saber nada de el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2B or 2A PATRIOT

Publicado

¿que mejoras creeis que puede llevar el Days Gone en ps5? las obvias, tiempos de carga, fuera popping y 60 fps, mas allá de eso ¿creeis que van a mejorar texturas, meterle RT, mayor distancia de dibujado?

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 minutos, Alvar Hanso dijo:

Según la nota de despedida de Michel Ancel, Wild sigue vivo y en desarrollo.

“Many of you might want to know what will happen to Wild and BGE2. No worries, since many months now the teams are autonomous and the projects are going super well. Beautiful things to be seen soon.”

Veremos si es verdad, me cuesta creerlo.

Hombre imagino que sí, si lo menciona...

Podría haber ido a lo fácil y no mencionarlo siquiera. X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuhan Portavoz de los muertos

Publicado

Reservada PS5 Con lector en Fnac.

El dia 19 les llegan 10 con lector y la mía era la 9.

Mi pack será: Estación de carga, Auriculares pulse 3D y Demon Souls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

PS5 puede meter mejoras en juegos de PS4 por "inercia"? Me refiero en juegos que no han sido tocados para verse mejor, como mejores tiempos de carga por el SSD por ejemplo.  

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado

El puto 2A 2B le importa poco si yo no me paso por el foro. 

Así me pagas todo lo que he hecho por ti? Te voy a reportar. 

Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado
hace 3 minutos, 2B or 2A dijo:

¿que mejoras creeis que puede llevar el Days Gone en ps5? las obvias, tiempos de carga, fuera popping y 60 fps, mas allá de eso ¿creeis que van a mejorar texturas, meterle RT, mayor distancia de dibujado?

Viendo lo poco que están tratando el tema ya me temo lo peor con los juegos retro, me da que van a tirar de fuerza bruta (resolución subida, framerates más estables y ya), no van a tocar nada a esos niveles que comentas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Adramalech

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 minutos, 2B or 2A dijo:

Yo solo espero que desaparezcan esos malditos y constantes fundidos a negro, fue lo único que en verdad odié del juego. 

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Os imagináis que nos vuelven a confinar y no podemos ir a recoger nuestras pe eses sinco?

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado
hace 2 minutos, Game Over dijo:

PS5 puede meter mejoras en juegos de PS4 por "inercia"? Me refiero en juegos que no han sido tocados para verse mejor, como mejores tiempos de carga por el SSD por ejemplo.  

Si, se supone que la máquina puede hacer eso "a pelo", igual que PS4 Pro, por ponerte un ejemplo, Sekiro en Pro funciona a 1800P con reconstrucción de imagen y framerate desbloqueado que oscila entre 38/48fps, pues PS5 debería poder subir la resolución a 4K y 60fps con la chorra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado
Justo ahora, Pixmix dijo:

El puto 2A 2B le importa poco si yo no me paso por el foro. 

Así me pagas todo lo que he hecho por ti? Te voy a reportar. 

cabrón, pregunté varias veces por ti en el confinamiento y ni caso ¬¬ si te haces nintendero te perdono

Justo ahora, Alvar Hanso dijo:

Viendo lo poco que están tratando el tema ya me temo lo peor con los juegos retro, me da que van a tirar de fuerza bruta (resolución subida, framerates más estables y ya), no van a tocar nada a esos niveles que comentas. 

pues ahí me metes un jarro de agua fría, esperaba que al menos en los exclusivos tochos se curraran eso pero con Jim la verdad no espero muchas alegrías

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 6 minutos, Game Over dijo:

En mi experiencia personal, cualquier cosa que esté en un SSD por "inercia" va a cargar más rápido. Refiriéndome a lo que son cargas locales, lo que tenga que ver con el online ya será cosa de servidores y la velocidad de la conexión.

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Adramalech

Publicado
vida restante: 50%
hace 11 minutos, sergyo182 dijo:

Os imagináis que nos vuelven a confinar y no podemos ir a recoger nuestras pe eses sinco?

En mi zona solo por el daño a la economía ya dijeron todos que no aceptarían otro confinamiento.

Y las autoridades están de acuerdo.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Durante meses se debatió largo y tendido acerca del precio que costarían Playstation 5 y Xbox Series X, fijándose al final ambas en 500 euros. Durante esos intensos debates, se expuso que ambas compañías no deberían alcanzar la cifra de los 600 euros, ya que tuvo efectos perjudiciales para Sony con Playstation 3, siendo un precio impopular.
      Ahora bien, visto que se ha agotado todo el stock y se sigue agotando, situación que parece que durará varios meses, cabe preguntarse, ¿habrían agotado el stock ambos sistemas aunque hubieran costado de lanzamiento 600 euros?
      ¡Saludos!
    • VEGARO_meri
      https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4531572/0/lanzan-juego-playstation-1-dos-decadas-sony-rechazara/
      http://netyaroze-europe.com/Media/Magic-Castle#Release_-_Magic_Castle_.28Kaiga.29_2020_23_Dec
      PD: Los del 20 minutos se creen que el Net Yaroze era una empresa XD

https://archive.org/details/magic-castle-2020-23-dec
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
  • Crear nuevo...