Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Asura dijo:

Seguro que en un rato lo abren Nosfe o Bastila, que estan a tope con la actualidad de PS5 no te preocupes.

Y en el titular mencionaran que en XtraLife en PS5 está mas barato... X-DX-D 

Por cierto, sabes o sabeis quien era Bastia San antes ??? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MURASAME Adramalech

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Alvar Hanso dijo:

“Según nuestra investigación, está claro que las personas que compran una consola de juegos quieren seguir usándola durante cuatro, cinco, seis o incluso siete años.

A ver que dice cuando lancen la PS5 Pro en tres años.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Jin kazama 05 dijo:

@Daman_1985

@daimaoh

@Eternalstar

@2D

Hay muy buen ambiente en el discord,os lo recomiendo,si os apetece uniros!

Me lo pensaré. Es que no sé, llamadme clásico pero aunque es cierto que el foro está en la B desde hace tiempo, se le coge cariño igual X-D 

Eso y que no tengo Discord pero bueno ése es el menor de los problemas. @Maedre si no te importa, mándame el enlace, y así ya lo tengo para cuando me anime a entrar.

hace 1 hora, sergyo182 dijo:

Yo creo que la han cagado con lo de llamarle Special Edition. Si se hubieran currado un subtítulo menos genérico relacionado con la historia de Dante (espero que tenga una historia, escenarios, enemigos, etc. aparte, si no no tendría sentido argumentalmente) lo podrían vender mejor como un juego con cosas distintas.

Así, parece un simple port con más brilli brilli y la skin de Dante.

En el TGS darán más info pero no esperaría mucha historia nueva, la verdad. DMC4 Special Edition fue similar. Solo cinemáticas nuevas al inicio y final para Vergil, y lo mismo en la Special Edition del 3.

Hay un par de modos confirmados, como Legendary Dark Knight, que es básicamente porrón de enemigos en pantalla, casi como si fuera un Dynasty Warriors. En el 4 también estaba, y es bastante divertido.

Ah, y supongo que querías decir Vergil en lugar de Dante X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado

yo ya lo dije, el salto a ps5 (aunque sea pa jugar retro con los de ps4) cuando vea que la consola es fiable. Me da miedo de salida y que haya problemas de ruido, calentamiento, ectra

Que ahora estoy muy desganado con los juegos pero bueno, supongo que es temporal y si no pues na, el abuelo del Skyrim

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Demóstenes

Publicado

Leyéndote 2A or 2B y sin preguntarte cuales son las razones por las que a veces necesitas desconectar o alejarte de los videojuegos te diré que creo firmemente que todos necesitamos de tanto en cuanto cierto retiro. Cierto tiempo a solas para observar con introspección. A menudo se dice que somos seres sociales pero creo que en realidad lo que se necesita, o al menos unos pocos necesitamos, es tiempo de introspección. Esa soledad que rompe con el ruido.

A mi siempre me ha pasado. Recuerdo con tenue viveza mi paso por las clases en el colegio. Era tal el sentimiento de agobio que al llegar a casa lo que hacía era echarme en la cama y descansar aunque solo fuesen 20 minutos. Con esos 20 minutos conseguía llenarme de energía de nuevo y ya proceder a hacer los deberes y tareas. Basta con sentarse o recostarse y cerrar los ojos dejando atrás cualquier atisbo de pensamiento o ruido.

Actualmente me pasa cuando quedo con allegados. Necesito siempre momentos de soledad para estar conmigo. No han sido pocas las veces que he dejado de jugar para volver luego al apasionante mundo de los videojuegos. Pero no lo hacía con tedio ni con apatía sino que simplemente me desapegaba de todo ''lo físico'' para indagar en otros aspectos más personales de manera radical.

Lo que quiero decir con este texto es que te animo aunque no nos conozcamos de nada, pero te animo desde aquí a que si necesitas un tiempo no lo dudes. A veces parece que damos más explicaciones de las que deberíamos. Otra técnica que a mi me funciona es, en vez de dejar de lado el foro o los videojuegos de forma tajante, que sea algo más intuitivo y esparcido en el tiempo. Yo actualmente dedico únicamente 1 hora, como mucho 2 a jugar a videojuegos, los saboreo y disfruto pero de manera lenta. Otra hora para leer y un poco más tiempo del que debiera para forear. En lo que dura un día escojo al menos 3 momentos en ese día para ''desconectar de todo'' así progresivamente se va creando cierto hábito en el que no te sientes de alguna manera culpable por querer estar un ratito a solas y tampoco pierdes el contacto con tus amigos del foro.

Sinceramente creo que vivimos unos tiempos de muchísimo estrés, todo va muy rápido, estamos hiperconectados a un millón de estímulos y lo que realmente me extraña es que no haya más personas que necesiten tiempo a solas para poder caminar con soltura el camino de la vida.

Nada, te envío muchos ánimos y sean cuales sean tus circunstancias ten presente que lo esencial eres tu. Sea cual sea la decisión que tomes muchísima fuerza.

Yo sufrí distimia y puede que sea lo que te haga sentir esa cierta apatía. Acudí a un psicólogo que me dio ciertas herramientas pero la verdadera motivación debes encontrarla tu. Como esa llama que nunca se apaga, solo permanece algo tenue

Editado por Nekomata
Like Like

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado
hace 20 minutos, pikutara dijo:

Y en el titular mencionaran que en XtraLife en PS5 está mas barato... X-DX-D 

Por cierto, sabes o sabeis quien era Bastia San antes ??? 

Ni idea con tantas idas y vueltas o cambios de nick a saber, la imagen del precio se va a quedar asi, 80 eurazos en PS5...60 en xbox, que sea mentira da igual.

Editado por Asura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Smoker

Publicado
hace 1 hora, Jin kazama 05 dijo:

@Daman_1985

@daimaoh

@Eternalstar

@2D

Hay muy buen ambiente en el discord,os lo recomiendo,si os apetece uniros!

¿Quién está por ahí?

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 5 minutos, Asura dijo:

Ni idea con tantas idas y vueltas o cambios de nick a saber, la imagen del precio se va a quedar asi, 80 eurazos en PS5...60 en xbox, que sea mentira da igual.

En 80 euros en boca de los trolls, no problemo.

Aunque en PSN si puede que esten a 79....a tirar de físico a tope.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Piccolo

Publicado
hace 18 minutos, MURASAME dijo:

Espero que le metan ray tracing a esta.

hrWresZ.gif

Yo me presento voluntario para meterle...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Methuselah

Publicado
hace 2 horas, sergyo182 dijo:

Tomando tu comentario como base, veo que mucha gente habla de: juegos + caros, pues pillo xbox con Gamepass...

Ok, pero... te asusta el precio DE SALIDA de los juegos, ¿y lo cambias por un servicio donde para jugar a esos juegos tienes que esperar un año o más (salvo los first party)?. Para cuando los juegos multiplataforma salen en Gamepass, ya están a 20€, con la diferencia de que los compras y son tuyos para siempre y no un simple alquiler (y si es físico, lo revendes y apenas le pierdes pasta).

Lo digo como comentario general, no por tí

Tienes razón Sergio, a la larga, salimos petdiendo porque el juego nunca será tuyo.

Yo lo comentaba por lo de aprovechar el de PC que matas dos pájaros de un tiro, pero que da igual. Ahora yengo entre ceja y ceja el Collection zplus ese.

Lo se, soy un cabeza loca, al final termino comprando Outa jaja

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado

Según la nota de despedida de Michel Ancel, Wild sigue vivo y en desarrollo.

“Many of you might want to know what will happen to Wild and BGE2. No worries, since many months now the teams are autonomous and the projects are going super well. Beautiful things to be seen soon.”

Veremos si es verdad, me cuesta creerlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 7 minutos, telesforo dijo:

¿Quién está por ahí?

Casi todo el 4thehouse menos daimaoh. 

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turokero Antediluvian

Publicado
hace 34 minutos, 2D dijo:

Me lo pensaré. Es que no sé, llamadme clásico pero aunque es cierto que el foro está en la B desde hace tiempo, se le coge cariño igual X-D 

Eso y que no tengo Discord pero bueno ése es el menor de los problemas. @Maedre si no te importa, mándame el enlace, y así ya lo tengo para cuando me anime a entrar.

En el TGS darán más info pero no esperaría mucha historia nueva, la verdad. DMC4 Special Edition fue similar. Solo cinemáticas nuevas al inicio y final para Vergil, y lo mismo en la Special Edition del 3.

Hay un par de modos confirmados, como Legendary Dark Knight, que es básicamente porrón de enemigos en pantalla, casi como si fuera un Dynasty Warriors. En el 4 también estaba, y es bastante divertido.

Ah, y supongo que querías decir Vergil en lugar de Dante X-D 

Que no tiene Discord dice el Godofredo. Pero que tramas eres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...