Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

2B or 2A PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Thesuv dijo:

Parte del grupusculo se ha pirado también,al final se quedará daimaoh solo aqui xD

Meri tiene lo que se merece y esto ya deberíamos haberlo hecho hace mucho

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Yo voy a seguir posteando aquí y tal, pero está claro que el Discord da una inmediatez y soltura para hablar de muchas cosas y solucionar dudas de manera rápida y eficiente.

Vamos, yo no quiero abandonar esto, aunque algunos ambientes no ayudan, pero es lo que hay, de la misma manera que Twitter empezó a arrasar a los medios de comunicación y muchos otros canales de información y opinión. Es lo que hay.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Bang

Publicado

Meristation merece que los usuarios abandonen el barco y se hunda, ya que lleva muchos meses con problemas por todos lados, y no sé solucionan. 

Yo, si encontrase una alternativa que me agradase, ya me hubiese dado el piro de aquí. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo no puedo poster aquí desde el móvil. Me pone predefinido una cita vacía a Juan el Simple de hace una semana que no puedo borrar del cajetín de ninguna forma.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 2 horas, Rintaro dijo:

Yo entiendo que juegos como Demons Souls suban de precio, pero poner a 80 pavos el Destruction All Stars y a 70 el Sackboy, eso no hay quien lo entienda y hara que no vendan lo que deberia.

Ni siquiera Demon's debería costar tantísimo, ni ningún juego. 

Es una sobrada lo de que valgan 80 eurazos,se les ha ido por completo y si esto sigue así pronto los veremos a 90 y 100€ más sus DLC's y SP.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Maedre dijo:

Yo voy a seguir posteando aquí y tal, pero está claro que el Discord da una inmediatez y soltura para hablar de muchas cosas y solucionar dudas de manera rápida y eficiente.

Vamos, yo no quiero abandonar esto, aunque algunos ambientes no ayudan, pero es lo que hay, de la misma manera que Twitter empezó a arrasar a los medios de comunicación y muchos otros canales de información y opinión. Es lo que hay.

Cómo va el ambiente por allí? os metéis regularmente?? No he entrado desde el dia D (D de decepción)

No estaría de más hacer grupos de X juegos online para montar parties para jugar.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Bang

Publicado
hace 3 minutos, sergyo182 dijo:

Yo no puedo poster aquí desde el móvil. Me pone predefinido una cita vacía a Juan el Simple de hace una semana que no puedo borrar del cajetín de ninguna forma.

Te debe salir en el cuadro de comentar el mensaje "Se ha restaurado el contenido anterior. Limpiar editor."

Le das ahí y se limpia el cuadro y la cita a Juan el Simple. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 2 minutos, sergyo182 dijo:

Cómo va el ambiente por allí? os metéis regularmente?? No he entrado desde el dia D (D de decepción)

No estaría de más hacer grupos de X juegos online para montar parties para jugar.

Pues muy bien, estamos todos los días, prácticamente desde las 8 de la mañana dando el callo. X-D

Hay secciones de juegos ya hechas y un canal de sugerencias para ir creando más, por lo que evidentemente y ya se ha propuesto, crear canales para quedadas de juego online

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mí no me gusta nada Discord, preferiría Telegram pero bueno, pasadme el link por fa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Ni siquiera Demon's debería costar tantísimo, ni ningún juego. 

Es una sobrada lo de que valgan 80 eurazos,se les ha ido por completo y si esto sigue así pronto los veremos a 90 y 100€ más sus DLC's y SP.

Si los usuarios esperásemos unos días nada más o una semana se conseguía esto de manera sencilla y serviría como escarmiento, pero todos sabemos loque va a pasar. El mejor ejemplo la recopilación de SM para Switch y con esto va a pasar igual.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Barras dijo:

Te debe salir en el cuadro de comentar el mensaje "Se ha restaurado el contenido anterior. Limpiar editor."

Le das ahí y se limpia el cuadro y la cita a Juan el Simple. 

Nop, no me sale. Y como la cita está vacía, tampoco puedo editarla para intentar borrar. Probaré a borrar cookies del navegador cuando me aburra

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
hace 3 minutos, sergyo182 dijo:

Todos estamos allí comentando a cada minuto casi X-D lo mejor es el ambiente: solo se habla de juegos, ofertas, reservas... ;)  Hoy nos ha dado para pillarnos el spiderman UE por 59e y los Pulse 3D a 29euros por la inmediatez que da el chat. BIBAJODERBIBA.

Luego entras al foro y el 80% de posts son FUD y tarda media hora en cargar el foro... X-D 

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, messimanias dijo:

A mí no me gusta nada Discord, preferiría Telegram pero bueno, pasadme el link por fa. 

@Maedre

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 1 minuto, Fredimatrix dijo:

Si los usuarios esperásemos unos días nada más o una semana se conseguía esto de manera sencilla y serviría como escarmiento, pero todos sabemos loque va a pasar. El mejor ejemplo la recopilación de SM para Switch y con esto va a pasar igual.

Pues sí.

Yo desde luego no pienso pagar más de 60 aunque ello suponga renunciar a juegos de salida.

Así que salvo dar juegos a cambio más algún bono de descuento como he hecho muchas veces en Game tocará esperar paciente. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shock HARENA TIGRIS

Publicado

Vais a dejar el foro para los verdes y rojos?? 

Vendetta!! farfalla vendetta!!!

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...