Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de volver el trailer, y que queréis que os diga me ha dejado una mucha mejor impresión.

La ambientación me encanta. La música, top. El combate parece full action game, y luce interesante. Tiene un tono algo más adulto y explícito, en otros FF ni de coña ves a alguien morir ni sangre de esa forma. Como dije lo único que no me convence es el diseño de ciertos personajes como el del prota (aunque parece que hay 2? Por el final del trailer, digo).

De lo mejorcito de la presentación. Luego lo mismo me medio decepciona como el XV, pero viendo esto y sabiendo que lo hace el equipo de FFXIV, voy con esperanzas.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 minutos, angel_rko dijo:

Si el evento en sí no ha estado nada mal, aunque para mi gusto tampoco ha sido una maravilla. El problema ha venido con todas las noticias que han salido después.

Y que noticias son esas ???

acabo de ponerme el evento, voy por FF 16

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
Justo ahora, 2D dijo:

Acabo de volver el trailer, y que queréis que os diga me ha dejado una mucha mejor impresión.

La ambientación me encanta. La música, top. El combate parece full action game, y luce interesante. Tiene un tono algo más adulto y explícito, en otros FF ni de coña ves a alguien morir ni sangre de esa forma. Como dije lo único que no me convence es el diseño de ciertos personajes como el del prota (aunque parece que hay 2? Por el final del trailer, digo).

De lo mejorcito de la presentación. Luego lo mismo me medio decepciona como el XV, pero viendo esto y sabiendo que lo hace el equipo de FFXIV, voy con esperanzas.

Yo entendí que el protasale de joven y luego de adulto.

Hay una parte del tráiler que entiendo es un flashback o recuerdo del prota de joven.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Justo ahora, pikutara dijo:

La mayoria de Juegos First saldrán a 80 euros.

Algunos juegos como el de Miles Morales y el Horizon 2, salen en PS4 tambien, vamos que son crossgen

Like Like

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 3 minutos, pikutara dijo:

el desastre no es la conferencia, ha sido buena. El problema ha venido con los asteríscos de después

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, The_big_boss dijo:

La mayoria de Juegos First saldrán a 80 euros.

Algunos juegos como el de Miles Morales y el Horizon 2, salen en PS4 tambien, vamos que son crossgen

Nueno, que salgan los juegos de PS5 en PS4 no es problema para mi, eso esta bien para la mayoría de usuarios de PS4 que tardaran 2-3 años en cambiar a PS5.

Lo de los 80 euros si jode un poco mas, pero vamos, son 10 euros solo mas caro que ahora.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro PATRIOT

Publicado
hace 2 minutos, 2D dijo:

Yo estoy igual que tu, lo que me sorprende es a la gente comparandolo a nivel grafico con el XIV. Confianza plena en Yoshida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 minutos, pikutara dijo:

Para mí lo más negativo es el tema de que Miles Morales y sobretodo Horizon en 2021 (y previsiblemente también el GOW 2) salgan para PS4. 

Aparte la subida de precio a 80€ de juegos de salida.

Y esto a mí personalmente me da un poco más igual, pero la duda con que el Demon's Souls pudiera salir en PC o incluso en Xbox. Porque si ya crean dudas con éste, puedes empezar a dudar de todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 minutos, Daman_1985 dijo:

Yo entendí que el protasale de joven y luego de adulto.

Hay una parte del tráiler que entiendo es un flashback o recuerdo del prota de joven.

Es posible.

Pero juegas con el chaval de joven, si son la misma persona. Así que a lo mejor hay tramos en que estás en el pasado, o en un flashback, jugando con él de joven. Y luego con él de mayor, cuyo diseño por cierto sí que me gusta. Pero lo mismo son personas distintas.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado

Joder el general, vaya caida de careta de los del buen comportamiento ¿no? :?

tenor.gif?itemid=15023880

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Portavoz de los muertos

Publicado

He estado viendo los trailer a mejor calidad, y ahora ya con el evento mas reposado.

- El FF XVI pinta bastante mejor de lo que habia visto en un principio, ademas el rollo medieval me mola bastante, y el tono del juego, como comenta 2D tiene pinta de ser mas adulto, por mi parte lo seguiré de cerca, pero pinta interesante.

- El Miles Morales es una locura, de verdad sigo sin saber como van a meter eso en una PS4, por lo demás lo esperado, Marvels Spiderman pero mejorado, los nuevos poderes de Miles `pintan genial.

- El Harry Potter se le ve mas limitado tecnicamente, pero aun así pinta genial, esto me pilla hace unos años cuando estaba a tope con los libros y las peliculas y me vuelvo loco. Acabara cayendo, ya que poder explorar Howarts es un sueño que todo seguidor de la franquicia ha tenido.

- El Demons es una puta bestialidad, sin más, lo que me choca más es esa cámara mas cercana al personaje, aunque tampoco hemos visto mucho de la interfaz, igual solo era para el trailer, habra que estar atento a mas noticias.

- Del GOW 2 no se ha visto nada, pero seguramente sea el que acabe haciendo que me compre la consola, aunque por desgracia (y por suerte para mi) dudo que lo veamos antes de 2022.

El tema de subida de precio en los juegos es lo que mas me jode, y para mi la peor noticia, pero en cuanto a catalogo, contando lo mencionado mas Horizon 2, Ratchet & Clank y GT7, podemos estar ante uno de los mejores primeros años de consola en ese sentido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 3 minutos, 2D dijo:

Es posible.

Pero juegas con el chaval de joven, si son la misma persona. Así que a lo mejor hay tramos en que estás en el pasado, o en un flashback, jugando con él de joven. Y luego con él de mayor, cuyo diseño por cierto sí que me gusta. Pero lo mismo son personas distintas.

Lo cierto es que tengo ganas de saber más del juego.

Cuando en el tráiler ha sonado el tema clásico del preludio de FF, la verdad es que me ha encantado. No soy muy fanático de los combates en tiempo real en un FF pero tiene buena pinta.

Editado por Daman_1985
Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado

He cometido un error, me he metido en el grepusculo y es un nido de escocidos, y por ahí el teragay intentando mal interpretar alguna web por su nulo conocimiento.

Is this real Life?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Daman_1985 dijo:

Lo cierto es que tengo ganas de saber más del juego.

Cuando en el tráiler ha sonado el tema clásico del preludio de FF, la verdad es que me ha encantado. No soy muy fanático de los combates en tiempo real en un FF pero tiene buena pinta.

Puedo entender eso. A estas alturas tengo asumido que los turnos no van a volver. Así que espero un combate interesante y con profundidad. Y no me importa que se lancen a la acción con los brazos abiertos como si ahora fuera un Bayonetta o un DMC, mejor eso que quedarse en algo a medias y no destacar en nada, como ocurría en mi opinión con el XV.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Sergio1991
      Eso me ha dicho El Confidencial:
      No tenéis ni idea, el futuro es el streaming, como ha demostrado Google Stadia, estáis haciendo gala de una ignorancia supina al malgastar vuestros ahorros en aparatos tan obsoletos como Playstation 5 y Xbox Series X.
      https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-11-20/ps5-playstation5-xbox-series-x-microsoft-sony-videojuegos_2840624/
      Bonus track:

• sephiroth_dios85
      Especificaciones técnicas:

DualSense:

Desmontando PlayStation 5:

Usar tu cuenta en PlayStation 5:

Transferencia de datos de PS4 a PS5:

Ajustes recomendados:

Playstation Studios:

Sony Interactive Entertainment consta de 14 estudios internos:
      - Naughty Dog
      - Sony Santa Monica Studio