Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, sora_94 dijo:

Los juegos que van dentro del pack cuentan como vendidos también?

Sí, pero si te refieres a Astrobot no creo que sea contado, porque no es un juego "vendible",

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lucky 0401 Ender

Publicado
vida restante: 100%

El miércoles tendremos un teaser del próximo God of war. No mostrará una mierda, solo un acercamiento a Kratos y atreus y después el nombre "God of war 2" o como sea que lo vayan a llamar, pero eso bastará para mojar a todo aquel que vea el evento. Yo incluido, obviamente.

Lo leyeron aquí primero

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 3 horas, Lucky 0401 dijo:

El miércoles tendremos un teaser del próximo God of war. No mostrará una mierda, solo un acercamiento a Kratos y atreus y después el nombre "God of war 2" o como sea que lo vayan a llamar, pero eso bastará para mojar a todo aquel que vea el evento. Yo incluido, obviamente.

Lo leyeron aquí primero

Creo que Sony ha abandonado desde hace tiempo eso de mostrar juegos que salgan a varios años vista, no le renta y solo consiguen meter presión al desarrollador.

Apenas han mostrado gameplay de sus juegos presentados,si muestran gameplay de los juegos de la ventana de lanzamiento como Morales, Demons, GT7, Destruction All Star, NBA 2K , etc seria lo suyo y si ya nos flipamos y aprovechan para meter un trailer de un juego sorpresa que salga en 2021, sería una locura.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Locke

Publicado
hace 9 horas, Zamenhoff dijo:

El esqueleto es otro retoque que han hecho porque el original no es así.

PD: debo decir que la tonalidad tan azulada del remake no me entusiasma mucho. Ojalá metan filtros como hicieron en el remake del SotC, porque joder qué diferencia:

pvPD0RPUKw3hwNi_d4pDYq7SgrbjdureI1Tr3iWh

A mi me gusta mucho más el remake. Tiene un aura más de fantasía en contrapunto con el toque realista del original. 

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Demon's Souls es un juego oscuro con una atmósfera opresiva.

A mí de momento me va gustando lo que veo.

Deseando ver gameplay y conocer más detalles, a ver el miércoles con suerte.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hombre con el tema de la clasificación del Demons (en Corea creo que fue) podemos dar por segura su presencia en el evento no??

Yo tambien pienso que en Sony han aprendido un poco la lección de no enseñar cosas que le queden tantos años de desarrollo y me parece de lujo la verdad. El tema de The Last Guardian y cia fue bastante lamentable y no querran verse otra vez en la misma situación.

Editado por sariot
Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 17 minutos, sariot dijo:

Hombre con el tema de la clasificación del Demons (en Corea creo que fue) podemos dar por segura su presencia en el evento no??

Yo tambien pienso que en Sony han aprendido un poco la lección de no enseñar cosas que le queden tantos años de desarrollo y me parece de lujo la verdad. El tema de The Last Guardian y cia fue bastante lamentable y no querran verse otra vez en la misma situación.

Lo primero, fijo que ponen cosas del Demon's.

Lo segundo, yo no lo tengo tan claro. Esa práctica, hype sigue produciendo. Si no lo haces, acabas sustituyendo las críticas de que se enseñó muy pronto por las críticas de no tienen nada (mira Nintendo). Un término medio estaría bien, pero claro, con lo fácil que es que se retrasen juegos, no creo que sea fácil enseñar un juego un año antes o año y pico antes de su salida y estar seguros 100% que se va a cumplir.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 2 minutos, joss81 dijo:

Lo primero, fijo que ponen cosas del Demon's.

Lo segundo, yo no lo tengo tan claro. Esa práctica, hype sigue produciendo. Si no lo haces, acabas sustituyendo las críticas de que se enseñó muy pronto por las críticas de no tienen nada (mira Nintendo). Un término medio estaría bien, pero claro, con lo fácil que es que se retrasen juegos, no creo que sea fácil enseñar un juego un año antes o año y pico antes de su salida y estar seguros 100% que se va a cumplir.

El Horizon 2 es justo un juego a un año vista y apurando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
Justo ahora, Nariko3x dijo:

El Horizon 2 es justo un juego a un año vista y apurando.

Justo eso, pero si se retrasara por cualquier cosa, pues ya estaríamos dando la matraca con que lo anunciaron demasiado pronto. Quiero decir, no tengo tan claro que anuncien juegos a propósito a 4 o 5 años vista, si no que en proyectos tan tochos pueden ocurrir desgracias (reinicio de Metroid Prime 4, Halo, retrasos que también han tenido juegos de Sony...). Yo creo que con Horizon no va a ocurrir, porque tiene pinta que ahí hay muchísimos ojos (además de manos) pendientes de que no ocurra (bueno, esto es un invent, yo qué sé, pero me da esa sensación).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

2 semanas para el Genshin Impact

Genshin-Impact_2020_09-13-20_001-600x106

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Pues a mi me parece bien, que no anuncien juegos a la leche de años vista.

La verdad, juegos como TLOUII y GOT que los veías en todas las ferias años tras año, al final se hacia cansino, que si, pintaba de la ostia, pero ni daban fechas, ni nada y al final era, joder menos gameplays y mas fechas.

Tampoco ha de ser en plan nintendo a los 3 meses, pero creo que a mas de año/año y medio vista, es mejor no enseñar nada.

Es decir, yo sé que habrá otro god of war y otro spiderman, para que quiero que lo anuncien si ya lo sé, cuando lo anuncien, es para tenerlo pronto en casa, y no verlo durante años en mil conferencias diferentes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Hostia puta, menudo domingo se pasaron ayer algunos, ¿no? La plana mayor a la palestra. X-D

--

En otro orden de cosas, ya me he pasado el tercer palacio del Persona 5, llevo por ahora algo más de 30 horas y aunque voy jugando a ratos sigo con la misma sensación de no haber jugado en muchísimos años a un JRPG así. Por ahora me parece muy muy superior a DQXI, en personajes (en esto me parece una paliza), en OST, en sistema de combate...genial.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asaipac Magus

Publicado

Puta ruina de meri con su deslogueo. Ya me he comido otro hilo de mierda del gitano futbolista.

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Locke

Publicado
hace 37 minutos, Ren Amamiya dijo:

2 semanas para el Genshin Impact

Genshin-Impact_2020_09-13-20_001-600x106

Que pena en lo que ha derivado este juego. Como me hubiese gustado una aventura de principio a fin rollo breath of the wild. Sabeis que tipo de contenido tendrá el juego de inicio?

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Creeis que sony contratacara al gamepass,con algun tipo de pack Plus+Psnow.

Además,que se sabe sobre lo de utilizar Azure para PSNOW?  Supuestamente (aunque serán rumores) que para PS5 iban a mejorar la calidad del streaming del Now a 1080p?

Editado por Thesuv

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Sergio1991
      Eso me ha dicho El Confidencial:
      No tenéis ni idea, el futuro es el streaming, como ha demostrado Google Stadia, estáis haciendo gala de una ignorancia supina al malgastar vuestros ahorros en aparatos tan obsoletos como Playstation 5 y Xbox Series X.
      https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-11-20/ps5-playstation5-xbox-series-x-microsoft-sony-videojuegos_2840624/
      Bonus track:

• sephiroth_dios85
      Especificaciones técnicas:

DualSense:

Desmontando PlayStation 5:

Usar tu cuenta en PlayStation 5:

Transferencia de datos de PS4 a PS5:

Ajustes recomendados:

Playstation Studios:

Sony Interactive Entertainment consta de 14 estudios internos:
      - Naughty Dog
      - Sony Santa Monica Studio