Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Nekomata Locke

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Zamenhoff dijo:

Esperando que LA CAÍDA DE BABILONIA haya cambiado para mejor, porque vaya aspecto putamierdigenérico que se gastaba el video que sacaron en su día. Horroroso.

Yo no me preocuparia. Dale tiempo al tiempo y veamos que se muestra en el TGS

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Yojimbo

Publicado

El teaser primero de Babylon's me gustó muchísimo pero lo mostrado después y viendo el historial reciente de Platinum, mi hype está por el subsuelo. 

Todo mi oro con Nier. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 5 minutos, Ren Amamiya dijo:

Pregúntale a Nintendo X-D 

No llega a las cifras de Nintendo pero quién no vea el tirón que tienen ahora la línea de exclusivos de Sony para PlayStation no quiere ver la realidad, esto ya no es PS3 donde sólo TLOU tenía ese estatus.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Bean

Publicado
hace 5 minutos, Ring Team dijo:

Todavía me deja de piedra los millones de unidades vendidas del Animal Crossing de la Switch.

Y los que le queda por vender. Me veo a ese juego (y por supuesto MK8) pasando tranquilamente de los 30 millones de copias. De locos.

Animal Crossing es un amor de juego (eso sí, si te gusta su rollo). 

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Bean

Publicado

De los PIER el que espero es el PIER: REPLICANTE.

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Estoy viendo por primera vez el gameplay de Persona 5 Scramble. Hasta entonces solo veía los trailers para ver qué tal estaba. Luego me puse la banda sonora del juego a todas horas.

Y ahora lo estoy flipando, encima con esa versión rockera de Last Surprise.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo apuesto a que ahora tiraran por el 449 con disco y 399 sin disco.

Si les apetece reventar a microsoft(aunque ya lo haran, pero sería incluso mas rapido) 349 sin disco.

Pero vamos es lo de siempre, el cliente no asiduo a noticias y demas cuando vaya a las tiendas y vea una play con Spider-man y una Xbox sin nada destacable que no esté en la otra consola, estará clara la elección.

Y Demon's Souls está para lo contrario, para el nucleo hardcore de los souls y ese tipo de juegos.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 25 minutos, Vanitas Vanitatum dijo:

Estando Poliphony de por medio, si tuviera que apostar mi dinero diría que hay las mismas posiblidades de que salga de salida... a que salga durante 2021 o que incluso de los juegos anunciados para el post lanzamiento sea uno de los que se retrase a 2022.

Y es que la "lógica" implica que después de 3 años de la salida de GT Sport, llevando el último año sin apenas actualizaciones para este y centrados en el desarrollo de GT7, habiendo mostrado ya los menús y el juego corriendo en PS5... que el juego saliera durante la ventana de lanzamiento (antes de febrero/marzo 2021) seria lo "normal".

Y más teniendo en cuenta que, siguiendo la filosofía de GT Sport y posiblemente de un buen número de juegos de carreras, se puede lanzar el juego hoy, y durante el siguiente par de años o más, ir ampliando con nuevos circuitos y coches.

Y, volviendo a lo mismo, según las estimaciones de los expertos en la saga, los números cuadrarían para que actualmente el juego pudiera estar, según todas las informaciones con aproximadamente + 400 coches y unas 50 localizaciones para unas 100 variantes de circuito. Estas serían unas cifras más o menos conservadoras.

Pero claro, volvemos a lo mismo. Es Poliphony, y no son un paradigma de eficiencia respecto a cumplir las fechas. Son el anti Insomniac. 😅

Así que chi lo sa? Si el juego saliera durante la ventana de lanzamiento (antes de febrero/marzo 2021) junto con MM y Demon's Souls, sería un pollazo encima de la mesa por parte de Sony y para quitarse el sombrero.

GT7 tardará muy poco en salir, lo que siempre ha retrasado el desarrollo eran los coches y los circuitos y ya tienen todos los de GT Sport. La duda es saber cuan ambiciosos han sido con otros temas, meteorología, ciclo día/noche etc y como si cortaran en seco con GT Sport o si convivirán de alguna forma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado

yo no se la gente, pero eso de pagar 15 pavos al mes para tener chorrocientos juegos a los que jugar lo veo bastante agobiante, la verdad X-D 

quiero decir, para gente que le dedique 6-8h diarias pues le viene que ni pintado, pero yo que me juego 1 juego al mes (este mes ha tocado el Judgment) pues como que no es para mi, prefiero elegir qué juego y cuándo lo juego

que sale un triple AAA que me gusta? (hola cyberpunk) pues lo compro a 60€ en físico de salida, me lo paso cuando buenamente puedo y se lo encasqueto a otro usuario por 40€... no me espero a que lo metan en los servicios

a ver, me gustan los videojuegos, pero hay días que ni juego y normalmente cuando lo hago no paso de un par de horas al día (excepto algunos caso señalados como el GOW 2018), no se, hay otras ocupaciones mas importantes creo yo X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 8 minutos, Zamenhoff dijo:

Y los que le queda por vender. Me veo a ese juego (y por supuesto MK8) pasando tranquilamente de los 30 millones de copias. De locos.

Animal Crossing es un amor de juego (eso sí, si te gusta su rollo). 

A mí Animal Crossing no me disgusta, es adorable y es puro amor. Pero también admito que me produce una vasta indiferencia. Me gusta pensar que ya tengo otros juegos que me ayudan a relajarme, como Death Stranding y su soberbia ambientación a pesar de tener elementos inquietantes. Sé que no es lo mismo, pero lo que mucha gente busca en Animal Crossing lo encontré en el título de Hideo Kojima.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

El PameGass

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 minutos, Delsin Rowe dijo:

yo no se la gente, pero eso de pagar 15 pavos al mes para tener chorrocientos juegos a los que jugar lo veo bastante agobiante, la verdad X-D 

quiero decir, para gente que le dedique 6-8h diarias pues le viene que ni pintado, pero yo que me juego 1 juego al mes (este mes ha tocado el Judgment) pues como que no es para mi, prefiero elegir qué juego y cuándo lo juego

que sale un triple AAA que me gusta? (hola cyberpunk) pues lo compro a 60€ en físico de salida, me lo paso cuando buenamente puedo y se lo encasqueto a otro usuario por 40€... no me espero a que lo metan en los servicios

a ver, me gustan los videojuegos, pero hay días que ni juego y normalmente cuando lo hago no paso de un par de horas al día (excepto algunos caso señalados como el GOW 2018), no se, hay otras ocupaciones mas importantes creo yo X-D 

Yo también siento cierto agobio con este sistema. Me gusta comprar, jugar y rejugar un juego... salvo en los días en los que jugar no me satisface. A mí por lo menos me agobia porque es muy fácil sentirme desmotivado, y quiero ser productivo y sentir que equilibro mi trabajo con mis hobbies sin sentirme mal de manera indirecta.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

Menuda agresividad los verdes, la virgen X-D 

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 8 minutos, Delsin Rowe dijo:

A mi me preocuparía la deriva a la que pueden llevar los desarrollos un sistema como Gamepass, se ha visto con bastantes de los últimos juegos de Microsoft y alguno futuro como Halo o Forza también tienen cierto tufillo a servicio. 

Pero bueno, mientras los GOW, TLOU, Horizon y compañia sigan vendiendo 10 millones a 60 o 40 euros no veo el peligro, que cada uno siga la estrategia que más crea conveniente, yo tengo clarísimo cuál prefiero.

Así que a comprar juegos single, aunque luego los vendas, el dinero ya llegó a donde tenía que llegar xDD. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Sergio1991
      Eso me ha dicho El Confidencial:
      No tenéis ni idea, el futuro es el streaming, como ha demostrado Google Stadia, estáis haciendo gala de una ignorancia supina al malgastar vuestros ahorros en aparatos tan obsoletos como Playstation 5 y Xbox Series X.
      https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-11-20/ps5-playstation5-xbox-series-x-microsoft-sony-videojuegos_2840624/
      Bonus track:

• sephiroth_dios85
      Especificaciones técnicas:

DualSense:

Desmontando PlayStation 5:

Usar tu cuenta en PlayStation 5:

Transferencia de datos de PS4 a PS5:

Ajustes recomendados:

Playstation Studios:

Sony Interactive Entertainment consta de 14 estudios internos:
      - Naughty Dog
      - Sony Santa Monica Studio