Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%

Sony reventará internet aunque el precio sea igual al de Series X

se van cumpliendo los precios rumoreados, de momento no hay muchas sorpresas

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MIcardi Vegeta

Publicado
hace 2 horas, Jin kazama 05 dijo:

Jiiiiiiiiinnnnnn!!!!

Tío, no sabes como me alegra leerte.

Como has podido ver han sido muchos los q han notado tu ausencia y la verdad es q al menos hablo en mi caso...llegue a preocuparme bastante.

Se q realmente escribo muy de vez en cuando x aqui, pero aunq no escriba si q os leo a diario y al final se os coge cariño!!!

Me alegro de q tu y todos los tuyos estéis bien. Y todo se haya quedado en una mala experiencia. 

Y no....este virus no es una broma. Yo ya conozco varios casos a mi alrededor de personas, aunq afortunadamente no familiares, que no han tenido tanta suerte y es sorprendente como la gente sigue comportándose como si no pasara nada.

En fin...q me alegro de q estés bien...y x ser positivos...q todo esto te haya pasado después de pasarte el Tsushima 😅

Un abrazo enorme tío. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Adramalech

Publicado
vida restante: 50%

Me alegro ver que mi bro Jin ha regresado sano y salvo.

Es increíble como te llegas a preocupar por personas a las cuales no conoces ni el careto pero los consideras grandes amigos.

Puto virus. Y justamente quería preguntarles como estaba la situación por sus zonas porque por acá parece que ya todos se aburrieron de hablar del tema y que ya todo es problema pasado.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Veo a todo resetera y twitter convencido de que PS5 va a ser igual o mas cara que series X.

Cuando según bloomberg era mas barata de fabricar.

Y eso ha sido antes de doblar producción(que seguramente te puede permitir bajar un poco mas el precio, al comprar mas unidades a la vez).

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ebony

Publicado

Como me alegro de ver que estás bien @Jin kazama 05 no veas con el puto virus, me alegro que todo haya quedado en una anécdota, y no haya pasado nada a parte de sentiros mal unos cuantos días.

En otro orden de cosas, creo que entre mañana y el viernes, me voy a pasar el cachimba, al 100%, y me ha parecido una puta pasada, estoy en el final del acto 3, y de verdad no pensaba que iba a disfrutar tantísimo con este juego.

De verdad que espero que en sucker punch, hayan visto la brutalidad que han vendido, y se pongan a hacer el 2, pero ya!!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado

Joder X-DX-DX-DX-D 

Y encima no es cierto, es desinformación sana

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 2 minutos, MURASAME dijo:

Me alegro ver que mi bro Jin ha regresado sano y salvo.

Es increíble como te llegas a preocupar por personas a las cuales no conoces ni el careto pero los consideras grandes amigos.

Puto virus. Y justamente quería preguntarles como estaba la situación por sus zonas porque por acá parece que ya todos se aburrieron de hablar del tema y que ya todo es problema pasado.

Fatal tío, las cosas están fatal porque muchos no se lo toman en serio y aún dando positivo hacen lo que les da la gana en vez de quedarse en su casa guardando cuarentena.

Hay multitud de brotes y eso es por culpa de la gente.

Y estando en verano que decían que la cosa se calmaría...

Más les vale que saquen la vacuna pronto porque yo tengo claro que con el comportamiento de la humanidad esto no va a cambiar. 

Ya digo,los hospitales están llenitos y de todas las edades.

Y el colegio,instituto y universidad empiezan ya mismo...

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 minutos, MURASAME dijo:

Eso parecía aquí a finales de Junio, con las terrazas, veraneos.... y fuera bromas. Para agosto estábamos entrando de lleno otra vez en la mierda.

Y están vendiendo la vacuna si con eso ya desapareciera el virus, y tampoco es así. Podemos sacar de la ecuación a mucha gente de riesgo, pero el virus va a seguir por el ambiente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Adramalech

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

La mejor consola de todos los tiempos.

HE DICHO.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado
hace 5 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Fatal tío, las cosas están fatal porque muchos no se lo toman en serio y aún dando positivo hacen lo que les da la gana en vez de quedarse en su casa guardando cuarentena.

Más les vale que saquen la vacuna pronto porque yo tengo claro que con el comportamiento de la humanidad esto no va a cambiar. 

Ai la vacuna chico, no tienes fe... Todos los que se prestaron voluntarios a provar la vacuna han enfermado y a uno de ellos le ha afectado a la médula, así que han tenido que parar la investigación y ver que pasa, ahora mismo esa vacuna es un veneno. Este tipo de cosas no se pueden hacer así de rápido, mal que nos pese. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Jin kazama 05 dijo:

Hey buenas a todos.

Lo primero siento haberos preocupado pero estas últimas semanas han sido para mí una puta pesadilla...

El motivo de mi ausencia fue que tanto mi familia como yo hemos pasado el coronavirus. 

Todo empezó por el hermano de mi cuñado que dio positivo, luego mi hermana mayor, mi cuñado, mi sobrina, mi madre,mi otra hermana y yo...

En mi caso particular no me puedo quejar,salvo un día que tuve 39 de fiebre(nunca antes había tenido),otro día que me dio un ataque de tos y el mal cuerpo que te deja ya que esto es algo que te desgasta mucho,desaparecen las ganas de comer,pierdes el gusto...te sientes como si un camión te hubiera pasado por encima.

Pero como digo,en mi caso a partir del tercer día ya noté que había pasado lo peor y fui recobrando las fuerzas,energías, me volvió el gusto(es una sensación muy rara no poder ni saborear el agua),y me volvieron las ganas de comer.

El resto del tiempo(dura unas dos semanas) he sido asintomático.

Para mí lo peor era ver mal a tu madre o a tus hermanas(que son las que peor lo han llevado ya que una de ellas tenía riesgo por antecedentes de neumonía).

Gracias a Dios todos nos hemos recuperado y dado de alta,ahora tenemos anticuerpos y poco a poco volvemos a hacer vida normal.

Este virus no es ninguna tontería, yo el día que fui a hacerme los pcr vi montones de críos,Murcia igual que ha sido un perfecto ejemplo durante el confinamiento también ha sido otro mal ejemplo de como no se deben hacer las cosas tras el estado de alarma, la gente y sobre todo los chavales no tienen empatía o conocimiento de que esta mierda no es que te pueda sólo joder a ti sino a los de tu alrededor, familiares,amigos...

Así que no me extraña lo que nos ha pasado y como a mí le puede pasar a cualquiera. 

Yo lo que peor he llevado ha sido sin duda el sentirme hundido psicológicamente de ver a mis seres queridos así, jodidos.

En fin,menos mal que ya todo acabó y lo podemos contar.

Espero que todos estéis bien y no tengáis que pasar esta mierda,no se la deseo a nadie viendo a mis hermanas como las he visto. 

En cuanto a videojuegos, absolutamente nada,desconectado,lo único que me he empapado a ver resúmenes de los libros y de los dos primeros juegos del The Witcher porque el 3 es el siguiente juego que me dispongo a jugar y quería saber las referencias y orígenes. 

Un saludo gente y un gustazo poder volver a veros,a saber de vosotros y de vuelta al mundillo^^

Ostias, qué putada... me alegra ver que tú y el resto de tú familia estáis bien y recuperados del todo. Ya me quedo tranquilo, que ya me parecía raro que no aparecieras por el foro desde hace días.

Un abrazo tío!

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, MURASAME dijo:

La mejor consola de todos los tiempos.

HE DICHO.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado
hace 8 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Ai la vacuna chico, no tienes fe... Todos los que se prestaron voluntarios a provar la vacuna han enfermado y a uno de ellos le ha afectado a la médula, así que han tenido que parar la investigación y ver que pasa, ahora mismo esa vacuna es un veneno. Este tipo de cosas no se pueden hacer así de rápido, mal que nos pese. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...