Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, Forteskiu dijo:

Esto de XSS tiene toda la pinta de pantalla de humo deprisa y corriendo para tapar algún anuncio de Sony 🤣

esta semana no habrá nada de PS5, dicho por ellos mismos... hay evento del CoD, de Ubisoft y Sony tiene que hacer los anuncios de la VR

la semana que viene es otro cantar, y creo que será la buena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Una cosa, fuera de los foros, aparte del tema técnico y tal, sí, el precio de Series S mola, pero...¿la gente de a pie conoce esa consola? ¿Cuándo la empiecen a promocionar junto a Series X cómo lo harán? Me va a parecer muy interesante como querrán encalomar ese aparato más allá de los papás que no tienen ni idea y le compran el trasto a su hijo en Navidades porque es más barato que una Switch (ya, eso no va a pasar, cualquier padre regala antes una Switch que una Series S).

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Bahamut

Publicado
vida restante: 25%
hace 9 minutos, The_big_boss dijo:

Solo espero que Series S no sea un lastre para la next-gen 

Lo será pero también será la consola más vendida de MS por encima de la series X.

Esta series s a los dos años esta a 199€, si los estudios de MS se ponen las pilas, será muy jugoso jugar a los tres juegos que te interesen de esa plataforma por un precio "ridículo".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Hegemón

Publicado

Pues de puta madre, cuando haya alguna ofertilla cae por 250 o algo así. A ver si vendo la One S por 130 o por ahí y la sustituyo por esta. Y lo mismo que esta gen, la play de principal y esta para el gamepass.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado

Joder, MS hace que la SERIES X parezca una puta mierda

Ves eso y...para que vas a comprar una SERIES X ? LA S ya ofrece 1440p rescalados a 4K...y te ahorras 200 pavos ricos ricos.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado

Buenos días chicos.

Pues bueno...Buenos precios no?

Eso imagino q al menos valdrá para q Ps5 no se vaya a más de 500 euros...q yo el último mes empezaba a temer por ello. 

Creo q la oferta de Series S es bastante buena y q ña mayoria de usuarios Random q tiren x Xbox van a tirar por ella...Me hace gracia, al final la mayoria de consolas mas potentes q va haber en las casas va a ser Ps5.

Eso si...en Twitter y los foros todo el mundo tendrá series X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forteskiu Caín

Publicado

Yo solo espero que no lastre el desarrollo de las third partys, tener que hacer una versión más por la cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Como se vaya PS5 Digital a 499 y PS5 a 599 euros creo que la cosa va a estar igualada, por mucho que la vendan sin juegos, al final hay mucha gente que se la compra y sólo juega al FIFA y COD anual, y con Series S tiras de sobra para eso. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo de "No Ps5 news this weeks" fue antes de esto.

Si Sony puede rebajar precio por debajo de esos 500 euros, lo anuncian mañana incluso xD

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado

Yo diria q Ps5 a 600 pavos es un poco suicidio. 

Por mucho q tire la marca...al final tienes una consola muy menor pero next gen a 300 pavos y ps5 seria 300 pavos más cara...no creo, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No tiene porque haber evento para anunciar fecha y precio. Te lo pueden soltar en cualquier momento.

Si incluso para algo tan tocho como la presentacion del mando lo hicieron con una entrada en el blog cualquier cosa puede pasar. 

Dudo que quieran dejar una semana o mas que se hable exclusivamente del preciaco que se ha sacado de la manga la competencia. Deben contrarrestar con algo.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

SSD de 525Gb. Pues ojo con la trampa de dejarse la pasta en memorias ampliables.

Lo de los 120fps, ya tal.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No tiene porque haber evento para anunciar fecha y precio. Te lo pueden soltar en cualquier momento.

Si incluso para algo tan tocho como la presentacion del mando lo hicieron con una entrada en el blog cualquier cosa puede pasar. 

Dudo que quieran dejar una semana o mas que se hable exclusivamente del preciaco que se ha sacado de la manga la competencia. Deben contrarrestar con algo.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado

Os dije que en estos días ya tendríamos todos los datos, es algo inevitable.

Sony tiene dos opciones: 

- Igualar precio , 50 euros arriba 50 euros abajo

. Que sea más cara y entonces ha de enfocarse en JUEGOS que aporten ese valor diferencial. 

La manera de contrarrestar un buen precio es con buenos contenidos que justifiquen el valor.  Un anuncio en cutre solo con el precio de la consola es una puta mierda, tienen que hacer un evento con gameplays y al final hablar del precio y abrir reserva.

Cualquier otra cosa sería una cutrez.

Lo bueno es que AL FIN Sony va a tener que decir algo , porque me cago en la hostia lo puto gilipollas que han sido en la gestión de comunicación de PS5.  Un cero absoluto en este aspecto.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Viendo todo esto de Series S acabo de caer en la cuenta que también llevamos bastante tiempo sin que se pase Enete por aquí no? Me apetecería leer su hateo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...