Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

MIcardi Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Q lastima lo de Mulan de verdad. 

Las demás adaptaciones de pelis de Disney con "actores de verdad" están a muy buen nivel y son bastante fieles a las originales.

Dumbo, El Rey León, La dama y el vagabundo, Aladin...me parecen cojonudas. Y mulan, la original, era una de mis favoritas de Disney. 

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fredimatrix GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 12 minutos, Nariko3x dijo:

La película es una basura infecta, mala de narices, yo flipo que se hayan gastado 200 millones en esta chorrada. Tigre y Dragón juega en otra categoría, creeme X-D 

Cuando la vea la juzgaré, pero no voy a negar que lleva Disney una inercia muy regulera con sus películas y personajes para dejar "contento" a todo el personal. Eso no funciona. Por contra, Joker es una película fascinante que aterra a los amigos del bienismo. Parece que DC está dotando de profundidad a sus personajes como casi siempre hizo con Batman y cía. Más cerca cada día de "Paz y sosiego, John Spartan" X-D 

Más aburrido cada día de los superhéroes de plastidecor de Marvel. Luego ves una serie como The Boys de Amazon que es pura crema y te salta la tala de la sesera.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
hace 4 minutos, Alvar Hanso dijo:

Se trasca la magedia. 

Se lo guardan para dar la estocada en el mejor momento. Además ese razonamiento se desmonta en el momento en que MS se ha guardado hasta ahora el precio de la series S a 299... X-D 

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 1 hora, messimanias dijo:

Acabo de terminar el Persona 5, no puedo decir nada que no esté ya dicho. Juegazo, a cualquiera que le gusten los RPGs le gustará. Su componente de novela está muy bien, me daba miedo pero que va. 

Al final sí que es verdad que se me ha hecho un poco largo, entre algún giro en la historia que no me ha convencido, que me ha parecido muy fácil en su tramo final y que le he metido 100 horas sin sacarlo de la consola pues también es normal. 

Lo pongo un poquito por debajo de DQ XI, en mi Top 10 de la generación. GOW, Spiderman, Uncharted 4, DQ XI y FF VII copan el Top 5 (por el momento). 

Una duda, ¿los trofeos se pueden sacar igual en la Nueva partida+? Me han faltado un par y me gustaría sacarlos poco a poco. 

Yo es un juego al que pretendo jugar para finales de año,mi plan es pillar Persona 5 Royal de oferta en el black friday y darle la oportunidad que merece.

Es uno de los que me quedan pendientes junto a DMC5(que si no lo he comprado aún es porque no sé si sacarán una Special Edition) y Nier Automata. 

Aparte del The Witcher 3 Goty que lo empiezo mañana. 

Y me olvidaba del Crash Bandicoot 4 que caerá cuando baje.

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

a mi el multi del cold war éste me ha recordado más al battlefield.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Jeff grubb es otro de esos periodistas/insiders de falsa imparcialidad, igual que Tom Warren.

Ambos a la minima sueltan la puyita

Like Like

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Graff

Publicado

Es que no entiendo esa ansiedad de que Sony tenga que responder YA (mañana mismo) a los precios de Xbox Series.

Seguramente tengan ya todo planificado y listo para comunicarlo; una especia de Future of Gaming, pero centrado en lo que falta por mostrar en profundidad, tipo el Dual Sense, la UI, opciones varias de la consola, video-gameplays de los juegos de lanzamiento, precios y fecha de lanzamiento.

Saben que la gente está ansiosa por ver y saber ya de PS5 y creo que no quieren estar adelantándose de forma precipitada. 

Like Like

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
hace 5 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Yo es un juego al que pretendo jugar para finales de año,mi plan es pillar Persona 5 Royal de oferta en el black friday y darle la oportunidad que merece.

Es uno de los que me quedan pendientes junto a DMC5(que si no lo he comprado aún es porque no sé si sacarán una Special Edition) y Nier Automata. 

Aparte del The Witcher 3 Goty que lo empiezo mañana. 

Y me olvidaba del Crash Bandicoot 4 que caerá cuando baje.

yo me esperaría para jugar al TW3 y jugarlo así con mejoras gracias al parche free en PS5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 minutos, The_big_boss dijo:

Jeff grubb es otro de esos periodistas/insiders de falsa imparcialidad, igual que Tom Warren.

el color del dinero manda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Folguee dijo:

una buena torta con Mulán si que se están llevando si

https://www.euribor.com.es/2020/09/07/mulan-torrent/

Las primeras cifras que han salido dicen que ha doblado en recaudación a Tener el primer fin de semana en EEUU, por desgracia para todos.

Yo soy muy fan de Disney (realmente del MCU de Marvel) pero no puedo apoyar esto y espero que les vaya fatal, es una práctica asquerosa lo de sacar una película por 22 euros en streaming. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Sony no va a anunciar el precio de PS5 mediante una """filtracion""" de un vocero por twitter, ni va a hacer un comunicado deprisa y corriendo haciendo damage control Greenberg style, las cosas se hacen bien con su state of play con gameplay de Spiderman, Demons, SO de la consola, mostrar como funciona la retro, etc...y entonces ya sueltas el precio y la gente a reservar como loca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
hace 12 minutos, Alvar Hanso dijo:

Se trasca la magedia. 

la gpu es lo mas caro

yo apuesto por 399 y 449€

si MS recupera con el gamepass (que lo dudo), Sony puede recuerar con 1 año de plus y 1-2 juegos propios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 1 minuto, Delsin Rowe dijo:

yo me esperaría para jugar al TW3 y jugarlo así con mejoras gracias al parche free en PS5

Ufff no es mala idea pero es que no tengo a nada más pendiente por jugar ahora y muy mal se tendría que ver para esperarme tanto tiempo X-D

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado
hace 7 minutos, The_big_boss dijo:

Ni de coña, pocas veces le he visto de ese palo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Durante meses se debatió largo y tendido acerca del precio que costarían Playstation 5 y Xbox Series X, fijándose al final ambas en 500 euros. Durante esos intensos debates, se expuso que ambas compañías no deberían alcanzar la cifra de los 600 euros, ya que tuvo efectos perjudiciales para Sony con Playstation 3, siendo un precio impopular.
      Ahora bien, visto que se ha agotado todo el stock y se sigue agotando, situación que parece que durará varios meses, cabe preguntarse, ¿habrían agotado el stock ambos sistemas aunque hubieran costado de lanzamiento 600 euros?
      ¡Saludos!
    • VEGARO_meri
      https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4531572/0/lanzan-juego-playstation-1-dos-decadas-sony-rechazara/
      http://netyaroze-europe.com/Media/Magic-Castle#Release_-_Magic_Castle_.28Kaiga.29_2020_23_Dec
      PD: Los del 20 minutos se creen que el Net Yaroze era una empresa XD

https://archive.org/details/magic-castle-2020-23-dec
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
  • Crear nuevo...