Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Zamenhoff Alai

Publicado
vida restante: 100%

No tenía sentido no sacarla para la versión base. Otra cosa es lo que entienden otras compañías, las cuales te "obligan" a pillar la ultimísima y cara versión de su juego si quieres el parche de gratis.

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 10 minutos, daniel_mallorca dijo:

Sólo para la complete edition igual Switch:

1507-1.jpg

Para la versión Switch es obvio que no habrá ese tipo de mejoras.

Y eso reafirma lo que dije antes,a Switch se le ha cortado el grifo de thirds,todas estan enfocadas a la next gen,las mejoras de sus juegos actuales y terminar de sacar lo que queda en PS4/One.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 35 minutos, Ren Amamiya dijo:

+1

Ayer jugué después de cenar y me pareció brutal la campaña, al menos lo que llevo jugado. Todo single player con fuerte enfasis narrativo, personajes bien definidos (las caras cantan menos de lo que esperaba), buena jugabilidad, buenos gráficos, adictivo, muchos detallitos para el marvelita medio...., el 76 ese de metacritic no se lo cree ni jesucristo. Por suerte en Opencritic con más reviews ya va por el 85 :D  Mejor de lo que esperaba.

El punto malo son la voces, el resto, bastante por encima de ese 76. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Nintendo va a sacar en breve una revisión porque el cante ya es importante.   

Desde luego que es una sacada de rabo colocar por 60 eurazos 3 ports guarros del año del fuego, pero que no me digan que esto es sostenible a largo plazo.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado

me acaban de vender ps5 a mi y a mi sobrino día uno con lo de Tw3. Me acordaré siempre cuando yo jugaba en la versión de ps4 que petardeaba mas que el hamster jugando al Shakira y lo vi en pc en casa de un amigo. Era otro puto juego

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Los juegos de CD Projekt en consola se columpian mucho respecto a la versión de PC, el caso de TW3 es muy sangrante y el anterior también lo fue en XBOX con otro port de mierda respecto al PC.

Por eso aconsejo no pagar un euro por Cyberpunk hasta que enseñen la versión PS5 / SERIES X, ya que se sabe de sobra que la de consolas actuales va a ser bastante ñordo en comparación.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

La consola XSX precio $599 dólares:

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 55 minutos, Ren Amamiya dijo:

+1

Ayer jugué después de cenar y me pareció brutal la campaña, al menos lo que llevo jugado. Todo single player con fuerte enfasis narrativo, personajes bien definidos (las caras cantan menos de lo que esperaba), buena jugabilidad, buenos gráficos, adictivo, muchos detallitos para el marvelita medio...., el 76 ese de metacritic no se lo cree ni jesucristo. Por suerte en Opencritic con más reviews ya va por el 85 :D  Mejor de lo que esperaba.

Las caras siguen cantando tela X-D tienen el carisma de los personajes del Ghost recon...y sobre todo la forma de ser que le han dado a Bruce Banner es para matar al guionista, menos mal que como Hulk mejora el tema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
Justo ahora, Nariko3x dijo:

Las caras siguen cantando tela X-D tienen el carisma de los personajes del Ghost recon...y sobre todo la forma de ser que le han dado a Bruce Banner es para matar al guionista, menos mal que como Hulk mejora el tema. 

Para mi no, sobretodo el Capitan America o Iron Man, una vez te haces a ellas no cantan. Pero eso ya cada uno y lo capaz o incapaz que sea de desatar las caras de personajes de los actores de las películas.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 15 minutos, Midnighter dijo:

Los juegos de CD Projekt en consola se columpian mucho respecto a la versión de PC, el caso de TW3 es muy sangrante y el anterior también lo fue en XBOX con otro port de mierda respecto al PC.

Por eso aconsejo no pagar un euro por Cyberpunk hasta que enseñen la versión PS5 / SERIES X, ya que se sabe de sobra que la de consolas actuales va a ser bastante ñordo en comparación.

Yo me acuerdo que pillé TW3 digital en la Store porque estaba a 35-40€ y estaba huérfano de juegos, creo que fue mi tercer o cuarto juego de PS4 y no noté nada malo...hay que tener en cuenta que yo venía muy desenganchado de los videojuegos por la anterior generación y este fue el que me dio con la flecha en el corazón para engancharme a la mejor generación que he jugado junto a la de PS2...y ya de vuelta al mundillo empecé a chafardear con el PC y volví a pasar por caja con la edición GOTY y fue entonces cuando me di cuenta que eran dos juegos casi totalmente distintos, era una diferencia muy brutal. Con ningún otro he notado tanta diferencia como con TW3 en tantísimos aspectos técnicos.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 8 minutos, Ren Amamiya dijo:

Para mi no, sobretodo el Capitan America o Iron Man, una vez te haces a ellas no cantan. Pero eso ya cada uno y lo capaz o incapaz que sea de desatar las caras de personajes de los actores de las películas.

El capitán América lo que es para matar al diseñador, es el uniforme, que parece un portero de Hockey, es horrible.

A mi lo de las caras de las pelis me da exactamente igual, leo cómics desde la cuna y los personajes no los asocio con los actores, tienen un diseño genérico y punto, con Lara Croft les pasó lo mismo, no daban con un modelo con carisma. Se salva la viuda y porque es guapa, pero poco más.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Bahamut

Publicado

PS5 + GTA V + The Witcher 3

A tope nanoooooo

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
Justo ahora, Espenser dijo:

PS5 + GTA V + The Witcher 3

A tope nanoooooo

Skyrim: Hold my beer

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Bahamut

Publicado
Justo ahora, Thespriggan dijo:

Skyrim: Hold my beer

AnnualElderlyCutworm-size_restricted.gif

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY
      <<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• G2Cypherito
      Es curioso que en Europa vaya a llegar el juego en Español-España, pero que en la versión americana salgan los siguientes idiomas: "inglés, portugués brasileño y francés", pero no el español latino. Por cierto, la noticia de Meristation debería de corregirse, dice tal cual:
      "Si nos fijamos en la versión americana del juego, que se comercializará tanto en Norteamérica como en América Latina, encontraremos voces en inglés, portugués brasileño y francés, que son los tres principales idiomas del continente americano en su conjunto."
      Para nada, el idioma más hablado en el continente americano es el español, es el idioma más hablado en América con más de 450 millones de parlantes. Por lo que creo que no estaría de más que se corrigiese eso.
      A ver si dejamos de menospreciar al idioma español que es de los más hablados, no solo del continente americano, sino del mundo.
    • PELEKA
      EMOSIDO ENGAÑADO?¿?¿
      SI?¿
      NO?¿
      TAL VEZ?¿
      NS/NC?¿
  • Crear nuevo...