Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, sora_94 dijo:

Vaya tela, ese chaval se nota que no está bien, yo lo tengo silenciado desde hace mucho tiempo.  

Y sobre la historia: 

Ocultar spoiler

Yo empatizo más con Abby que con Ellie, sinceramente, y mira que no lo esperaba, pero creo que a Ellie se le va mucho, de hecho lo pierde todo por esa obsesión, Abby venga a su padre (cosa lógica, no entiendo que la gente critique esto), y ya está, pasa página. 

SPOILERS TLOU2 (que no lo abra Thesuv)

yo siempre voy a apoyar a Ellie a muerte aunque se equivoque, lo que no quita para que vea que su venganza se le va de las manos y que se equivoca en algunas decisiones. Creo que la historia de Abby tiene mayor cordura y sensatez, aunque a priori para el espectador/jugador sea menos atractiva de jugar. Lo que deja claro el juego es que hay que vivirlo. No es comparable lo que te puedan contar o la idea que te hagas de ver 2-3 cosas sueltas en Youtube y que nada es blanco o negro, ni hay buenos ni malos. Es de las buenas historias que cuando las acabas, ya sea en literatura, cine,... te dejan totalmente vacío. Y es digno de admirar que se hayan atrevido a hacer algo así en un videojuego tan esperado como éste.

Dicho esto, #TeamEllie, siempre.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 52 minutos, angel_rko dijo:

Ocultar spoiler

yo siempre voy a apoyar a Ellie a muerte aunque se equivoque, lo que no quita para que vea que su venganza se le va de las manos y que se equivoca en algunas decisiones. Creo que la historia de Abby tiene mayor cordura y sensatez, aunque a priori para el espectador/jugador sea menos atractiva de jugar. Lo que deja claro el juego es que hay que vivirlo. No es comparable lo que te puedan contar o la idea que te hagas de ver 2-3 cosas sueltas en Youtube y que nada es blanco o negro, ni hay buenos ni malos. Es de las buenas historias que cuando las acabas, ya sea en literatura, cine,... te dejan totalmente vacío. Y es digno de admirar que se hayan atrevido a hacer algo así en un videojuego tan esperado como éste.

A mi lo que más me gustó fue la sensación de

Spoiler

Tener que controlar a una contra la otra y NO QUERER HACERLO, no querer matar a ninguna de las dos, creo que es la primera vez en un juego que me pasa esto, no quería que pasara, no quería apretar los botones xd 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 2 horas, angel_rko dijo:

Mi conclusión es que según beatlepol

¿Y según alguien que no lleve 3/4 de nardo sonyer metidos adentro?

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado
hace 4 horas, angel_rko dijo:

Mostrar spoiler

XD Gracias, pero el TLOU2 me lo pase de salida. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
hace 14 minutos, NA Vader27 dijo:

Aquí hubo quien compró en Costomovil el TLOU2 o el Ghost of Tsushima con descuentazo. ¿Fue bien la experiencia? Se puede sacar el Cyberpunk por 40 🧐

yo no he comprado en esa página pero aunque en juegos suelen cumplir en el resto de electrodomésticos son unos estafadores de cuidado.. yo por ahorrarme 10-15€ por juego paso de financiar a esa "presunta" gentuza y que sigan engañando a mas gente..

mas pronto que tarde chaparán la web cualquier día de estos..

Editado por Delsin Rowe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado

si sacan todo esto, entre el lanzamiento y en 2021.. es muy tocho ehh

PS5-s-Titulos.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 horas, Espenser dijo:

SEGA en la cresta de la ola.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Diosas de Oro

Publicado
hace 31 minutos, Delsin Rowe dijo:

si sacan todo esto, entre el lanzamiento y en 2021.. es muy tocho ehh

PS5-s-Titulos.jpg

Dudo bastante que todo eso vaya en el paquete de salida, aunque nunca se puede descartar nada. Apostaría por ese Demon's Souls remake que ya sería un puntazo de los buenos.

Y esperemos que el Kena y el del gatillo también lleguen pronto porque tenían una pintaza del copón.

Editado por Alex_360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
hace 2 minutos, Alex_360 dijo:

Dudo bastante que todo eso vaya en el paquete de salida, aunque nunca se puede descartar nada. Apostaría por ese Demon's Souls remake que ya sería un puntazo de los buenos.

Y esperemos que el Kena y el del gatillo también lleguen pronto porque tenían una pintaza del copón.

creo que lo has entendido mal.. digo que salgan todos esos en el lanzamiento y a lo largo de todo el año siguiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado

Demons Souls Remake está casi confirmado entre que le han dado el rating previo a lanzamiento y todos los teasers de los directivos de Sony en redes sociales.

Está por ver si habrá un tercero de muñecajos que acompañe a esos dos AAA.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, NA Vader27 dijo:

Aquí hubo quien compró en Costomovil el TLOU2 o el Ghost of Tsushima con descuentazo. ¿Fue bien la experiencia? Se puede sacar el Cyberpunk por 40 🧐

Yo pille el The Last of Us 2 y llego el día de salida por 40€. Hasta ahí. Viendo como son de estafadores en otros temas no seré yo el que les subvencione el chiringuito.

Pero al cesar lo que es del cesar, en juegos cumplen y con los precios mas bajos. Ya éticamente que cada uno elija.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Sheikah

Publicado

Estando Fnac con el descuento de 10€ después de cada reserva, o el cambiazo de mediamarkt no se para que meterse en esos berenjenales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 horas, Beesthioven dijo:

¿Y según alguien que no lleve 3/4 de nardo sonyer metidos adentro?

Para alguien sin hate hacia Sony, no hay polémica en el juego. Te podrá gustar o estar más o menos de acuerdo en algunas decisiones, pero nada que vaticine la bancarrota de ND.

hace 2 horas, Thesuv dijo:

XD Gracias, pero el TLOU2 me lo pase de salida. 

Pero no fue a tí a quién le spoilee el juego la semana pasada??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Diosas de Oro

Publicado
hace 34 minutos, Delsin Rowe dijo:

creo que lo has entendido mal.. digo que salgan todos esos en el lanzamiento y a lo largo de todo el año siguiente

Tienes razón, me comí lo de 2021. Pues quien sabe, capaz es de salir muchos de ahí durante el año, y si entre ellos esta Horizon (que supongo q sería a finales) de órdago. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Durante meses se debatió largo y tendido acerca del precio que costarían Playstation 5 y Xbox Series X, fijándose al final ambas en 500 euros. Durante esos intensos debates, se expuso que ambas compañías no deberían alcanzar la cifra de los 600 euros, ya que tuvo efectos perjudiciales para Sony con Playstation 3, siendo un precio impopular.
      Ahora bien, visto que se ha agotado todo el stock y se sigue agotando, situación que parece que durará varios meses, cabe preguntarse, ¿habrían agotado el stock ambos sistemas aunque hubieran costado de lanzamiento 600 euros?
      ¡Saludos!
    • VEGARO_meri
      https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4531572/0/lanzan-juego-playstation-1-dos-decadas-sony-rechazara/
      http://netyaroze-europe.com/Media/Magic-Castle#Release_-_Magic_Castle_.28Kaiga.29_2020_23_Dec
      PD: Los del 20 minutos se creen que el Net Yaroze era una empresa XD

https://archive.org/details/magic-castle-2020-23-dec
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
  • Crear nuevo...