Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

524GhostofTsushima20200.jpg

1594907161-ghost-of-tsushima-20200716152

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juan19 Charger

Publicado
hace 19 minutos, Ren Amamiya dijo:

X-D  MS vendiendote de que lo mejor es no tener juegos exclusivos, que ellos no te fuerzan y que todos sus juegos estarán en ONE los primeros años.

Pero a partir de dos años...ahí si te fuerzan a entrar a la siguiente generación. X-D 

Es que lo que hacen es rentabilizar la inversion. Te lo venden como algo pro-usuario , pero en realidad no sacan juegos exclusivos next-gen porque la base de usuarios es muy pequeña , y rentabilizar juegos de gran presupuesto es muy dificil.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Corneria

Publicado

Pobrepass y estafanow para todos, es el triste futuro que nos espera

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tank

Publicado

This month’s EDGE review scores are as follows:

Ghost of Tsushima – 6

Ninjala - 7

Desperados 3 – 8

Disintegration – 5

Valorant – 8

West of Dead –

6 Creaks – 8

Little Orpheus – 5

Monster Train – 8

Bird Alone – 7

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Valefor

Publicado

Bajadas más frecuentes en base PS4 de 28 ~ 29 FPS durante el combate y algunas áreas extenuantes. Sin embargo, mayormente corre a 30 FPS.
- "Más suave que Witcher 3 y cualquier juego reciente de Assassins Creed".

Yo soy SuckerPunch o Sony y a IGN les meto un puro que se cagan, directamente dijeron que si tienes una Ps4 pases del juego ya que es injugable. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Shiva

Publicado
vida restante: 75%

Yo ni aunque lo necesitara no podría vender mi PS4, el P.T. es algo que se debe conservar para siempre.

Por suerte ya tengo el dinero para la PS5 y nueva tv a buen recaudo hace un año, ojalá no haya un nuevo rebrote o un nuevo virús por culpa de esos chinos de mierda.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Corneria

Publicado

Injugable era el Tw3 en ps4, aun me acuerdo que con el primer parche había zonas donde rascaba a 10 fps. A mi me mataron varias veces por eso y encima con cargas de más de 3 minutos

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Corneria

Publicado
Justo ahora, MURASAME dijo:

Yo ni aunque lo necesitara no podría vender mi PS4, el P.T. es algo que se debe conservar para siempre.

Por suerte ya tengo el dinero para la PS5 y nueva tv a buen recaudo hace un año, ojalá no haya un nuevo rebrote o un nuevo virús por culpa de esos chinos de mierda.

Yo tengo dos y solo venderé una, espero que Jin mueva hilos para que haya pronto un plan renove

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Valefor

Publicado
Publicado (editado)

Al tonto del donwgrade:brokendude:

En comparación con el video E3 2018, John piensa que a parte de algunos detalles en el terreno que pueden parecer un poco más arriba en la demostración E3, otros activos como viento, animaciones, etc. Son los mismos. No han encontrado la ubicación exacta en el juego (todavía) para hacer una comparación 1: 1.

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 hora, 2B or 2A dijo:

Una vez acabado el Cachimba, que os queda ya por quemar en vuestras ps4?

Persona 5 y después PS5 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado
hace 39 minutos, Asura dijo:

Es de tener los huevos muy gordos con la generacion que se han marcado (cancelaciones, sequias, promesas de un futuro mejor, etc...) venir ahora a sacar pecho en el tiempo de descuento y echarle mierda a la competencia (con lo poco que le gusta a spencer la console wars...) que ha cumplido toda la generacion y va a sacar exclusivos para su nuevo sistema como se ha hecho siempre.

xbox es la consola del futuro*, aunque nos duela..

*del futuro que nunca llega X-D 

la próxima gen si que si 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Shiva

Publicado
vida restante: 75%

Es el precio que debe pagar Sony por ser la compañía líder y haber mandado al ostracismo a la otra compañía infatiloide y mafiosa.

Sony es la única que ha invertido esta generación una cantidad brutal de dinero en un catálogo propio, variado, potente y termina su ciclo con dos triple A y la confianza total de su público para la próxima gen.

El problema es que ahora debe soportar a los mediocres que se han dado cuenta que hablar mal de Sony es mas reedituable que hacer un buen trabajo.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 45 minutos, Espenser dijo:

Ambos podríais cancelar vuestras respectivas cuentas ...

#porunforomejor

#foroverde

Cancelar una cuenta de 2007? Tu flipas. xD

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 24 minutos, 2B or 2A dijo:

Pobrepass y estafanow para todos, es el triste futuro que nos espera

Siempre nos quedarán las consolas micromini de SEGA.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

1wJYm25.jpeg

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web

Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :

• Sergio1991
      Es algo en lo que no me había fijado hasta cierto incidente que he tenido, el cual me ha sembrado dudas de si la posición del joystick izquierdo es correcta, o está ligeramente desviado.
      Estaba jugando a la PSX y recibí una llamada, fruto de lo cual posé el mando en la mesa. Tuve la mala fortuna de que casualmente, se produjo una secuencia donde se activó la vibración del mismo y las vibraciones provocaron que el mando se fuera deslizando hasta que cayó sin remedio al suelo.
      Al principio no reparé en exceso en el mismo, más allá de comprobar que seguía funcionando, pero luego me fijé en que el joystick izquierdo, estaba ligeramente desviado hacia la izquierda.

Si os fijáis (he realizado la fotografía lo más centrada posible) es como si en vez de encajar el joystick a la perfección en el hueco, hubiera un ligero margen, un ligero espacio hacia la derecha, como que no está alineado y centrado completamente en el medio.
      ¿Es normal este ligero desvío o será fruto de esa caída accidental?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto en el cine, con una o dos familias que andaban desperdigadas por la sala, una película de animación que busca ser un nuevo reinicio (y van ya... ni idea, lo mismo tienen mas reinicios que el Universo DC...) de unos personajes que vimos en nuestras televisiones con doblaje latino, personajes que vieron la luz a finales de los 60 en EEUU y que aquí conocimos varias décadas después. Unos personajes que tuvieron dos films de imagen real, varias temporadas de series animadas y ahora, una película de animación que iba a estrenarse a mediados de Mayo en EEUU pero por culpa del COVID-19, lo ha hecho via VOD (Video On Demand), estrenándose aquí en los cines el pasado día 15. He visto, reconocido algún guiño y homenaje a Hanna Barbera viendo...

Para mí, este reboot cinematográfico animado de Scooby, Shaggy y el resto de la pandilla me merece un 5, por que es una película que va mas allá de un reinicio de personajes siendo algo mas ambicioso... pero que de momento su bajísima recaudación (1,8 millones en cines, a diferencia de los servicios VOD, que es donde ha movido dinero, aunque menos que TROLLS: GIRA MUNDIAL...), a priori no es muy esperanzador de cara a secuelas o a nuevos lanzamientos relacionados con la película.
  • Crear nuevo...