Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
vida restante: 100%

Vamos, que el sistema será como en Skyrim o el BOTW. Empiezas con el mapa sin nada pero a medida que obtienes información, se te marca.

Me parece perfecto.

¿Para que quieres un mapa si no puedes marcar las cosas interesantes?

X-D

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eternalstar PATRIOT

Publicado
hace 1 hora, 2B or 2A dijo:

bueno, lo de las ayudas guiadas, objetos que brillan,modos detectives, mapas que te llevan de la mano no es algo que solo haga Sony. Pero en parte lo entiendo, las compañías quieren abarcar mas público y dile tu a alguien que trabaja 10 horas al día o que es padre y tiene poco tiempo que tiene que pasarse 3 horas dando vueltas en ese juego que se compró para jugar la hora al día que tiene libre

En mi caso ya me estreso de lo lindo en la vida real gracias al trabajo, al covid-19, la inseguridad derivada de la lucha entre los narcotraficantes y los problemas económicos de la honorable republica babanera de mexico. Al jugar videojuegos lo que menos quiero es una aventura estresante, por eso si es posible ya juego todo en facil y con ayudas del juego (flechas que me digan a donde ir, opción de que los objetos brillen para verlos, baja IA enemiga, asistencia de apuntado en donde lo haya, etc. )

Pero entiendo que haya personas que para divertirse requieran de juegos desafiantes, así como existen personas que para descansar de su rutina diaria practican deportes extremos.

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Portavoz de los muertos

Publicado

Pues parece que ha quedado un buen juego, por los tráilers que han ido saliendo tenia muy buena pinta.

Disfrutarlo los que vayáis a pillarlo de salida e ir posteando vuestras impresiones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Fenrir

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 horas, Jin kazama 05 dijo:

Y a mí me importa un comino tu opinión y por eso te tengo en la lista de ignorados desde hace meses,a pesar de que me sigues citando cada 2x3,enga,con Dios.

😂😂😂

Mis dieces, creí que solo yo no soportaba al de los 40 gatos.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zireael

Publicado

Conclusión

podría ser el mejor juego de Sucker Punch, pero que también podría haber dado más de sí 

si las ventas acompañan, tenemos Cachimba  2 para PS5

SelfishDampBettong-size_restricted.gif

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 2 minutos, Daman_1985 dijo:

Vamos, que el sistema será como en Skyrim o el BOTW. Empiezas con el mapa sin nada pero a medida que obtienes información, se te marca.

Me parece perfecto.

X-D

Eso ahora, hace unos minutos molaba porque no te iban a salir iconos en el mapa y lo tenías que descubrir tu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Bean

Publicado
hace 1 minuto, Blue Gnome dijo:

https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-ghost-of-tsushima

El victor este siempre o bueno o muy malo

Pues me lo he leído...y Víctor no pone al juego como muy malo. Ni siquiera como malo. 

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado
hace 5 minutos, Rafil dijo:

Supongo que es como The Witcher 3. Se curran la presentación pero a la hora de realizarlas, tienen objetivos muy parecidos.

Es que es la cosa, si al final the witcher 3 como pones en el ejemplo, acabas haciendo todo el rato lo mismo, es que no sé donde está el problema... Obviamente lo que no se quiere son misiones secundarias como las de horizon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Krilin

Publicado
hace 7 minutos, Thesuv dijo:

Si el tiempo que pasas diciendo gilipolleces en el foro lo dedicaras a estudiar no hubieras llorado por un 4 I pico. 

Con ese comentario me estas dando la razon,que coño tiene que ver una cosa con la otra? pero bueno, que voy a esperar de este foro que no sea un puñado de fanboys.

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 4 minutos, Blue Gnome dijo:

https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-ghost-of-tsushima

El victor este siempre o bueno o muy malo

Yo estoy más o menos deacuerdo, la ambientación y el apartado artístico tapan que es otro sandbox más con toques rpg de iconos y misiones reguleras, muy lejos del "RDR2 de samurais" que se decia por aqui

El finde lo voy a quemar, que a mi me das un mapa con iconos y me tienes ganado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 minuto, Zamenhoff dijo:

Pues me lo he leído...y Víctor no pone al juego como muy malo. Ni siquiera como malo. 

y le pones un 6 ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, enete dijo:

Si pero tanto dar el coñazo con "no queremos iconos, queremos que te guies con el viento, nos hemos inspirado en BOTW" para luego poner un icono de "lugar secreto aquí"

Con lo guay que hubiese sido que te dieran pistas y descripción del sitio y tuvieses que descubrirlo

Habrá que ver luego es in situ, como funcionará ese icono, si será imprescindible o una simple aproximación...es que los análisis al final son muy por encima, te dicen que hay iconos, tú te enciendes, luego lo juegas y la cosa no es tan literal ni como decían los productores del juego ni los analistas, es algo intermedio.

Y seguramente no será el primer ni último juego que te dan una pista de un sitio y tú ya sabes cual es ese sitio y ni necesitas un icono ni absolutamente nada...y seguramente tampoco será el primer juego ni el último que te deje limpiar el mapa voluntariamente.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 2 minutos, Daman_1985 dijo:

Me parece perfecto.

X-D

Yo ya he leído a varios analistas quejarse de que necesiten un GPS pa guiarte pero eso sí, luego bien destacan lo maravilloso que es perderse en el Zelda en donde no te dicen tampoco por donde ir,te tienes que reír  X-D

Sobre las notas pues me parecen muy buenas tal como me esperaba,ya quisiera yo en la uny a ver sacado más un 8.4 oye,que parece que todo lo de 9 para abajo es malo.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zireael

Publicado

Sus Muertos 

image_ghost_of_tsushima-42372-3966_0013.jpg

image_ghost_of_tsushima-42372-3966_0015.jpg

image_ghost_of_tsushima-42372-3966_0018.jpg

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Bean

Publicado
Justo ahora, Blue Gnome dijo:

y le pones un 6 ?

Le pone una nota de juego más que aceptable. 

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Sergio1991
      Eso me ha dicho El Confidencial:
      No tenéis ni idea, el futuro es el streaming, como ha demostrado Google Stadia, estáis haciendo gala de una ignorancia supina al malgastar vuestros ahorros en aparatos tan obsoletos como Playstation 5 y Xbox Series X.
      https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-11-20/ps5-playstation5-xbox-series-x-microsoft-sony-videojuegos_2840624/
      Bonus track:

• sephiroth_dios85
      Especificaciones técnicas:

DualSense:

Desmontando PlayStation 5:

Usar tu cuenta en PlayStation 5:

Transferencia de datos de PS4 a PS5:

Ajustes recomendados:

Playstation Studios:

Sony Interactive Entertainment consta de 14 estudios internos:
      - Naughty Dog
      - Sony Santa Monica Studio