Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Y a estas alturas os sorprende que recorten los juegos a posta pa que pagues más? xDD 

Pero es que esta gen,mucho cachondeo con Sony y el "añade dlcs a tu vida" pero si nos ponemos a mirar,sus juegos propios casi no han tenido dlcs o no han tenido.

Infamous Second: Son no tiene ningun dlcs (salvo el de paper trails que era gratis) todo el contenido del juego venia day one.

Infamous: First Light: Vale,podria ser un dlc,pero fué una expansion standalone,no estas obligado a comprarlo y es mas un juego a parte que otra cosa.

Uncharted 4: Lo mismo,los unicos dlcs son para cosas de multiplayer

Lost Legacy: Lo mismo que First Light

God of War: 0 dlcs

TLOU 2: 0 dlcs

Ratchet: 0 dlcs

Detroit: 0 dlcs

GT Sport: todo gratuito

El unico Spider-Man,y son misiones chorras que no aportan nada.

Yo lo que veo que Sont esta gen no se ha pasando "recortando" los juegos y metiendo dlcs a parte a saco,cosa que si se puede achacar a Ubilol o EA.

El Tsushima también tiene pinta de que va a ser la experiencia completa sin dlcs alguno.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Ixion

Publicado

Cuando confirmen que la versión de PC tiene compatibilidad con VR y la consola de los 25 teraflops no,  también será digno de echarse alguna que otra risa, pero de todos modos ese es el nuevo juego del postureo para campeonar en foros, porque me juego la cuenta a que menos de la mitad de los que hablan tanto de él lo van a tocar.   Ni con una pértiga de esas para limpiar piscinas.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado
hace 37 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Un día duro pero habrá que esquivar los ataques mongoles como se pueda.

5u7I7R1.gif

De donde sacáis estos gifs?

Ese gameplay y esa zona no lo he visto en mi vida y no me he perdido, bueno eso pensaba, nada del juego desde que se anunció.

Gifazo x cierto...el traje mola que te cagas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, Midnighter dijo:

Cuando confirmen que la versión de PC tiene compatibilidad con VR y la consola de los 25 teraflops no,  también será digno de echarse alguna que otra risa, pero de todos modos ese es el nuevo juego del postureo para campeonar en foros, porque me juego la cuenta a que menos de la mitad de los que hablan tanto de él lo van a tocar.   Ni con una pértiga de esas para limpiar piscinas.

Es que es un juego muy "especialito",para entusiastas de estos simuladores,no es para el jugador medio ni un vende consolas.

A todo esto,acabo de ver esto,vuelve el sigilo estilo Origins/AC Clasicos,pues me va interesando poco a poco el juego:

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Trunks

Publicado
hace 9 horas, Alvar Hanso dijo:

¿Quién va a pillarse PS5 day one?

Depende de Demon's Souls.

Expectorante me ayo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado

Vaya vergüenza lo del flight simulator xD, menos mal que me interesaba cero, porque si quieres jugar al juego de verdad 120 pavos, sino la versión light y descafeinada.

Vamos, es como si en TLOUII hubiese una versión sin armas por 70, otra versión con armas y algún infectado por 90 y otra con armas, todos los infectados por 120 xD

Grande microsoft xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado

Después de TLOU2 el Asasins es como volver a la PS2, vaya animaciones y que pereza todo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Ixion

Publicado
hace 10 minutos, Thesuv dijo:

Es que es un juego muy "especialito",para entusiastas de estos simuladores,no es para el jugador medio ni un vende consolas.

A todo esto,acabo de ver esto,vuelve el sigilo estilo Origins/AC Clasicos,pues me va interesando poco a poco el juego:

Por eso lo decía, un simulador es por definición un juego para el público pecero, esencialmente.  Otros juegos de postureo son Death Stranding o Bayonetta en Switch, se habla mucho más de ellos que gente realmente jugándolos.

Yo el AC lo quiero comprar de salida siempre y cuando ya esté PS5 en el mercado a la fecha de lanzamiento.  Creo que van a estar muy próximos, y que la fecha de AC Valhalla nos da también pistas de cuándo saldrán las consolas.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
hace 44 minutos, daimaoh dijo:

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350736154/microsoft-flight-simulator-despegara-el-18-de-agosto-en-pc-con-tres-ediciones/

• Edición Estándar (69,99 €): esta edición es la más básica de todas e incluye un total de 20 aviones y 30 aeropuertos. Esta es la versión que estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass en PC.
  • Edición Deluxe (89,99 €): incluye todo el contenido de la Edición Estándar más cinco aviones y cinco aeropuertos adicionales.
  • Edición Premium Deluxe (119,99 €): incluye todo el contenido de la Edición Estándar más diez aviones y 10 aeropuertos adicionales.

Como detalle importante cabe destacar que la Edición Estándar de Microsoft Flight Simulator no incluirá el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el único español -de momento- que hay en el juego.

Te tienes que reir

Ori 2
Bleeding Edge
Gears Tactics
Minecraft Dungeon
Grounded
CrossXFire
Flight Simulator

Microsoft este 2020 está a tope!

Los comentarios de vandal son lamentables X-D 

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Vale pues buenas noticias al menos para mí.

@2B or 2A

@MIcardi

Acabo de llamar al Game y el dueño me ha confirmado que el renove del Cachimba no tiene ningún límite y que sólo depende de los juegos que des. 

Incluso me ha especificado que si llevas dos de 30+10 del vale que te añaden me lo llevaría gratis. 

Así que sigue siendo como yo os dije al menos aquí, por si acaso llamad a los vuestros y que os lo confirmen también para no echar un viaje en vano.

A mí me sale por 20€.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado
hace 7 minutos, Ren Amamiya dijo:

Los comentarios de vandal son lamentables X-D 

se ilusionan con poco los pobres, vienen de pasar un 2019 con solo Gears 5  (porque el Cruckdown3 ni lo cuento)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, enete dijo:

Después de TLOU2 el Asasins es como volver a la PS2, vaya animaciones y que pereza todo 

Me pasa lo mismo con las tías. Después de follarme pivones de 10 las tías guaperas 7/8 me saben a poco.

Editado por Kideo Hojima
Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado
hace 16 minutos, enete dijo:

Es que eso no es solo con el Assassins...es con la mayoría de juegos.

VI la presentación de Ubisoft que en teoría ahí hay cosas next gen y me sigue sorprendiendo más TLOU2 

hace 2 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Vale pues buenas noticias al menos para mí.

@2B or 2A

@MIcardi

Acabo de llamar al Game y el dueño me ha confirmado que el renove del Cachimba no tiene ningún límite y que sólo depende de los juegos que des. 

Incluso me ha especificado que si llevas dos de 30+10 del vale que te añaden me lo llevaría gratis. 

Así que sigue siendo como yo os dije al menos aquí, por si acaso llamad a los vuestros y que os lo confirmen también para no echar un viaje en vano.

A mí me sale por 20€.

En serio? No se enteran macho. En el que pregunte ayer fue cerca del trabajo, hoy si puedo me paso x el que esta cerca de mi casa y a ver que me cuenta. 

A ver si el que no se está enterando es el que está cerca tuya Jin y te estás llevando los juegos gratis sin poder😅.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, MIcardi dijo:

Es que eso no es solo con el Assassins...es con la mayoría de juegos.

VI la presentación de Ubisoft que en teoría ahí hay cosas next gen y me sigue sorprendiendo más TLOU2 

En serio? No se enteran macho. En el que pregunte ayer fue cerca del trabajo, hoy si puedo me paso x el que esta cerca de mi casa y a ver que me cuenta. 

A ver si el que no se está enterando es el que está cerca tuya Jin y te estás llevando los juegos gratis sin poder😅.

Me repito más que el ajo socio pero te vuelvo a decir que eso es más viejo que el mear y que lo llevo haciendo toda la generación X-D

Si te dicen que no prueba en otro game si puedes.

Aparte no soy el único que lo hace ni de coña pero es que muchos mientras le tenéis tanta tirria al game 2B y yo nos llevamos gangas X-D

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado
Justo ahora, Jin kazama 05 dijo:

Me repito más que el ajo socio pero te vuelvo a decir que eso es más viejo que el mear y que lo llevo haciendo toda la generación X-D

Si te dicen que no prueba en otro game si puedes.

Que si que si....que estaba de coña. 

Mira, acabo de llamar y este me ha dicho otra cosa.

Tienes tu razón si llevo x poner un ejemplo el TLOU2 que no va ser así ni de coña...me podría salir casi gratis...así que si, tienes tu razón.

Pues me parece una pasada la verdad...lo jodido es que me acaba de decir que uno d los juegos que llevo si me vale pero el otro no...así que a ver que me invento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Periclito
      Una vez hemos visto lo que ofrece una y otra en cuanto a catálogo inicial, ¿cuál crees que triunfará durante los dos primeros años?

Debatan sanamente y recuerden disfrutar con los videojuegos.
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web

Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :

• Sergio1991
      Es algo en lo que no me había fijado hasta cierto incidente que he tenido, el cual me ha sembrado dudas de si la posición del joystick izquierdo es correcta, o está ligeramente desviado.
      Estaba jugando a la PSX y recibí una llamada, fruto de lo cual posé el mando en la mesa. Tuve la mala fortuna de que casualmente, se produjo una secuencia donde se activó la vibración del mismo y las vibraciones provocaron que el mando se fuera deslizando hasta que cayó sin remedio al suelo.
      Al principio no reparé en exceso en el mismo, más allá de comprobar que seguía funcionando, pero luego me fijé en que el joystick izquierdo, estaba ligeramente desviado hacia la izquierda.

Si os fijáis (he realizado la fotografía lo más centrada posible) es como si en vez de encajar el joystick a la perfección en el hueco, hubiera un ligero margen, un ligero espacio hacia la derecha, como que no está alineado y centrado completamente en el medio.
      ¿Es normal este ligero desvío o será fruto de esa caída accidental?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...