Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Kideo Hojima Krilin

Publicado
vida restante: 100%

Y los análisis?

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

skaynet 18 Zireael

Publicado
hace 22 minutos, Rafil dijo:

https://i.imgur.com/5u7I7R1.mp4

Que flow gasta el cabrón

Por cierto sí que hay interacción con la Hierba

lo digo porque en el State of Play se dijo que la hierba no reaccionaba con el personaje, vamos como en el Horizon, pero no

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Kideo Hojima dijo:

Y los análisis?

Salen con el precio de PS5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Justo ahora, angel_rko dijo:

Salen con el precio de PS5.

Lamentablemente, tiene pinta de que la media del juego y el precio la PS5 serán inversamente proporcionales

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado

Jin es demasiado guapo, espero que lo cambien por que en aquella época la gente guapa no existía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado
hace 1 hora, Rafil dijo:

Sobre la comparativa que hacéis entre Ghost of Tsushima y AC Valhalla, tengo que decir que a mi no me parece injusto que la prensa pueda valorar mejor el Valhalla pese a que recicle bastante contenido respecto a los anteriores juegos.

No me malinterpretéis, yo he visto el gameplay de Valhalla que pusieron en el streaming de Ubisoft, y no me llamó nada la atención. Más que por Valhalla, lo digo por otras secuelas que se dedican a reciclar bastantes assets pero aún así se las apañan para que los juegos sean bastante sólidos y superiores respecto a los que les preceden. La trilogía de FF XIII me parece un buen ejemplo de ello, o la propia saga Yakuza donde siempre usan la misma ciudad de Kamurocho pero siempre se las apañan para aportar novedades interesantes.

@MIcardi (no sé si te he citado bien)

Hombre, el juego tiene bastantes flipadas de ninjutsu como las rachas de ejecuciones, los kunais en carrera, el gancho para impulsarte de un sitio a otro y otros detallitos. Para mi se crea un contraste raro.

Los Kunai en carrera tampoco me parece algo descaradamente irreal no se, noche usado un kunai nunca😅 pero no crees que alguien que fuera bastante diestro lo podría usar así?

Y sobre las ejecuciones bueno eso aunq tampoco me parece tan irreal es algo más difícil de justificar

Hombre, lo que se ha visto del uso del gancho es bastante realista. Es una cuerda con un gancho, que no es como, aunq me flipaba mazo, el de Tenchu o Sekiro.

El lanzamiento de kunais en carrera no sé cuán difícil de hacer sería...pero entiendo que si alguien es diestro en su uso tampoco es tan improbable. Y lo de las rachas de ejecución al fin y al cabo les estas pillando de improvisto y tampoco me parece tan irreal aunq bueno...esto ultimo si es lo más difícil de justificar.

hace 1 hora, Barras dijo:

Hay que ser justos y decir que, cuando Ubisoft sacó el primer Assassins, no se habían visto muchas cosas así. Fue incluso más novedoso que GOT lo es ahora. Por lo que Ubisoft sí ha hecho algo así. 

Tu lo has dicho...el primero. Cuando llevas 27 mil Assassins y llevas reciclando mecánicas desde el primero pues eso también se debe de valorar.  Aún así ojo...que a mi Origins me parecio un juegazo de la hostia y se merece todas las notas buenas que tenga x ejemplo. Y ya he dicho que soy bastante fan de los Assassins. Pero no se, me choca un poco viendo uno y otro que pudiera estar mejor valorado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

He visto en twitter que varios medios generalistas se están haciendo eco de que Sony anuncia esta noche el precio y fecha sobre las 21:30.

A ver, lo que diga Antena 3, La vanguardia, ABC o medios de mierda de estos poca relevancia tiene pero es raro que se traguen un bulo tan de nicho por así decirlo.

Igual si tienen alguna fuente mas fiable que el fulano ese de twitter que decía que ayer se presentaría.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, sariot dijo:

He visto en twitter que varios medios generalistas se están haciendo eco de que Sony anuncia esta noche el precio y fecha sobre las 21:30.

A ver, lo que diga Antena 3, La vanguardia, ABC o medios de mierda de estos poca relevancia tiene pero es raro que se traguen un bulo tan de nicho por así decirlo.

Igual si tienen alguna fuente mas fiable que el fulano ese de twitter que decía que ayer se presentaría.

Eso era ayer, y mas falso que  el pelo de nacho ortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
Justo ahora, sariot dijo:

Me da a mi que se estan haciendo eco del tio de Twitter pero un dia mas tarde, casualmente es la misma hora 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, religioso dijo:

Lamentablemente, tiene pinta de que la media del juego y el precio la PS5 serán inversamente proporcionales

Viendo la que le cayó a TLOU2 y comenzó con un 96 en metacritic, esta tarde pinta que se va a llenar esto de mongoles.

Solo lo puede salvar Sony sacando la PS5 a 400€ para finalizar el día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Alvar Hanso dijo:

Esas gaficas a revisión. 

ezgif-5-bce42040026d.gif

Por que pones el gif a 0.5 de velocidad? xD. Y encima se ve mucho peor 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 6 minutos, Blue Gnome dijo:

Por que pones el gif a 0.5 de velocidad? xD. Y encima se ve mucho peor 

Para que se vean mejor en los patines que va montado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Sergio1991
      Eso me ha dicho El Confidencial:
      No tenéis ni idea, el futuro es el streaming, como ha demostrado Google Stadia, estáis haciendo gala de una ignorancia supina al malgastar vuestros ahorros en aparatos tan obsoletos como Playstation 5 y Xbox Series X.
      https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-11-20/ps5-playstation5-xbox-series-x-microsoft-sony-videojuegos_2840624/
      Bonus track:

• sephiroth_dios85
      Especificaciones técnicas:

DualSense:

Desmontando PlayStation 5:

Usar tu cuenta en PlayStation 5:

Transferencia de datos de PS4 a PS5:

Ajustes recomendados:

Playstation Studios:

Sony Interactive Entertainment consta de 14 estudios internos:
      - Naughty Dog
      - Sony Santa Monica Studio