Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%

TODOS COMO LOCOS POR SOPLARLE LA FLAUTA AL JIN.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 50 minutos, MIcardi dijo:

Buenas chicos. Llevo unos días liado y no he podido seguir el hilo. Lo mismo ya alguien lo ha dicho, pero esta mañana he estado en Game y he preguntado x lo de la oferta del Tsushima a 39 euros con dos juegos y me han dicho...primero q el descuento es máximo de 30 euros. Que los juegos depende de cual lleves...no vale llevar Fifa 18 y 17...de hecho yo quería llevar Fallout 4 y The Division y me ha dicho que mire con la App en cuanto están valorados.

Vamos, que yo al final paso y me lo pillo en el carrefour que es donde lo tengo reservado.

Perdonar si es info repetida. 

Pues nunca lo habían hecho así.

Vamos, que les llevas el TLOUII y FFVII y palmas pasta, porque por esos dos ya te dan mas de 30 euros, nunca habáin puesto un tope de rebajas, lo que hacían es que tu les llevabas los juegos que querías, y ellos te añadían 10 euros extras de descuento.

Pues mira, seguramente en digital caerá el cachimba, que cada vez lo tengo mas claro, es mas cómodo, y paso de ostias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Son Gohan

Publicado
hace 7 minutos, igna _M dijo:

Pues mira, seguramente en digital caerá el cachimba, que cada vez lo tengo mas claro, es mas cómodo, y paso de ostias.

¿Lo vas a jugar completamente en sigilo?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Alvar Hanso dijo:

¿Lo vas a jugar completamente en sigilo?

xDDDD

Yo no, soy malísimo, prefiero ir a ostia limpia, todos contra mi, a ver quien puede con el samurai igna xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Son Gohan

Publicado
hace 6 minutos, igna _M dijo:

xDDDD

Yo no, soy malísimo, prefiero ir a ostia limpia, todos contra mi, a ver quien puede con el samurai igna xD

ezgif-5-f986428454c6.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado

en costomovil tenían la ed normal del ghost tsushima con cupón de descuento y se quedaba en 39.95,no sé si seguirán quedando copias de la oferta pero si alguno le interesa...debo decir que cumplen,pillé e ys celceta y un día antes de salir a la venta ya lo tenía en casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 7 horas, Jin kazama 05 dijo:

nier-reincarnation-20207131110573_1.jpg

nier-reincarnation-20207131110573_19.jpg

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
hace 43 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Vaya pues es la primera vez que lo hacen así, una pena pero bueno,me saldrá más caro con ese límite que no acabo de entender...aún así lo pillaré allí ya que aún con todo me sale más barato.

Gracias por el aviso.

Yo es q no conocia la oferta, aunq es verdad q llevo mucho sin comprar en game. y ya me parecia cojonuda de por si...imaginate cuando dijisteis vosotros como iba. La verdad es q me parecia demasiado bonito para ser verdad. 

hace 42 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Yo me he llevado juegos a 20€ así de lanzamiento, esto es la primera vez que lo veo,una faena pero ha debido ser por problemas económicos. 

Yo tambien pero vendiendolos de segunda mano. No en oferta en si.

hace 36 minutos, igna _M dijo:

Pues nunca lo habían hecho así.

Vamos, que les llevas el TLOUII y FFVII y palmas pasta, porque por esos dos ya te dan mas de 30 euros, nunca habáin puesto un tope de rebajas, lo que hacían es que tu les llevabas los juegos que querías, y ellos te añadían 10 euros extras de descuento.

Es q ahi esta el tema. A mi la oferta me parecia buena si pudiera llevar como digo el Fallout 4 y el TD. Pero claro....si me van a descontar una mierda lo q dices, llevo un par de juegoz mejores y me lo compro fuera de la oferta q me descuentan mas.

Por cierto es la segunda vez q la web me echa despues de escribir las contestaciones. A punto de reventar el movil he estado...menos mal q al volver a loguearme y dar a la caja de mensaje me lo ha guardado...pero ya me iba a cagar en Meri.

Editado por MIcardi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 4 minutos, MIcardi dijo:

Yo es q no conocia la oferta, aunq es verdad q llevo mucho sin comprar en game. y ya me parecia cojonuda de por si...imaginate cuando dijisteis vosotros como iba. La verdad es q me parecia demasiado bonito para ser verdad. 

Yo tambien pero vendiendolos de segunda mano. No en oferta en si.

Es q ahi esta el tema. A mi la oferta me parecia buena si pudiera llevar como digo el Fallout 4 y el TD. Pero claro....si me van a descontar una mierda lo q dices, llevo un par de juegoz mejores y me lo compro fuera de la oferta q me descuentan mas.

Por cierto es la segunda vez q la web me echa despues de escribir las contestaciones. A punto de reventar el movil he estado...menos mal q al volver a loguearme y dar a la caja de mensaje me lo ha guardado...pero ya me iba a cagar en Meri.

Yo ya te digo que siempre lo he hecho y jamás ningún problema. 

Entonces qué sentido tiene lo de los 10€ extras en vale al dar los juegos o ya lo han quitado?

Lo digo porque pensaba dar dos juegos y se me quedaba un precio inferior a esos 39€ de límite que han puesto ahora.

Entiendo pues que como mucho te rebajan 30€,no?

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Krilin

Publicado

Como odio hacer un pedido de ropa y que dejen el paquete en el bar de enfrente.

Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Son Gohan

Publicado
hace 7 minutos, Kideo Hojima dijo:

Que pediste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 1 minuto, Kideo Hojima dijo:

"ropa"

angelo-loverboy-muneca-hinchable.jpg

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Krilin

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, Alvar Hanso dijo:

Que pediste.

Una mochila, dos camisetas, pantalones y shorts.

Y una sudadera de Grimey, seguramente Mamadiya conozca la marca.

Editado por Kideo Hojima
Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Son Gohan

Publicado
hace 9 minutos, Kideo Hojima dijo:

Una mochila, dos camisetas, pantalones y shorts.

Y una sudadera de Grimey, seguramente Mamadiya conozca la marca.

Te imagino así. 

80S9Nk7j0ZqwjrB-M6bpZPINw02JB9rqybSHdxD2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 41 minutos, buitrero dijo:

en costomovil tenían la ed normal del ghost tsushima con cupón de descuento y se quedaba en 39.95,no sé si seguirán quedando copias de la oferta pero si alguno le interesa...debo decir que cumplen,pillé e ys celceta y un día antes de salir a la venta ya lo tenía en casa.

Ese código dejó de funcionar hace días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY
      <<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• G2Cypherito
      Es curioso que en Europa vaya a llegar el juego en Español-España, pero que en la versión americana salgan los siguientes idiomas: "inglés, portugués brasileño y francés", pero no el español latino. Por cierto, la noticia de Meristation debería de corregirse, dice tal cual:
      "Si nos fijamos en la versión americana del juego, que se comercializará tanto en Norteamérica como en América Latina, encontraremos voces en inglés, portugués brasileño y francés, que son los tres principales idiomas del continente americano en su conjunto."
      Para nada, el idioma más hablado en el continente americano es el español, es el idioma más hablado en América con más de 450 millones de parlantes. Por lo que creo que no estaría de más que se corrigiese eso.
      A ver si dejamos de menospreciar al idioma español que es de los más hablados, no solo del continente americano, sino del mundo.
    • PELEKA
      EMOSIDO ENGAÑADO?¿?¿
      SI?¿
      NO?¿
      TAL VEZ?¿
      NS/NC?¿
  • Crear nuevo...