Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Ya no tengo alma tras la edad y por degustar obras románticas como "El ciempiés humano 2", "Los hombres detrás del sol" o "A serbian film", pero al enemigo random que en vez de suplicar clemencia me dijo " Mírame a los ojos" desafiante me pareció tal diosada que en vez de ejecutarle con la navaja mereció el honor de gastar un cartucho de escopeta en su cabeza. 

Tiene detallazos TLOU 2.

Editado por Serie A
Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo el Valhalla lo jugaré con el personaje masculino. Si la Eivor femenina hubiera sido como Lagertha guay, pero esta vez me llama más el modelo masculino.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Yojimbo

Publicado

Buenas chicos. Llevo unos días liado y no he podido seguir el hilo. Lo mismo ya alguien lo ha dicho, pero esta mañana he estado en Game y he preguntado x lo de la oferta del Tsushima a 39 euros con dos juegos y me han dicho...primero q el descuento es máximo de 30 euros. Que los juegos depende de cual lleves...no vale llevar Fifa 18 y 17...de hecho yo quería llevar Fallout 4 y The Division y me ha dicho que mire con la App en cuanto están valorados.

Vamos, que yo al final paso y me lo pillo en el carrefour que es donde lo tengo reservado.

Perdonar si es info repetida. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 44 minutos, Daman_1985 dijo:

Ni caso hamster, es envidia pura. Te tienen en la mira porque eres la mascota el sparring oficial del hilo.

:sisi:

Ahora si.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado
hace 6 minutos, MIcardi dijo:

Buenas chicos. Llevo unos días liado y no he podido seguir el hilo. Lo mismo ya alguien lo ha dicho, pero esta mañana he estado en Game y he preguntado x lo de la oferta del Tsushima a 39 euros con dos juegos y me han dicho...primero q el descuento es máximo de 30 euros. Que los juegos depende de cual lleves...no vale llevar Fifa 18 y 17...de hecho yo quería llevar Fallout 4 y The Division y me ha dicho que mire con la App en cuanto están valorados.

Vamos, que yo al final paso y me lo pillo en el carrefour que es donde lo tengo reservado.

Ya me lo temía, gracias por el aviso. Pues nada, ya caerá en una rebaja, he gastado demasiado este año ya en juegos

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Yojimbo

Publicado
hace 1 minuto, 2B or 2A dijo:

Ya me lo temía, gracias por el aviso. Pues nada, ya caerá en una rebaja, he gastado demasiado este año ya en juegos

Pues que putada...si hay un juego que merece ese gasto 3n mi opinion es éste. 

Yo este año de primeras solo he pillado The Last of Us 2 y éste...y Final Fantasy VII Remake pero en digital y a medias con un amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado
hace 1 minuto, MIcardi dijo:

Pues que putada...si hay un juego que merece ese gasto 3n mi opinion es éste. 

Yo este año de primeras solo he pillado The Last of Us 2 y éste...y Final Fantasy VII Remake pero en digital y a medias con un amigo.

Bueno, es lo que hay, voy a tener gastos médicos estos meses y tengo que recortar

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tingle

Publicado

Se ha filtrado el jefe final del Tsushima:

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 5 minutos, Rafil dijo:

Se ha filtrado el jefe final del Tsushima:

Golpe de flauta y al carrer.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 33 minutos, MIcardi dijo:

Pintaba eso. Yo no sé cómo han sido otras promociones, pero según anunciaban ésta, a mí me parecía que el descuento máximo sería de 30€ dependiendo del valor de los juegos y pagar un mínimo de 40. Por eso puse el ejemplo de los FIFAS.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Yojimbo

Publicado
hace 20 minutos, 2B or 2A dijo:

Bueno, es lo que hay, voy a tener gastos médicos estos meses y tengo que recortar

Bueno...en ese caso ya habrá tiempo...lo importante es que todo esté solucionado en cuanto a lo de la salud se refiere.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

XNftaqP.gif

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Yojimbo

Publicado
hace 6 minutos, angel_rko dijo:

Pintaba eso. Yo no sé cómo han sido otras promociones, pero según anunciaban ésta, a mí me parecía que el descuento máximo sería de 30€ dependiendo del valor de los juegos y pagar un mínimo de 40. Por eso puse el ejemplo de los FIFAS.

Yo lo que tenía claro es que por mucho juego bueno que llevaras regalado no te iba a salir.

Ya me parece que así es buena oferta. Lo q pasa es que relament si no da igual los dos juegos que lleves te sale mejor venderlos por separado y con ese dinero comprartelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 44 minutos, MIcardi dijo:

Vaya pues es la primera vez que lo hacen así, una pena pero bueno,me saldrá más caro con ese límite que no acabo de entender...aún así lo pillaré allí ya que aún con todo me sale más barato.

Gracias por el aviso.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
Justo ahora, MIcardi dijo:

Yo lo que tenía claro es que por mucho juego bueno que llevaras regalado no te iba a salir.

Ya me parece que así es buena oferta. Lo q pasa es que relament si no da igual los dos juegos que lleves te sale mejor venderlos por separado y con ese dinero comprartelo.

Yo me he llevado juegos a 20€ así de lanzamiento, esto es la primera vez que lo veo,una faena pero ha debido ser por problemas económicos. 

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY
      <<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• G2Cypherito
      Es curioso que en Europa vaya a llegar el juego en Español-España, pero que en la versión americana salgan los siguientes idiomas: "inglés, portugués brasileño y francés", pero no el español latino. Por cierto, la noticia de Meristation debería de corregirse, dice tal cual:
      "Si nos fijamos en la versión americana del juego, que se comercializará tanto en Norteamérica como en América Latina, encontraremos voces en inglés, portugués brasileño y francés, que son los tres principales idiomas del continente americano en su conjunto."
      Para nada, el idioma más hablado en el continente americano es el español, es el idioma más hablado en América con más de 450 millones de parlantes. Por lo que creo que no estaría de más que se corrigiese eso.
      A ver si dejamos de menospreciar al idioma español que es de los más hablados, no solo del continente americano, sino del mundo.
    • PELEKA
      EMOSIDO ENGAÑADO?¿?¿
      SI?¿
      NO?¿
      TAL VEZ?¿
      NS/NC?¿
  • Crear nuevo...