Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%

por eso he dejado el Cachimba en "Standby"

tengo pendiente de jugar el TLOU 2 y Death Stranding con sus 50 horas o más si me acaba molando 

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

makinaspray Rey Sin Nombre

Publicado
hace 13 minutos, igna _M dijo:

Eso si, a mi como juego me gustó, creo que se le dio una caña excesiva, totalmente inmerecida

En los foros y prensa sí, pero bueno, al final fue el juego de 2019 que más premios Goty se llevo, por lo que gustar gustó.

Editado por makinaspray

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo me voy a esperar a verano, me queda todo esto pendiente: 

NIER: Autómata (en proceso)

GOT

Life Is Strange 2

Assassins Creed Odyssey

Assassins Creed Valhalla

God Of War 

Days Gone

Death Stranding

Red Dead Redemption 2

Dragon Ball Z Kakarot 

Resident Evil 3

Contando que puedo jugar una hora o así al día, me da mi que puedo seguir con PS5 un año más. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado
hace 22 minutos, igna _M dijo:

Eso si, a mi como juego me gustó, creo que se le dio una caña excesiva, totalmente inmerecida

A veces pienso que juegos como este son vistos desde un prisma demasiado complejo en lugar de tratar de verlo desde una perspectiva más simple: En otras palabras, el analista muchas veces habla como un intelectual cuando debería hablar desde la perspectiva de un jugador (que es lo que es, a fin de cuentas y no es algo de lo que tengamos que cambiar ni rechazar, puesto que muchos lo somos de toda la vida..y orgullosos de serlo :D ).

De todas maneras, el mundillo es muy hermético y que propuestas como esta nueva de Kojima parecen encuadradas a unas expectativas claras, presumo que algunos lo verían más como un sucesor de MGS que un juego totalmente independiente y alejado de la jugabilidad de la serie de Solid/Naked Snake, o que intentar algo nuevo es poco menos que invitar a criticar duramente por alejarte de los convencionalismos, donde se le buscarán pegas por cualquier aspecto cuando para otros de corte mainstream se perdonarán sus defectos.

Pero bueno, a fin de cuentas es lo de siempre: opiniones y puntos de vista. Mientras yo lo pruebe, lo juegue y disfrute con él, poco me importará si los medios lo han criticado o si se merecía más el GOTY que Sekiro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ebony

Publicado
hace 3 minutos, sora_94 dijo:

GOT

Life Is Strange 2

Assassins Creed Odyssey

Assassins Creed Valhalla

God Of War 

Days Gone

Death Stranding

Red Dead Redemption 2

Dragon Ball Z Kakarot 

Resident Evil 3

Contando que puedo jugar una hora o así al día, me da mi que puedo seguir con PS5 un año más. 

1 año? o le metes muchas horas o por lo menos 2 y a eso sumale que seguramente veas algun juego mas.. A mi aún me quedan unos 14 juegos pendientes +10 comprados.. Vamos, que la PS5 2022 por lo menos, y de puta madre oye..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 9 minutos, Blue Gnome dijo:

1 año? o le metes muchas horas o por lo menos 2 y a eso sumale que seguramente veas algun juego mas.. A mi aún me quedan unos 14 juegos pendientes +10 comprados.. Vamos, que la PS5 2022 por lo menos, y de puta madre oye..

Seguramente RDR2, GOT y Death Stranding los juegue en PS5. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ebony

Publicado

Pues he jugado dos horitas al Hollow Knight, y me esta molando mucho, estoy por el Sendero Verde he llegado hasta donde esta el tio de los mapas. 

Lo único, que de la historia no me estoy enterando de nada, a mi o me la das muy mascadita o  me desconecto en seguida y se me olvidan las cosas XD 

Pero recomendado totalmente para la gente que no le va mucho este tipo de juegos, yo es el primero que me ha entrado, probé el Ori pero lo veia muy absurdo y aburrido

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo hace un tiempo que me di cuenta que hacerme listas de juegos pendientes es un error garrafal y comprar juegos para acumular otro aun mas grande.

Al final lo unico que conseguia era autolimitarme y jugar a algo en ese instante que a lo mejor no me apetece del todo por el simple hecho de tacharlo de la lista y pasar al siguiente.

Me puse unas directrices como:

- Compro para jugar ya, o en su defecto cuando acabe con el que estoy en ese momento.

- Jugar y centrarme en un solo titulo a la vez y muy rara vez alternando dos juegos.

- Exprimir el juego lo que considere oportuno y no forzarme a sacar el 100% o platino si no me motiva lo suficiente.

- Pasar si el juego por lo que sea no me termina entrando y no obligarme a terminarlo por el "ya que lo compré tengo que acabarlo por huevos".

Parecen tonterías pero a mi me hizo volver a divertirme como nunca jugando y considero que de media generación para acá, que es cuando cambié un poco mi filosofía de juego, son los años que más estoy disfrutando de este hobby de largo.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, sariot dijo:

Yo hace un tiempo que me di cuenta que hacerme listas de juegos pendientes es un error garrafal y comprar juegos para acumular otro aun mas grande.

Al final lo unico que conseguia era autolimitarme y jugar a algo en ese instante que a lo mejor no me apetece del todo por el simple hecho de tacharlo de la lista y pasar al siguiente.

- Compro para jugar ya, o en su defecto cuando acabe con el que estoy en ese momento.

- Jugar y centrarme en un solo titulo a la vez y muy rara vez alternando dos juegos.

- Exprimir el juego lo que considere oportuno y no forzarme a sacar el 100% o platino si no me motiva lo suficiente.

- Pasar si el juego por lo que sea no me termina entrando y no obligarme a terminarlo por el "ya que lo compré tengo que acabarlo por huevos".

Parecen tonterías pero a mi me hizo volver a divertirme como nunca jugando y considero que de media generación para acá, que es cuando cambié un poco mi filosofía de juego, son los años que más estoy disfrutando de este hobby de largo.

Oye,que con la tonteria y pese a sus fallos,estoy disfrutando del Far Cry 3 como un enano xD

La cosa es que me pierde la ambientación costera/selvatica/isleña,me pasa algo parecido con Dead Island.

En cambio con FAR Cry 4 y 5 no puedo.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Franklin Clinton

Publicado

sariot

Toda la razon.

Lo que pasa es que "ahora" te sacan ofertas en digital que duran x dias, y ahi, aprovechas o se te va el tren, y alguns son muy jugosas (hasta un 70%) hablo de One que es la que tengo pero imagino que en ps4 sera igual. Es una manera de que se acumulen, pero la satisfaccion de saber que es tuyo y que has pagado a saldo es muy gratificante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ebony

Publicado
hace 20 minutos, sora_94 dijo:

Seguramente RDR2, GOT y Death Stranding los juegue en PS5. 

Yo si no son un desastre técnico, siempre prefiero jugarlos en la plataforma donde nacieron. Mas que nada para sentir si fue un logro o no.  Por ejemplo, yo al TLOU en PS3 por ejemplo no lo jugué, me parece que no iba demasiado bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ebony

Publicado
Justo ahora, the_score dijo:

sariot

Toda la razon.

Lo que pasa es que "ahora" te sacan ofertas en digital que duran x dias, y ahi, aprovechas o se te va el tren, y alguns son muy jugosas (hasta un 70%) hablo de One que es la que tengo pero imagino que en ps4 sera igual. Es una manera de que se acumulen, pero la satisfaccion de saber que es tuyo y que has pagado a saldo es muy gratificante.

Totalmente, y caemos como gilipollas. Pero aquí al menos si compramos que sean a 4 duros.. Yo en PS3 me paso de que fue cuando empezaba a currar por primera vez, eso ya cuando se estaba terminando la generación de PS3, y compraba juegos a precio completo, vamos que casi cada dia compraba un juego durante un par de menos, tenia tantísimos juegos, que al final no jugaba a ninguno.

Ahora con PS4, si es cierto que tengo muchos, pero claro la gran mayoría no me han costado mas de 10-20 euros. Yo por ejemplo ahora si que no voy a comprar nada más, quiero pasarme los que tengo, y ya luego seguiré.  Si es cierto, que los que tengo que comprar, me apetecen más  que los que tengo ya comprados, pero bueno ya bajaran de precio. El Ghost  por ejemplo si que no me lo voy a comprar, ya me he comprado dos juegos este año de salida, y ya es demasiado dinero. Todo esto es muy bonito lo que digo, pero claro  a ver si consigo lograrlo Jaja.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 37 minutos, sora_94 dijo:

GOT 50h

Life Is Strange 2

Assassins Creed Odyssey 70h

Assassins Creed Valhalla 60h

God Of War 30h

Days Gone 50h

Death Stranding 50h

Red Dead Redemption 2 50h

Dragon Ball Z Kakarot 50h

Resident Evil 3

Tirando bastante a lo bajo, a hora por día ahí tienes juegos para más de un año tranquilamente a poco que te mole hacer secundarias y no simplemente ir a la historia a saco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 6 minutos, sariot dijo:

Lo mejor es jugar lo que realmente te apetece, al final lo que cuenta es divertirte con el juego, es decir, en mi caso por ejemplo pese a irme terminando algunos juegos que tambien me apetecian jugar, cada dia salgo de trabajar y una vez ya estoy en casa libre de quehaceres, siempre me apetece jugarme alguna partidilla al Streets of Rage 4.

Debería haberme cansado ya del juego pero no es el caso, tiene algo que me engancha y que realmente me apetece jugarlo casi a diario.

Lo bueno es que es un tipo de juego que combina bien con otros juegos con los que me ponga por lo tanto, como realmente me apetece me pongo a ello un rato.

Lo curioso es que estoy a la espera de jugarme el Tsushima tras el TLOU 2 y que tengo por estrenar algun juego como el Blacksad o Mutant Year pero ahora mismo el cuerpo me pide SOR4 y es a lo que juego en vez de obligarme a empezar o jugar otras cosa ^^

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...