Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Midnighter Zodiark

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, Ashtyr dijo:

RDR2 no lo he jugado, bueno lo tengo en el gamepass pero le he dado 30 minutos, me parecio muy brutal lo que vi, en niveles de produccion si lo vi al nivel que he visto al TLOU2,  pero no puedo decir mucho habiendolo jugado ese tiempo.

Siempre nos quedara a los del otro bando la saga FH

A nivel gráfico es así de bestia, difícil decir cuál es mejor de los dos, está en detalles.   Eso sí, las animaciones de TLOU 2 y expresiones faciales están por encima, son casi irreales para un videojuego.  Ambos prodigios técnicos y el techo de la gen, prácticamente a todos los niveles.

Yo tengo muchísimas ganas de ver  Demons Souls, que en movimiento tiene que ser una pasada.

Mortal Shell tiene bastantes mecánicas que aportan variedad respecto a la fórmula Souls.  No sé cuánta gente ha trabajado en esto, pero para ser un indie me parece bastante pepino.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Cell

Publicado
hace 9 minutos, skaynet 18 dijo:

como no los veamos en este segundo evento, hasta el E3 ya nada

No dijo Jason en Twitter que la gente se olvidara de ver un nuevo Splinter Cell?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado

God_of_War_new_concepts_0001_Layer_8.jpg

Imagen

Imagen

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado

Ya está Sony copiando.  Deberían comerse una demanda.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

No sabía yo con venía incluido Death Stranding con The Last of Us Parte II... :elrisas:

dp4gxcjo.jpg

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi Valhalla si que me interesa y muchísimo.  Me ha gustado lo que he visto. Que sea continuista no solo no es un problema si no que me alegro por ello.

No entiendo los lloros en la evolución gráfica de un juego que tiene que correr de manera decente en una One/PS4 normal.

Origins me lo pasé aunque no le di mucho pero Odyssey le he metido mas de 110 horas con DLCs incluidos y para mi es de los grandes de la generación. Que hay bastantes juegos mejores?? Por supuestisimo. Que es de los que más me ha divertido y enganchado?? Joder que si.

Es una fórmula que a mi al menos no me cansa jugarla cada año y medio o asi. Fuera aparte que la ambientación vikinga me flipa desde pequeño. Win-win para mi.

Caerá para PS5 la versión Gold cuando baje sobre los 40€ en alguna ofertilla en primavera de 2021.

Editado por sariot
Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ebony

Publicado

Mi pregunta es, donde coño está el GOD and monsters???

No se supone que salía este año???

Puta ubi, vaya basura de empresa, el enésimo AC, watch dogs, pero ip's buenas y geniales, como rayman, splinter cell, o el majestuoso prince of persia que???

Por cierto, el beyond good evil 2, es rollo bayonetta 3 o metroid prime 4 no? Que anunciaron, se vio algo y nunca mas se supo no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado
Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Bean

Publicado

Y leer a gente que su primera partida al juego ha sido con esa cosa llamada "Modo Kurosawa" (BASTA. BASTA YA, Sucker Punch), perdiéndose esa paleta de colores. La madre que los baulificó.

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Zebes

Publicado
hace 9 horas, joss81 dijo:

@Tiz0s , pero bueno, dime algo sobre esa imagen, aunque sea en spoilers 😕

Por cierto, ayer fue lo de Devolver, ¿algo interesante? (Como algo sobre EITR, sí, ya, ja ja ja :( ).

¿Y qué tal lo de Ubi?

Corresponde a uno de los segmentos de memoria de Code Vein.

En el juego tu puedes rescatar recuerdos de otros personajes, éstos te permiten experimentar parte de su historia en el mundo post apocalíptico del juego. Esa imagen en puntual corresponde al recuerdo de "Miguel García" quien era uno de los amigos de Yakumo, un personaje del juego con cierto trasfondo militar.

Lo más probable es que lo que vemos haya sido una especie de interpretación de la pérdida de sanidad de Miguel García, porque en ese mundo todos son vampiros, si te quedas con sed por mucho tiempo pierdes la cabeza.

Pero, en lugar de tener que matar gente, ellos pueden beber de una especie de árboles que hay regados en el mundo, pero, son muy pocos y necesitan ser activados (Eso es lo que puede hacer tu protagonista, además representan los puntos del control del juego a lo Bonfire de Dark Souls)

Eso :D 

EDIT: Corrección de errores al escribir.

Editado por Tiz0s
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Bean

Publicado

No puedo creer que le hayan asignado uno de los botones del pad digital al modo foto, jajajajajajaja. 

Like Like

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 19 minutos, Zamenhoff dijo:

No puedo creer que le hayan asignado uno de los botones del pad digital al modo foto, jajajajajajaja. 

Soy Sony y le meto una denuncia por eso, no por subir material antes de tiempo X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Bean

Publicado

Por cierto, lo visto en los mini-videos...pues se intuye un juego muy bonito, grande, gráficamente muy tocho y un sistema de combate con mucha miga.

Tiene un par de 'meh' menores como esa especie de patine que hace el pj cuando ataca o algún animación (cuando te agarra el oso y el lanza), pero vamos, chorraditas.

PD: veo a mucha gente por aquí usando el CACHIMBA sin pagar derechos de baulifador. Muy mal. Así no podemos costearnos una ESTACIÓN DE JUEGOS QUINTA en condiciones. 

56492658.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Zebes

Publicado

Oye, mejor hubieran hecho un juego de osos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Rey Sin Nombre

Publicado

GoT va a ser el mejor Assassins Creed desde el 2. Envidia de los que lo vais a jugar de salida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...