Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Ha borrado este tweet el parguelas

tomwhatyoudooing8pkvx.png

Pero que no se preocupe que el retrato va a quedar patente X-D 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juan19 Jockey

Publicado
hace 11 minutos, Ashtyr dijo:

Cada Tv es un mundo , yo te puedo poner sin problemas los ajustes que he usado, de ambos Tv y juego que van de la mano!!!,  pero son de  mi TV,  te podria medio valer para una Q85, Q95, quizas servir con algun ajuste para una Q70, pero ya, si tienes Oled va a ser tan distinto que no te valdran para nada.

Asi que te queda el simple e infalible modo de prueba y error, todos mas o menos sabemos como se veria un sitio oscuro con uan linterna, o con solo uan ventana, o como se ve un dia nublado , es ir ajustando hasta que das con la tecla.

Evidentemente le da un plus de dificultad al juego tenlo en cuenta, pero lo vuelve tan real con las animaciones, el sonido, los graficos, todo, joder es que vale la pena.

Y por cierto ha pasado ya unas horas y bufff aun estoy dandole vueltas al juego , me pondria de nuevo con la segunda vuelta, pero ya mañaña devuelvo la consola.

Que juegazo joder!!!

Realmente empiezo a pensar que si no contamos el genero de coches de mundo abierto con juegos que empiezen por F, es el  mejor juego de la historia, no voy a subirlo de ahi, aunque lo pueda llegar a pensar jajajaja

Curiosamente echo mas en falta a Abby, no se si es lo normal, o no entre la gente que lo ha ido jugando, supongo que por el motivo "X" no sera de los preferidos de la gente, pero que maravilla de personaje y que bien llevado esta.

Este juego va a marcar una epoca como mario 64 o el GT hicieron en sus generos en particular y en los videojuegos en general.

Ahora que van pasando las horas empiezo a ser mas consciente de lo que acabo de vivir con este juego. tengo como mil pensamientos sobre el juego que no logro poner en orden aun, aun estoy un poco digiriendo la experiencia y las emociones que te crea el juego.

Ahora en estos momentos el resto de juegos me parecen cosas de niños

Esa misma sensacion tengo yo ahora. Estoy con otro juego de otra plataforma que no nombrare(paso de lios X-D) y es que no solo en cuanto a produccion. El tono , sus personajes , la jugabilidad , todo me parece mas mundano en comparacion con TLOU2. 

TlOU2 es de esos juegos que una vez lo juegas , hace que la mayoria de los demas juegos parezcan peores X-D

Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

A mí Horizon se me ha caído varios niveles después de jugar TLOU 2.   Suelo subir fotos de todos los juegos con buenos gráficos y modo foto y por eso los voy rejugando con frecuencia, y se nota la diferencia.  Solo RDR 2 se mantiene firme, al resto le veo defectos que antes no les veía. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado
hace 18 minutos, Ren Amamiya dijo:

Ha borrado este tweet el parguelas

tomwhatyoudooing8pkvx.png

Pero que no se preocupe que el retrato va a quedar patente X-D 

Se estara quedando agusto esta tarde con las chorradas que esta soltando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, Midnighter dijo:

A mí Horizon se me ha caído varios niveles después de jugar TLOU 2.   Suelo subir fotos de todos los juegos con buenos gráficos y modo foto y por eso los voy rejugando con frecuencia, y se nota la diferencia.  Solo RDR 2 se mantiene firme, al resto le veo defectos que antes no les veía. 

RDR2 no lo he jugado, bueno lo tengo en el gamepass pero le he dado 30 minutos, me parecio muy brutal lo que vi, en niveles de produccion si lo vi al nivel que he visto al TLOU2,  pero no puedo decir mucho habiendolo jugado ese tiempo.

hace 11 minutos, juan19 dijo:

Esa misma sensacion tengo yo ahora. Estoy con otro juego de otra plataforma que no nombrare(paso de lios X-D) y es que no solo en cuanto a produccion. El tono , sus personajes , la jugabilidad , todo me parece mas mundano en comparacion con TLOU2. 

TlOU2 es de esos juegos que una vez lo juegas , hace que la mayoria de los demas juegos parezcan peores X-D

Siempre nos quedara a los del otro bando la saga FH

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zireael

Publicado

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

Esta semana se nos viene el Cachimba, estoy más hypeado que con el TLOU2 ! 

Me acabo de pedir un Dualshock 4 nuevo, que ya huele mi mando de ps4 de 2013 X-D  Está desgastadisimo.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Alai

Publicado

He cortado un render de mi panita @enete y era una puta tarta.

PERO BUENO...PERO ESTO QUÉ ES?!?!??! PERO ESTO QUÉ ES?!!?!??!?!?!??!

Like Like

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Pontífice Sulyvahn

Publicado

Descartadisimo el AC: Valhalla, el WatchDogs me gusta pero no me apasiona, y de FarCry paso. Para cuándo un Splinter Cell o Rayman? :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 12 minutos, Ren Amamiya dijo:

Esta semana se nos viene el Cachimba, estoy más hypeado que con el TLOU2 

Lógico y sensato por tu parte, echarás de menos la isla de Tsushima aparte.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Alai

Publicado

Célula Astilla es una saga que nada ya en el CASIMUERTISMO. Rayman...pues cuando MIGUEL INCEL le dé por terminar (más bien EMPEZAR) juegos como SALVAJE o MÁS ALLÁ DEL BIEN Y MAL SEGUNDA PARTE. 

Like Like

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zireael

Publicado
hace 1 minuto, makinaspray dijo:

Descartadisimo el AC: Valhalla, el WatchDogs me gusta pero no me apasiona, y de FarCry paso. Para cuándo un Splinter Cell o Rayman? :nuse:

hace 15 minutos, skaynet 18 dijo:

como no los veamos en este segundo evento, hasta el E3 ya nada

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Ashtyr dijo:

RDR2 no lo he jugado, bueno lo tengo en el gamepass pero le he dado 30 minutos, me parecio muy brutal lo que vi, en niveles de produccion si lo vi al nivel que he visto al TLOU2,  pero no puedo decir mucho habiendolo jugado ese tiempo.

Siempre nos quedara a los del otro bando la saga FH

Pero es que eso pasa tambien los exlusivos de la propia Sony. Hace poco me pase Horizon Zero Down , y ni genero distintos ni pollas , TLOU 2 hace que Horizon parezca un jueguecito a su lado. Salvo Bloodborne , y God Of War, no veo otro juego que le tosa a este TLOU 2, hablando de first party de Sony.

Lo he dicho en alguna otra ocasion. La cinematografia en este juego es una cosa muy seria. En ND tienen a gente muy buena y talentosa que podrian despuntar en cine. Las actuaciones que han conseguido con los personajes es algo que en videojuegos es casi imposible de ver , y ellos lo han conseguido.

Editado por juan19
Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, skaynet 18 dijo:

Traducción :

Estamos recibiendo tantas ostias que hemos puesto a los becarios a hacer cgs de nuevos juegos para otro evento y maquillar el tema 

Editado por enete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY
      <<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• G2Cypherito
      Es curioso que en Europa vaya a llegar el juego en Español-España, pero que en la versión americana salgan los siguientes idiomas: "inglés, portugués brasileño y francés", pero no el español latino. Por cierto, la noticia de Meristation debería de corregirse, dice tal cual:
      "Si nos fijamos en la versión americana del juego, que se comercializará tanto en Norteamérica como en América Latina, encontraremos voces en inglés, portugués brasileño y francés, que son los tres principales idiomas del continente americano en su conjunto."
      Para nada, el idioma más hablado en el continente americano es el español, es el idioma más hablado en América con más de 450 millones de parlantes. Por lo que creo que no estaría de más que se corrigiese eso.
      A ver si dejamos de menospreciar al idioma español que es de los más hablados, no solo del continente americano, sino del mundo.
    • PELEKA
      EMOSIDO ENGAÑADO?¿?¿
      SI?¿
      NO?¿
      TAL VEZ?¿
      NS/NC?¿
  • Crear nuevo...