Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Incluso en PC, el juego no destaca una mierda, después de jugar al TLOU2, ves eso...y es un bluff como una catedral, con o sin RT.

Por otro lado, la distancia de visionado...menuda puta mierda, al nivel de principio de generación, con los coches apareciendo a los 20 metros. 

En fin, que luego dicen que no hay lastres...y está claro que los juegos intergen como este están lastrados no, lo siguiente, la diferencia con los exclusivos next-gen será bestial, no solo en PS5, en Series X también en los juegos 3rd party hechos para ella y no para ONE.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan King

Publicado
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

4K de razones

mmmmm interesante, vamos ahora de las exclusivas temporales a las exclusivas de 4k? Para poder presumir de potencia, capas las versiones de los demás? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zireael

Publicado

- parte de la letra pequeña se refiere a la familia de consolas Xbox, ya que no obtendrás 4K en una Xbox One S (o la Serie S no anunciada, probablemente) y no obtendrás HDR en El hardware  One

-"Esto se refiere a los logotipos 4K Ultra HD, HDR y Smart Delivery en la parte superior. Sony ni siquiera se refiere a 4K como "Ultra HD" en su comercialización."

https://www.resetera.com/threads/far-cry-6-world-premiere-trailer.246634/page-3

será eso una de las explicaciones?

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Acabo de descubrir el snowrunner y me apetece muchísimo jugarlo. Pero 40€ en eso cuando aún tengo varios imprescindibles en ps4 por jugar no puede ser.🥺

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 27 minutos, Ashtyr dijo:

Son fotos a la Tv salen mas saturadas de lo que es en realidad, pero estoy casi seguro que he jugado mas oscuro que la mayoria, me gusta que sea real y que si hay poca luz haya poca luz y cosas asi

Tambien al no ser del modo foto, si no del juego tal cual y tener la camara detras mia en haber algo con mas luz delante hace que salga mas oscura la imagen, entre eso y ser fotos a la Tv ....

Lo que odio es jugar asi, un sitio donde se supone que estas a oscuras y ves perfectamente.

Es un video de youtube no ver si no has pasado el juego

Ocultar spoiler

Eso y como se deberia de ver en realidad hay un mundo de distancia, pero hay que tener cuidado en no caer en el extremo contrario  el aplastamiento a negro, algo a lo que cae muchos propietarios de Oled, aqui mi aficion a la fotografia me ayuda bastante supongo, y por cierto el miedo y angustia que he pasado en este trozo la virgen!!!

Viendo el video me da hasta verguenza pensar en lo que hice yo, yo le hice correr tanto al pobre bicho que creo que se murio el  solo de un infarto:problem:

Un saludo

Sueles usar ajuste de negros, mejora de contraste avanzando y esas opciones o las dejas desactivadas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Este tio es subnormal no, lo siguiente. X-DX-D 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

Le están linchando en los comentarios del tweet.

X-D

Glorioso.

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Hoy he podido darle 45 minutos a Astro Bot. Cosa seria, calidad GOTY. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Genos

Publicado
hace 8 minutos, Ren Amamiya dijo:

Incluso en PC, el juego no destaca una mierda, después de jugar al TLOU2, ves eso...y es un bluff como una catedral, con o sin RT.

Por otro lado, la distancia de visionado...menuda puta mierda, al nivel de principio de generación, con los coches apareciendo a los 20 metros. 

En fin, que luego dicen que no hay lastres...y está claro que los juegos intergen como este están lastrados no, lo siguiente, la diferencia con los exclusivos next-gen será bestial, no solo en PS5, en Series X también en los juegos 3rd party hechos para ella y no para ONE.

Comparando un juego de mundo abierto con uno lineal en 2020.

Voy mas allá,comparando un Watch Dogs multi-multi plataforma de Ubisoft con un exclusivo de ps4 por Naughty Dog.

Macho no me jodáis 🤣 

Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Anima

Publicado
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Menos luces que un barco pirata, menudo gilipollas. Con todas las letras.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Razor_V6 dijo:

Comparando un juego de mundo abierto con uno lineal en 2020.

Voy mas allá,comparando un Watch Dogs multi-multi plataforma de Ubisoft con un exclusivo de ps4 por Naughty Dog.

Macho no me jodáis 🤣 

Y lo del Red Dead Redemption 2? Y lo del Cyberpunk 2077 ? No hace falta irse a juegos lineales (y TLOU2 tiene zonas abiertas bastante grandes)

----

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

El Warren deberia pensar antes de enviar el mensaje para no hacer el ridiculo de esa forma, pues claro que hace falta el disco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, Ren Amamiya dijo:

Es la nueva estrategia de Microsoft, sembrar la duda en todo lo relacionado con PS5, oficialmente y por parte de sus seguidores más radicales, sólo tienes que ver el tipo de noticias que traen aquí los habituales "informadores".

De tonto no tiene nada, es muy listo. 

Editado por Alvar Hanso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

La estrategia de MS lleva años sin cambios, Spencer al frente como bienqueda y el amigo de los gamers y luego Greenberg, windowscentral, jez, warren, etc...soltando puyitas por las redes y haciendo el trabajo sucio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Diosas de Oro

Publicado

Me pillé de oferta el Shaq Fu a Legend Reborn, ya que, por 3,5 euros tampoco me suponía problema y siendo un beat em up digo, vamos a darle un tiento.

Es malete como beat em up, aun así ha estado entretenido, por los 3,5 euros que me ha costado pues a estado bien la verdad, me ha divertido que es lo que quería, eso si, a 1 euro mejor XD

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Sergio1991
      Eso me ha dicho El Confidencial:
      No tenéis ni idea, el futuro es el streaming, como ha demostrado Google Stadia, estáis haciendo gala de una ignorancia supina al malgastar vuestros ahorros en aparatos tan obsoletos como Playstation 5 y Xbox Series X.
      https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-11-20/ps5-playstation5-xbox-series-x-microsoft-sony-videojuegos_2840624/
      Bonus track:

• sephiroth_dios85
      Especificaciones técnicas:

DualSense:

Desmontando PlayStation 5:

Usar tu cuenta en PlayStation 5:

Transferencia de datos de PS4 a PS5:

Ajustes recomendados:

Playstation Studios:

Sony Interactive Entertainment consta de 14 estudios internos:
      - Naughty Dog
      - Sony Santa Monica Studio