Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

A veces echo de menos vivir en Barcelona y no ver a mis drogadictos favoritos.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2B or 2A PATRIOT

Publicado
hace 7 minutos, Jin kazama 05 dijo:

@2B or 2A

Tu descuento de 10€ en el Cachimba al adquirir TLoU2 cómo lo vas a canjear?

yo llevo 3 juegos, según la valoración de la app de Game me deberían descontar 45, mas los 10 del vale pues debería salir por 15. Si me intentan hacer alguna pirula en plan " es que no se puede por menos de 40" pues ahí se lo coman, me llevaría entonces el Trials por 5 euros (si lo tienen). Igualmente antes de ir llamaré porque no quiero hacer un viaje para nada

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Tema dinámico del Ghost of Tsushima

8T2T-CRNJ-FM72

Gracias! He ido a ponerlo y he visto que es el que ya tenía, así que he cancelado. Al final me voy a quedar con la espina del que dan en game, pero la especial está agotada.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 1 minuto, joss81 dijo:

Gracias! He ido a ponerlo y he visto que es el que ya tenía, así que he cancelado. Al final me voy a quedar con la espina del que dan en game, pero la especial está agotada.

Puede que lo den eventualmente a todo el mundo.

Mira el tema dinámico de Tifa, por ejemplo.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo termine coño ya ostiaaa!!!

Spoiler

pe0g2Dd.jpgXcuUQbw.jpg

Solo me ha durado 41horas con algo

vale en lo tecnico es tan jodidamente impresionante que no le puedo poner ninguna pega, en lo jugable solo he encontrado una , pero puede ser que yo lo hiciera mal, cuando estas agachado  y pulsas el boton de correr para pasar a otra cobertura al llegar podia seguir agachada joer!!!, anda que no he tragado plomo por eso, pero es hilar muy fino ya esto , si solo le puedes poner ese pero a un juego ...

Luego la duracion del juego me parece excesiva, hay momentos que se notan estirados y estirados , se salva por que como jugablemente es una delicia pues en el fondo se disfrutan pero eso no quita que a veces la sensacion de chicle este.

Luego ya de la trama en si , o mejor dicho del desarrollo de ella

Spoiler

El personaje de ABBY es infinitamente mas redondo que el de Ellie, al menos en este juego, sus motivaciones y decisiones estan mucho mejor enfocadas y el personaje mejor desarrollado.

Ellie en muchas ocasiones sus decisiones mas complejas no estan todo lo bien desarrolladas que debieran, teniendo tu en parte que llenar los huecos de la trama para justificarlos, o entenderlos.

No es algo dramatico , no estropea el juego en el mas minimo sentido, pero ese punto ,si estuviera mas desarrollado joder el juego se saldria de la escala, aun mas de lo que lo hace!!!.

Aunque comprensible el digamosle "trauma" de Ellie por la muerte de Joel, no llegas a empatizar con ella, ni llegar a entenderlo como si pasa con Abby, de hecho en muchas ocasiones Ellie parece una egolatra presuntuosa movida por sus unicos intereses.

Abby es una persona mucho mas humana.

De hecho al final el juego me pide que ahogue a Abby y realmente no queria hacerlo, al reves no se si me hubiera importado tanto

En fin tengo que digerirlo un poco mas, acabo de pasarlo justo ahora, pero esta es la sensacion que me ha dejado

El juego es una jodia obra maestra, esta vez si, lo siento pero el Uncharted 4 me parece sobrevalorado, pero este, este es otra cosa.

Me quito el sombrero ante ND

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, Barras dijo:

Kingdom Hearts fue como el típico futbolista, con mucho potencial, que parece que la va a romper en los próximos años, pero resulta ser el brasileño que dura una mierda por culpa de las fiestas y los desfases, y acaba jugando en la liga rusa. 

Las ventas no dicen eso, no todo son los foros de internet, y KH4 arrasará igual, al tiempo. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado

Bueno, yo he detectado un posible agujero de guión, o quizá se me haya pasado algo pero....

Spoiler

No debería Abby morir por haber mordido a Ellie?   Ellie es inmune, pero es portadora de la infección.  Será Abby una infectada y habrá arrancado las vísceras de Lev?  Tendremos un TLOU 3 con Abby zombificada llena de hongos,  para asi contentar a los indignados  ?   :mrics:

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado
hace 1 minuto, Jin kazama 05 dijo:

Uncharted 4 sobrevalorado, ufff

Es muy buen juego pero resulta absurdo que esté en el mismo nivel que GOW o TLOU 2, en lo que a notas respecta.  

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 1 minuto, Midnighter dijo:

Es muy buen juego pero resulta absurdo que esté en el mismo nivel que GOW o TLOU 2, en lo que a notas respecta.  

Que pronto nos olvidamos de todo lo anterior chico,yo es que flipo, es como si Bloodborne, GOW,Uncharted 4 por poner unos ejemplos no hubieran existido.

Por tanto,lo siento pero no,para nada de acuerdo, es como si cuando salga el Cachimba todo lo de antes fuese peor y no.

Para mí Bloodborne sigue siendo el rey.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken SNAKE EATER

Publicado

"Ubisoft Forward llega en un momento de grandes cambios internos. Debido a que todo el contenido ha sido pregrabado, queríamos reconocer que los problemas que estamos tratando actualmente no se abordarán directamente en el programa. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer y estamos comprometidos con este proceso. proporcionaremos más actualizaciones pronto"

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 6 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Que pronto nos olvidamos de todo lo anterior chico,yo es que flipo, es como si Bloodborne, GOW,Uncharted 4 por poner unos ejemplos no hubieran existido.

Por tanto,lo siento pero no,para nada de acuerdo, es como si cuando salga el Cachimba todo lo de antes fuese peor y no.

¿Y te sorprende esto a estás alturas?

Si desde que se anunció la PS5, como que parece que todo lo anterior no vale nada.

X-D

Vivimos en una época consumista donde hay que defender la marca (hagan lo que hagan) y comprar la novedad. Y si es necesario, echar palos a lo anterior (aunque no tenga ningún sentido).

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Hegemón

Publicado
hace 18 minutos, Midnighter dijo:

Bueno, yo he detectado un posible agujero de guión, o quizá se me haya pasado algo pero....

Mostrar spoiler

No debería Abby morir por haber mordido a Ellie?   Ellie es inmune, pero es portadora de la infección.  Será Abby una infectada y habrá arrancado las vísceras de Lev?  Tendremos un TLOU 3 con Abby zombificada llena de hongos,  para asi contentar a los indignados  ?   :mrics:

Ellie no contagia la infección.

En uno de los flashbacks, cuando lees su diario ella dice que la tatuadora la beso una vez, esa noche estuvo todo el tiempo vigilandola por si se transformaba, pero no paso nada.

Luego también tienes el caso de Diña, que también la beso y no le paso nada.

Vamos, que Ellie no puede infectar, aunque si es verdad que no te explican porque (pero tampoco lo veo un fallo, al fin y al cabo solo conocemos el punto de vista de Ellie en ese sentido) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado

Me estoy viendo un vídeo en el que además de muchísimas tonterías (todo son tonterías, pero venía a comentar un aspecto del juego), se queja de el diseño de escenarios, que están hechos para que te pierdas y que son feos. Sin entrar a valorar está opinión, porque no lo merece, sí quiero decir que lo de los escenarios es un nivel altísimo (y tiene tanto "feos" por contexto, como preciosos). Además consiguen en algunos momentos guiarte sin que te des cuenta, otros dándote cuenta y otros sí tienes que buscar (nos ha jodido, faltaría más).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar COBRA UNIT

Publicado
hace 42 minutos, Jin kazama 05 dijo:

:sese: V esta muy triste, que rápido olvidaste su amor :(

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...