Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Si estuviéramos en 2006, estaría de acuerdo.

Estamos en 2020 y a estas alturas el poco interés que tengo en la saga se ha disipado. Y no porque no me guste, sino porque la serie ha pasado de ser un "Final Fantasy meets Disney" a ser directamente una aventura japonesa con personajes de Disney en un alto porcentaje.

Que oye, no me disgusta la saga para nada...pero a estas alturas es más la indiferencia hacia ella (y no será por los tropecientos juegos que han sacado hace años en diferentes plataformas) que el interés.

Una pena.

No sé, yo nunca había jugado a KH (solo al 2 en PS2, pero muy poco).

El 4 de Junio empecé la saga y me he hecho:

KH 1

KH 2

KH 2.8 (0.2)

KH 3

Me falta el Birth by Sleep + Dream Drop Distance, que me da mucho palo.

Y no sé, a mi el que más me ha gustado ha sido el 3 X-D 

El 0.2 está guapo también, pero es cortisimo. El peor es el primero, para mi. El 2 es el más redondo de todos, eso sí.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malim COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 0%
hace 4 minutos, Ren Amamiya dijo:

KH 1

KH 2

KH 2.8 (0.2)

KH 3

El 0.2 está guapo también, pero es cortisimo. El peor es el primero, para mi. El 2 es el más redondo de todos, eso sí.

El problema del 1 es que para mí gusto ha envejecido mal, la jugabilidad se ve muy tosca, y algunas parte de los mundos muy pequeños y sencillos.

Pero en aquella época cuando salió ese juego era muy muy crema.

Pero si es verdad que rejugandolos ahora es el que peor sabor de boca me ha dejado....

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLion05 Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

El problema de KH es que la historia es una fumada. Necesitas ir a youtube a que te la expliquen porque encima hay partes de esta que salen en spin off y demás. Los buenos porros de Nomura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 22 minutos, Ren Amamiya dijo:

Si y no X-D

Nomura ha fusionado FF Versus XIII con KH3 en cierta manera...solo hay que ...

Mostrar spoiler

ver el secret ending de KH3.

A mi me flipa muchisimo y me pone los pelos de punta, pero entiendo que la gente piense que es una fumada. Lo que tengo claro es que el KH4 va a ser la puta polla.

Totalmente, hay gente que no entiende la historia (normal, si yo que soy fan me la tuve que repasar bien antes de jugar al tercero, y eso que los he jugado todos), pero a mi me encantan las fumadas de Nomura, y necesito ver lo que tiene pensado con KH4, en el cual está también The World Ends With You, además del Versus XIII. 

Editado por sora_94
Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, malim dijo:

El problema del 1 es que para mí gusto ha envejecido mal, la jugabilidad se ve muy tosca, y algunas parte de los mundos muy pequeños y sencillos.

Pero en aquella época cuando salió ese juego era muy muy crema.

Pero si es verdad que rejugandolos ahora es el que peor sabor de boca me ha dejado....

El salto del 1 al 2 es generacional casi, es sorprendente que una misma consola tuviese dos juegos tan "diferentes" técnicamente, en abasto, mecánicas e incluso gráficos, a mi me dejó en shock ver el salto de calidad del 1 al 2, quizás porque son remasters, pero esa sensación me dejó.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado
hace 8 minutos, Ren Amamiya dijo:

KH 1

KH 2

KH 2.8 (0.2)

KH 3

Yo apenas en jugado a los dos primeros juegos de la serie...y ya.

Y no es que tuviera poco interés en ella puesto que recuero el post que había dedicado a la serie en el foro de PlayStation 2 donde la gente se reunía para hablar de la saga y se hacían cábalas de los pormenores que se descubrían en los juegos, de sus secretos y de todo lo que representaban los trailers secretos.

Pero vamos, de eso hace ya bastante tiempo y hoy por hoy ya el interés que tengo es mínimo, por no decir nulo. Y ya si la mezcla es sólo de personajes de Disney y Sora and friends, pues menos me interesa puesto que el papel de los personajes de Final Fantasy me encantaba, mucho más que todo el misticismo metido con calzador de los mundos de Disney.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, Ren Amamiya dijo:

KH 1

KH 2

KH 2.8 (0.2)

KH 3

El problema de la nostalgia, amigo. A la gente que jugó el primero hace 15 años no les va a sacar de ahí, seguramente, ya ninguno les vuelva a gustar. A mi me han encantado todos, te recomiendo Birth By Sleep como mínimo, es muy bueno. El DDD es el que menos me gusta de toda la saga, yo soy defensor claro del COM, las cartas no son para todo el mundo, pero me parece el más complicado de todos y me divertí mucho sacando su platino. 

Editado por sora_94
Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim COBRA UNIT

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

El salto del 1 al 2 es generacional casi, es sorprendente que una misma consola tuviese dos juegos tan "diferentes" técnicamente, en abasto, mecánicas e incluso gráficos, a mi me dejó en shock ver el salto de calidad del 1 al 2, quizás porque son remasters, pero esa sensación me dejó.

Sii exacto, yo lo rejugue hace poco y es brutal en todos los aspectos. La verdad que no recordaba tanto salto cuando salió.

Lo más notorio una jugabilidad menos tosca. Yo recordaba que el 1 iba todo más fino, pero cuando lo jugué me lleve la sorpresa.

Aún así juegazos, y cuando salieron muy tops, una pena que se pusieran a mamonear con juegos para tanta consola, que hiciera casi imposible seguir la saga...

A mí me desenganche totalmente ...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim COBRA UNIT

Publicado
hace 4 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Y no es que tuviera poco interés en ella puesto que recuero el post que había dedicado a la serie en el foro de PlayStation 2 donde la gente se reunía para hablar de la saga y se hacían cábalas de los pormenores que se descubrían en los juegos, de sus secretos y de todo lo que representaban los trailers secretos.

Pero vamos, de eso hace ya bastante tiempo y hoy por hoy ya el interés que tengo es mínimo, por no decir nulo. Y ya si la mezcla es sólo de personajes de Disney y Sora and friends, pues menos me interesa puesto que el papel de los personajes de Final Fantasy me encantaba, mucho más que todo el misticismo metido con calzador de los mundos de Disney.

Tal como dices. A mí lo que me gustaba eran los personajes FF...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Pues dejame decirte, que si lo que yo creo...es lo que yo creo..., el KH4 puede que te mole mucho y recuperes el interés..., ya veremos, in nomura we trust X-D 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los personajes de Final Fantasy siempre han sido secundarios en la saga, y ahora tiene unos 20 propios que son más que suficientes para llevar todo el peso de los juegos. Yo lo que no vería nada mal es una nueva etapa de Kingdom Hearts en la que Disney tenga mucha menos importancia, espero que la mezcla con Versus XIII vaya por ahí, con los 3 protagonistas de Disney, es más que suficiente. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado

A mí el 2 me gustó muchísimo aunque empieza muy lento, todo el tema de los recuerdos y demás es uno de mis puntos favoritos para empezar una historia aunque no me enterara de nada del resto.

Y me encantó porque la música es una diosada y los jefes muy épicos.   En su día tenía el abrigo de la Organización XIII,  pero mi gato se lo cargó.  (lágrimas)

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 54 minutos, Midnighter dijo:

Me refiero a la escena de la playa de Persona 5 que tanto polémica levantó.  A mí me pareció una broma simpática y ya, pero en Persona 4 hay algo que realmente sí podría molestar y la verdad es que se pasan bastante, además porque forma parte de la trama principal, no es una anécdota puesta ahí para echarse unas risas.    Este juego lo hubieran destruido hoy día en Resetera y Twitter.  Y sin que sirva de precedente, y sin dar razón a los ofendiditos, entendería que hubiera gente que decidiera no comprarlo solo por eso.

No sé, tengo entendido que Kanji, uno de los personajes principales del juego, es homosexual. Y de lo poco que vi en Blazblue Cross Tag Battle era majete aunque impulsivo.

Aunque bueno, ya veremos qué tal el juego, que me da muy buenas vibraciones después de tanto vídeo de coña, doblajes y fanart.

Lo de la escena de la playa esa, he escuchado mucho el tema de que "es una escena cómica", pero yo estoy en plan "uauh, no me había reído tanto desde que me confundí de alarma". Creo que si una escena es graciosa, la gente lo comentaría de verdad (como algunas chifladuras de Futaba, el personaje más divertido del juego), no lo dirían como pretexto para que les dejemos en paz.

Yo soy de los que piensan que esa escena no aporta absolutamente nada a Persona 5 y que está ahí por el reclamo de que "un JRPG debe durar la de Dios para ser bueno y compensar los 40 pavos que me gasté". Puedo entender a quien no le parezca para tanto (aunque irónicamente la gente actúa como sí fue para tanto, como si fuera una de las claves para, yo qué sé, vencer a Thanos X-D ), pero... meh.

EDIT: De Kingdom Hearts jugué al primero y a Chain of Memories. Al primero le metí 30 horas y al segundo 5 minutos. Y me parece más que suficiente para ignorar el resto de la saga.

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Confiamos en Nomura pero no del todo, cuando al fin parecía que se había acabado la saga Xehanort, que íbamos a tener cosas nuevas, nos sacan un spin-off para móviles en el pasado y un juego musical (con historia canon). 

Ojalá pronto anuncien un KH4 que empiece una nueva etapa, los finales secretos no pueden pintar mejor, pero seguimos con refritos. En el 2020 siguen explotando el diseño de Sora en el primer Kingdom Hearts con otro juego nuevo. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado

Acabo de terminarme el TLOU2. Ahora ya estoy en posición de decir que no me entero de nada del hate.

Me meteré en algún hilo de spoilers para ver qué ha pasado por las cabezas, a ver si pillo algo de lo que ha ocurrido con esas filtraciones, el swj ese y más 😕

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...