Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, Midnighter dijo:

Te advierto que este juego es de una época en la que la corrección política dormía el sueño de los justos.

Hay pasajes bastante poco apropiados, rozando el mal gusto, o cruzándolo directamente.   Por lo demás el juego está bien, pese a los gráficos de pin y pon. 

Chicos , no pongáis en igualdad al forero Euro con el otro infraser.   Este chico no obra de mala fe, ha tenido una colada con lo del spoiler, estoy casi seguro de que no ha sido a propósito.  El otro en cambio, es de la escuela de la cotorra y discípulos calvos.  No se pueden poner en la misma frase.

No sé, incluso si Persona 4 rozara el mal gusto, yo ya me curé de espanto con Kill la Kill y Xenoblade 2.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daniel_mallorca Tatsumaki

Publicado
Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ebony

Publicado
hace 1 minuto, Jin kazama 05 dijo:

Mañana anuncian fecha y precio??

Se ve que el tío que filtró la fecha del evento de ps5, ha filtrado que el 13 se dirá precio y empezaran las reservas ese mismo día, y ya ha salido en un par de webs, que si, pero vamos, hoy en día hay tantos filtradores, que no me creo a nadie

Pero vamos, sería un buen golpe en la mesa, decir precio y abrir reservas 10 días antes de la presentación de la linea de series x, yo por si acaso, mañana estaré atento a fnac y el corte inglés, que esa consola, el día 1 está en mi casa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

Recopilando mierdas que tengo por Imgur

AkTrQba.png

noP0Ves.gif

dPlROuN.png

EHG5fKl.jpg

KV1SYlK.jpg

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado
hace 1 hora, Ring Team dijo:

No sé, incluso si Persona 4 rozara el mal gusto, yo ya me curé de espanto con Kill la Kill y Xenoblade 2.

Me refiero a la escena de la playa de Persona 5 que tanto polémica levantó.  A mí me pareció una broma simpática y ya, pero en Persona 4 hay algo que realmente sí podría molestar y la verdad es que se pasan bastante, además porque forma parte de la trama principal, no es una anécdota puesta ahí para echarse unas risas.    Este juego lo hubieran destruido hoy día en Resetera y Twitter.  Y sin que sirva de precedente, y sin dar razón a los ofendiditos, entendería que hubiera gente que decidiera no comprarlo solo por eso.

hace 7 horas, angel_rko dijo:

Yo sí, es mi cumpleaños. Estoy a ver si me escribe mi crush, para mandarla a tomar por culo definitivamente.

Felicidades! A disfrutarlo con algún juegazo de nuestra Sony 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado

Para Sony lo que tengo bajo el pantalon

Hay una PS4 Pro edición GOT, 439euros

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-PRO-1TB-GHOST-OF-TSUSHIMA/181431

X-DX-D 

-----

Eso es una brutalidad.

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado

Eso no es el antiguo FFXV en sus primeros teasers? 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Midnighter dijo:

Eso no es el antiguo FFXV en sus primeros teasers? 

Si y no X-D

Nomura ha fusionado FF Versus XIII con KH3 en cierta manera...solo hay que ...

Spoiler

ver el secret ending de KH3.

A mi me flipa muchisimo y me pone los pelos de punta, pero entiendo que la gente piense que es una fumada. Lo que tengo claro es que el KH4 va a ser la puta polla.

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

Si y no X-D

Ocultar spoiler

A mi me flipa muchisimo y me pone los pelos de punta, pero entiendo que la gente piense que es una fumada. Lo que tengo claro es que el KH4 va a ser la puta polla.

Lo sacarán dentro de 20 años? XD

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Jin kazama 05 dijo:

Ojalá no X-D 

Lo que se sabe es que ya están trabajando en él + usará el motor Unreal, por lo que no se, yo creo en 2023 lo tenemos, con suerte.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

Si y no X-D

Ocultar spoiler

Si estuviéramos en 2006, estaría de acuerdo.

Estamos en 2020 y a estas alturas el poco interés que tengo en la saga se ha disipado. Y no porque no me guste, sino porque la serie ha pasado de ser un "Final Fantasy meets Disney" a ser directamente una aventura japonesa con personajes de Disney en un alto porcentaje.

Que oye, no me disgusta la saga para nada...pero a estas alturas es más la indiferencia hacia ella (y no será por los tropecientos juegos que han sacado hace años en diferentes plataformas) que el interés.

Una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
Justo ahora, Jin kazama 05 dijo:

De salida para la PS8 junto Skyrim y GTA5

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

KH 3 tuvo muchos problemas en su desarrollo, si son inteligentes, KH 4 debería ir con UE4 o 5...

Espero mucho de Square Enix en lo gráfico. 

Por cierto, no sé a qué narices espera para volver a traer sus IPs clásicas al mundo de los videojuegos.

Un Epic Mickey 3 bien cuidado

sería la leche..

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLion05 Hegemón

Publicado

Acabo de terminar el post game del dragon Quest XI y vaya subida de dificultad más loca, lo he disfrutado pero en algunos tramos ha sido jodidete.

Ahora me toca empezar el KH3, ya iré posteando mis impresiones cuando le dé unas horitas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...