Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Hacia tiempo que no viciaba por la noche a un multijugador con colegas, esto de casarse es una putada, lo echaba de menos. Muy guapo el Battlefront 2, 15 niveles me he subido X-D 

-----

El mejor youtuber de PS, de lejos. Que suerte que tenemos youtubers sonllers así y no como sasel X-D 

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
hace 4 minutos, Alvar Hanso dijo:

Si, habla de Cachimba. 

Esta vez no os puedo adelantar nada del Cachimba, han repartido poquisimos códigos :(  la verdad, de salida, no esperéis tantos análisis como TLOU2, esperad la mitad o algo más.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado
hace 8 minutos, Ren Amamiya dijo:

Esta vez no os puedo adelantar nada del Cachimba, han repartido poquisimos códigos :(  la verdad, de salida, no esperéis tantos análisis como TLOU2, esperad la mitad o algo más.

¿Y notas de usuarios en Meta, igual o menos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 5 minutos, Alvar Hanso dijo:

¿Y notas de usuarios en Meta, igual o menos?

es evidente que ya no tendrá 180.000 reviews de "usuarios" como TLOU2

con Cachimba se volverá a la "normalidad"

ya no habrán Youtubers que ganan visitas a costa del acoso hacia un videojuego, por ejemplo

Editado por skaynet 18
Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado
hace 6 horas, barbapapa dijo:

A mí también me daban mucha rabia, aunque no te preocupes, porque no es un enemigo muy recurrente durante el juego salvo en el hospital.

Con los invisibles yo lo que hacía era huir hacia puertas, y cuando abrían, escopetazo en los morros. Si no hay puerta, taponar el marco con algún elemento del escenario.
Date cuenta de que suelen aparecer en zonas con charcos o muchos objetos móviles como comillas o sillas de ruedas, la cuestión es fijarse en lo que se mueve o si se notan las pisadas en el agua.

Ánimo,  que sin ser una maravilla, para mí es un título que va de menos a más.

Me alegra oir que no son recurrentes. La verdad es que me está gustando y hubiese sido un punto muy negativo. Por ahora la cantidad de enemigos está bastante bien medida, no se hacen pesados, pero esos tres tan seguidos me habian dejado con la duda, porque en un juego donde la mayoría de enemigos son "obligatorios" de eliminar y tienes pocas alternativas a la munición, es una jodienda gastarla tontamente y quedarte en bragas.
Al final continué y me dieron munición de sobra para hacer la horda y quedar bien surtido, así que al menos se puede decir que al diseñar este tramo tuvieron en cuenta el detalle. Punto bastante positivo.

¡Gracias por el consejo!

hace 8 horas, joss81 dijo:

Ánimo.

¡Gracias! Me lo pasaré por ti. Ahora no puedo decepcionarte.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado

De los Youtubers  que no tienen serrín en la cabeza o que viven del Morbo

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado

Cachimba es un juego totalmente "inofensivo" y poco hate se le puede hacer más allá de compararlo con otras sagas o las tres chorradas genéricas que se suelen argumentar.  Pero un juego de samurais  y ninjas tiene la aceptación general de la mayoría del público, sea de donde sea.     

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

Cachimba es un juego totalmente "inofensivo" y poco hate se le puede hacer más allá de compararlo con otras sagas o las tres chorradas genéricas que se suelen argumentar.  Pero un juego de samurais  y ninjas tiene la aceptación general de la mayoría del público, sea de donde sea.     

Eso es ser ingenuo, los 0 por desarrollarlo quien lo desarrola y por exclusivo están garantizados, tras TLOU2 hay que volver a la carga para demostrar que no es review bombing, si no auténtico encefalograma plano.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Genos

Publicado
hace 58 minutos, Ren Amamiya dijo:

pERO CAUNTO SABE DE TRAP ESTE TIO??!!

PD:

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 horas, Kideo Hojima dijo:

Estás nervioso?

Yo sí, es mi cumpleaños. Estoy a ver si me escribe mi crush, para mandarla a tomar por culo definitivamente.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 horas, Jin kazama 05 dijo:

Ghost of Tsushima no tendrá NG+ al menos de inicio,otra cosa es que lo añadan más adelante como ocurrió en GOW.

O tal vez no quieran ponerlo,ya sea para que exploremos más o porque lo vean innecesario, veremos con el tiempo.

Hubiera estado bien tenerlo de inicio, imagino que lo pondrán más adelante, a falta de ver cómo funciona el juego.

hace 3 horas, Alvar Hanso dijo:

Es que es una sobrada la cantidad de interiores y lo bien en su sitio que está todo, creo que es la clave para que luzca tan bien, la disposición de los elementos, hablando específicamente de los interiores. 

Por cierto que viendo entrevistas post lanzamiento con Druckman, confirma que el juego en un principio ERA un open world y que si finalmente no lo fue es por no cuajar con los personajes e historia, le preguntan si cree que hubiera funcionado "mecánicamente" y dice que desde luego, que el equipo de diseño tenía unas ideas estupendas para un TLOU mundo abierto, no piensa decirlas por si alguien se apodera de ellas X-D

Es mucho suponer pero si hacen una nueva IP me parece que tiene bastantes papeletas para ser un mundo abierto, si ya lo tenian en mente ahora...

Pues en principio preferiría que mantuvieran esta línea la verdad. Aunque obviamente un openworld de ND habría que verlo, ya que sería algo nuevo. Pero lo digo porque entre Horizon, Spiderman, Days Gone y Ghost of Tsushima, que si sale bien imagino tendrá su secuela, el cupo de openworlds está cubierto. X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Freezer

Publicado
hace 2 horas, angel_rko dijo:

Yo sí, es mi cumpleaños. Estoy a ver si me escribe mi crush, para mandarla a tomar por culo definitivamente.

Ángel bro, te deseo un cumpleaños de puta madre.

Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado

Beest,a las 15:00h del martes 14.

Dino,nada nervioso, estoy tranquilo y confiante.

Consciente de que le darán palos por lo que sea pero me da igual, con muchas ganas de que llegue el viernes y empezar a disfrutar de lo que será el último exclusivo de Sony en esta generación,acaba por todo lo alto.

Por tu parte,estás contento y satisfecho y conforme con TLoU2 en cuanto a su historia?

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 5 horas, angel_rko dijo:

Felicidades, que salga bien el tema.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Durante meses se debatió largo y tendido acerca del precio que costarían Playstation 5 y Xbox Series X, fijándose al final ambas en 500 euros. Durante esos intensos debates, se expuso que ambas compañías no deberían alcanzar la cifra de los 600 euros, ya que tuvo efectos perjudiciales para Sony con Playstation 3, siendo un precio impopular.
      Ahora bien, visto que se ha agotado todo el stock y se sigue agotando, situación que parece que durará varios meses, cabe preguntarse, ¿habrían agotado el stock ambos sistemas aunque hubieran costado de lanzamiento 600 euros?
      ¡Saludos!
    • VEGARO_meri
      https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4531572/0/lanzan-juego-playstation-1-dos-decadas-sony-rechazara/
      http://netyaroze-europe.com/Media/Magic-Castle#Release_-_Magic_Castle_.28Kaiga.29_2020_23_Dec
      PD: Los del 20 minutos se creen que el Net Yaroze era una empresa XD

https://archive.org/details/magic-castle-2020-23-dec
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
  • Crear nuevo...