Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
vida restante: 100%
hace 43 minutos, Thesuv dijo:

Poca coña. Estas cosas demuestran lo que podía llegar a hacer el cell. El problema que quizás no era  el procesador más adecuado para poner en una consola, pero el Cell fue algo bastante adelantado a su época. 

Además, bromas aparte, lo que hizo el tio me parece muy buena idea.

Si las placas normales eran un pastón, pues seguramente le salió más económico usar PS3s.

Esta claro que el cell para procesamiento de datos es brutal... Pero como bien dices quizás no era lo más adecuado para programar videojuegos. Aunque mira al finalla de juegazos que se hicieron en PS3.

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razor_V6 Genos

Publicado
Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 7 horas, Jin kazama 05 dijo:

Al final te vas a hacer sensato y todo y te vas a convertir en un melenas jaja salu2!

Jajajajaj si siempre he tenido todas, menos las portatiles, de hecho aun tengo la Play 1 y 3, la 4 es la unica que no he comprado, no tengo tanto tiempo para jugar y tener dos sistemas es para tener tiempo.

Ademas cuando aun no tenia ninguna salio el Forza Horizon 2 y es que me enamore a primera vista!!!, y años depsues  aun sigue la magia.

Volviendo al TLOU 37 horas llevo, joder ayer llevaba 23? madre mia !!!

Ya voy por

Spoiler

la isla de los Scars, supongo que no me quedara ya mucho, pero da igual, ya no hay prisa 😍

Y joder al que se le ocurrio la parte del

Spoiler

hospital cuando vas a recoger las medicinas ... SU PUTA MADRE!!!! que miedo he pasado joder, o era angustia ansiedad yo que se, pero tener a Falete corriendo detras mia, atavesando paderes, y yo como pollo sin cabeza por ahi!!!! creo que he estado a punto hasta de lanzar el mando hacia la tele.

EN serio que agonia de fase, yo estas cosas las llevo mal en los juegos, y en este joder lo he pasado mal, encima es que no se veia nada solo la luz de la linterna y con las esporas por ahi nada  de nada,  bufff creia que me daba algo, que luego me pongo el yoshi's island que hay dinosaurios y ni miedo ni na de na eh, pero este juego me ha hecho pasarlo mal la ostia!!!

Graficamente es un no para de recoger los huevos del suelo una y otra vez, que barbaridad!!!!

Alguna decision de argumento me esta chirriando mas de la cuenta, por que las veo metidas con calzador, pero en lo jugable no se le puede poner muchos  peros a este juego.

Spoiler

VLE013N.jpg

iz9swwg.jpgQBCOFfE.jpg

Supongo que lo acabare esta noche.

Un saludo !!

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 7 minutos, joss81 dijo:

¿De qué hablas?

Respondo.

De la coña que he hecho. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, Thesuv dijo:

De la coña que he hecho. 

Pues por eso te he dado un coraçon, de melón.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Smoker

Publicado
Publicado (editado)

De TLOU2 no solo impresionan sus graficos. El diseño artistico que tiene es simplemente increible , y en las cinematicas la , cinematografia esta cuidadisima. 

Esta gente tiene muchisimo talento.

Editado por juan19
Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 1 hora, Buka Pintu dijo:

Jamas pense que meteria al Eurominus en el mismo saco que al bitelpol. Pero joder... con esto de hoy se lo ha ganado a pulso.  

Ale. Uno menos. 

Pues porque no le habrás leído mucho porque cada vez que habla se deja en evidencia

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 15 minutos, joss81 dijo:

Pues por eso te he dado un coraçon, de melón.

😊

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Ghost of Tsushima no tendrá NG+ al menos de inicio,otra cosa es que lo añadan más adelante como ocurrió en GOW.

O tal vez no quieran ponerlo,ya sea para que exploremos más o porque lo vean innecesario, veremos con el tiempo.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, Jin kazama 05 dijo:

Ghost of Tsushima no tendrá NG+ al menos de inicio,otra cosa es que lo añadan más adelante como ocurrió en GOW.

O tal vez no quieran ponerlo,ya sea para que exploremos más o porque lo vean innecesario, veremos con el tiempo.

A mi me parece una Jodie da no tener ng+ aunque igual no es necesario por qué igual una vez pasado el juego puedes seguir explorando y repetir misiones como en los AC. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
Justo ahora, Thesuv dijo:

A mi me parece una Jodie da no tener ng+ aunque igual no es necesario por qué igual una vez pasado el juego puedes seguir explorando y repetir misiones como en los AC. 

Exacto,puede ser que no sea necesario pero vamos,no lo descartes tampoco,el de GOW lo metieron al tiempo.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 10 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Genial. Lo prefiero. Y ojalá sea para una vez pasado poder hacer otras cosillas, secundarias, seguir encontrando lugares que no hubieras visto todavía.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Bean

Publicado

¿Alguien sabe cómo tirarse de espaldas en TLOU2? Sé hacia adelante, pero hacia atrás...no me sale, xD.

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, Zamenhoff dijo:

¿Alguien sabe cómo tirarse de espaldas en TLOU2? Sé hacia adelante, pero hacia atrás...no me sale, xD.

A mí me sale que de un ostión me tiren de espaldas.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Sergio1991
      Eso me ha dicho El Confidencial:
      No tenéis ni idea, el futuro es el streaming, como ha demostrado Google Stadia, estáis haciendo gala de una ignorancia supina al malgastar vuestros ahorros en aparatos tan obsoletos como Playstation 5 y Xbox Series X.
      https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-11-20/ps5-playstation5-xbox-series-x-microsoft-sony-videojuegos_2840624/
      Bonus track:

• sephiroth_dios85
      Especificaciones técnicas:

DualSense:

Desmontando PlayStation 5:

Usar tu cuenta en PlayStation 5:

Transferencia de datos de PS4 a PS5:

Ajustes recomendados:

Playstation Studios:

Sony Interactive Entertainment consta de 14 estudios internos:
      - Naughty Dog
      - Sony Santa Monica Studio