Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Rafil Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

No se si se ha puesto ya, pero parece que en el cachimba, por lo menos al principio es fácil morir si te descuidas:

https://i.imgur.com/JTr0enq.mp4

Debería verse un gif mazo reshulon, debería.

Editado por Rafil
Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Como te ha dicho buitrero,es tal como te dice,ese desde es de ahí para abajo dependiendo del valor de los juegos. 

Yo el "desde" entiendo que es el mínimo (la máxima rebaja que hacen para este juego en concreto) y de ahí para arriba si los juegos que llevas tienen menos valor. Vamos, el "desde" funciona así. Es que si es de 40 como máximo y de ahí para abajo dependiendo del valor, le llevo el FIFA 17 y el FIFA 18 ("juegos de la misma plataforma") que valen 7€ seminuevos ambos, y me descuentan 30 del tirón.

Informaros bien, porque es raro.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zireael

Publicado

Qué mierda es eso de " A estas Alturas es Spoiler"?

tú no tienes porqué ir soltando Spoilers ya sea menor o mayor de un juego, y encima en hilo que no viene a cuento

menos mal que no me he metido a ese hilo

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 12 minutos, Rafil dijo:

No se si se ha puesto ya, pero parece que en el cachimba, por lo menos al principio es fácil morir si te descuidas:

https://i.imgur.com/JTr0enq.mp4

Debería verse un gif mazo reshulon, debería.

Pues no se ve. 

JTr0enq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zireael

Publicado

Ya lo dijo Sucker Punch

matar será fácil

morir, también 

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, Euronymous80 dijo:

A estas alturas, es spoiler?

Por dios, si esto ya se ha comentado hasta la saciedad en otros hilos.

A estas alturas??? Pero si ni ha pasado un mes. Esto es como un colega que me jodió el final de avengers endgame, porque habían pasado 3 semanas, y si no había ido aun, era porque no me interesaba, y que el período de spoiler ya había pasado....

Mira, creo que no hay necesidad,y menos sino se habla del juego en si. Además creo que ya hay suficientes posts que se avisa de spoiler, para entrar en uno de cory, y soltar un spoiler como una puta casa. Entiende que hay gente que no ha tenido tiempo, y tiene una vida muy liada, o estaba con otro juego, y aun no ha podido empezarlo. Creo que no hay ninguna necesidad pase el tiempo que pase, de soltar un spoiler así de gratis, sin venir a cuento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 17 minutos, skaynet 18 dijo:

Ya lo dijo Sucker Punch

matar será fácil

morir, también 

Que putas ganazas de que sea viernes, y además no trabajo el viernes, buah, la ps4 va a petar de la caña que le voy a meter.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, sariot dijo:

Después de un buen rato en Farcry 3 confirmo lo que se dijo por aquí ayer, ha envejecido jodidamente mal.

No se, no consigo hacerme a él y me parece increíblemente tosco y arcaico como para pegarme con el 40 horas.

Para 3€ que me costó tampoco me voy a quejar pero bueno, a veces el juego no entra y a otra cosa.

Me debes 3 euros. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 35 minutos, angel_rko dijo:

Yo el "desde" entiendo que es el mínimo (la máxima rebaja que hacen para este juego en concreto) y de ahí para arriba si los juegos que llevas tienen menos valor. Vamos, el "desde" funciona así. Es que si es de 40 como máximo y de ahí para abajo dependiendo del valor, le llevo el FIFA 17 y el FIFA 18 ("juegos de la misma plataforma") que valen 7€ seminuevos ambos, y me descuentan 30 del tirón.

Informaros bien, porque es raro.

Llevo haciendo esto desde hace años y siempre lo ponen así, es como hemos dicho,no hay que darle más vueltas. 

El juego me lo puedo llevar a 12€ o a 20 dependiendo cuál de.

Ventajas del Game.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

Bueno, hoy me he encontrado un chollazo en Alcampo y me he venido con él bajo el brazo...

VKwplJG.jpg?1

pO6g8WE.jpg?1

Sólo había dos copias y hoy que he ido a buscarlo me he llevado la última :D

Había pocas cosas interesantes, la verdad. Aparte de algunos juegos de Sony rebajados (TLOU R, Horizon CE y GT Sport Spec II, Dreams), poca cosa...aparte de esto. Si acaso hace unos días había una edición steelbook de Persona 5 Royal que me hacía ojitos pero de la que tuve que pasar al estar muy cara para mi gusto. Ya caerá si en Navidades está de oferta junto con Ghost of Tsushima :D

No espero gran cosa del juego, asi que a ver que se ha cascado Kojima esta vez.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Y la destrucción del escenario del final? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado

tlou 2 salió hace 20 días ¿y ya es motivo para ir soltando spoilers? PERO QUE COJONAZOS

y luego a expulsar al hamster

Tenemos el foro que nos merecemos

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

medio millón de copias lleva el persona 4 golden sólo en pc...no sé si pillarlo ya en pc o esperar a ver si lo sacan para septiembre en ps4.

atlus,os quiero pero pienso en no pocas ocasiones que sois un poco gilipollas y un desastre en cuanto a política de lanzamientos,la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 1 minuto, buitrero dijo:

medio millón de copias lleva el persona 4 golden sólo en pc...no sé si pillarlo ya en pc o esperar a ver si lo sacan para septiembre en ps4.

atlus,os quiero pero pienso en no pocas ocasiones que sois un poco gilipollas y un desastre en cuanto a política de lanzamientos,la verdad.

Yo tengo el de PS2 original en la edición con disco con OST selecta y me gustaría tener la versión de Vita...aunque en versión japonesa (sé que hace tiempo que en la Store está a 10 pavos pero no picaría por la falta de voces en idioma nipón).

A ver si Atlus se anima y saca un P3+P4 Twin pack para PS4 que bien de lo merece la serie. Difícil sería que lanzaran uno con remakes de los dos primeros juegos de la saga, que sería ya rizar el rizo, pero creo que eso ya será cosa de ver si se animan a ello o siguen hacia adelante explotando con una sexta entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Llevo haciendo esto desde hace años y siempre lo ponen así, es como hemos dicho,no hay que darle más vueltas. 

El juego me lo puedo llevar a 12€ o a 20 dependiendo cuál de.

Ventajas del Game.

Pero entonces que explicación tiene el "desde 40€" y si sería así en el ejemplo que he puesto delos FIFAS. Según pone ahí, si yo llevo dos juegos de PS4 (los que sean) ya me vale el juego como máximo 40€?

Que ojalá para vosotros sea como dices, pero está fatalmente explicado. Pero que siempre haya sido así, no quiere decir que no haya cambiado esa política y a lo mejor hayan puesto un tope de descuento en según qué lanzamientos.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Sergio1991
      Eso me ha dicho El Confidencial:
      No tenéis ni idea, el futuro es el streaming, como ha demostrado Google Stadia, estáis haciendo gala de una ignorancia supina al malgastar vuestros ahorros en aparatos tan obsoletos como Playstation 5 y Xbox Series X.
      https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-11-20/ps5-playstation5-xbox-series-x-microsoft-sony-videojuegos_2840624/
      Bonus track:

• sephiroth_dios85
      Especificaciones técnicas:

DualSense:

Desmontando PlayStation 5:

Usar tu cuenta en PlayStation 5:

Transferencia de datos de PS4 a PS5:

Ajustes recomendados:

Playstation Studios:

Sony Interactive Entertainment consta de 14 estudios internos:
      - Naughty Dog
      - Sony Santa Monica Studio