Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

JuanjoXBox Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Que recuerdos de la demo del E3...

Este es una puta locura.

La jugabilidad de TLOU es lo más top de la generación. Es una sacada de chorra antológica.

Editado por JuanjoXBox
Like Like

50248189117_4e0fb30214_w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 1 minuto, JuanjoXBox dijo:

Que recuerdos de la demo del E3...

Este juego es lo más grande que hay.

Al final alguien ha recreado la demo del E3 para demostrar que era real como se dijo por aquí? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas SNAKE EATER

Publicado
hace 1 hora, joss81 dijo:

No, supongo que no te pasará, pero utilicé la herramienta en un mensaje, los mods consideraron que no lo era, y me expulsaron. La norma dice que si se usa incorrectamente, es así, por si se utiliza para ocultar mensajes que no te gusten. Otra cosa es que yo lo utilizara porque sí era spoiler, pero bueno...

Fuiste expulsado justamente no engañes a la gente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Son Gohan

Publicado
hace 31 minutos, enete dijo:

Al final alguien ha recreado la demo del E3 para demostrar que era real como se dijo por aquí? 8O

Yo, pero se me olvidó grabarlo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Después de un buen rato en Farcry 3 confirmo lo que se dijo por aquí ayer, ha envejecido jodidamente mal.

No se, no consigo hacerme a él y me parece increíblemente tosco y arcaico como para pegarme con el 40 horas.

Para 3€ que me costó tampoco me voy a quejar pero bueno, a veces el juego no entra y a otra cosa.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado

spacer.png

@Jin kazama 05 hay algo que me inquieta de esa imagen que ya puse y es el desde. Porque como solo lo rebajen como máximo a 40 se queda en la tienda

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, sariot dijo:

Después de un buen rato en Farcry 3 confirmo lo que se dijo por aquí ayer, ha envejecido jodidamente mal.

No se, no consigo hacerme a él y me parece increíblemente tosco y arcaico como para pegarme con el 40 horas.

Para 3€ que me costó tampoco me voy a quejar pero bueno, a veces el juego no entra y a otra cosa.

yo lo que flipo es que la versión en estándar para pc del día de salida se ve mejor que el port este para ps4-one hecho a desgana,y lo sacaron por 30 eurazos en físico,ojalá lo hubieran remasterizado con el motor del 5,habría quedado brutal.

una ocasión desperdiciada,por cierto mañana a las 21 horas presentación del far cry 6,entre otros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 minutos, 2B or 2A dijo:

@Jin kazama 05 hay algo que me inquieta de esa imagen que ya puse y es el desde. Porque como solo lo rebajen como máximo a 40 se queda en la tienda

no shur,depende del valor de los dos juegos que les lleves,por ejemplo si por A te dan 25 y por B 30 ellos te suman 10,tendrías que pagar 5 euros en caja.

si por ejemplo el juego A te dan 20 y por el B 10 ellos te dan los otros 10 de la promoción y se quedaría en en 29.95 lo que tendrías que aportar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado
Publicado (editado)
hace 22 horas, Pinchauvas dijo:

Estoy jugando el The Evil Within y me han dado un poco de bajón los enemigos invisibles. Me han salido tres muy seguidos y me he quedado sin balas antes de una parte donde las necesito porque te vienen muchos enemigos. Creo que sobran totalmente y me hace ver el juego con más pereza ¿Algún consejo o comentario de ánimo?

A mí también me daban mucha rabia, aunque no te preocupes, porque no es un enemigo muy recurrente durante el juego salvo en el hospital.

Con los invisibles yo lo que hacía era huir hacia puertas, y cuando abrían, escopetazo en los morros. Si no hay puerta, taponar el marco con algún elemento del escenario.
Date cuenta de que suelen aparecer en zonas con charcos o muchos objetos móviles como camillas o sillas de ruedas, la cuestión es fijarse en lo que se mueve o si se notan las pisadas en el agua.

Ánimo,  que sin ser una maravilla, para mí es un título que va de menos a más.

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado
hace 1 hora, joss81 dijo:

No, supongo que no te pasará, pero utilicé la herramienta en un mensaje, los mods consideraron que no lo era, y me expulsaron. La norma dice que si se usa incorrectamente, es así, por si se utiliza para ocultar mensajes que no te gusten. Otra cosa es que yo lo utilizara porque sí era spoiler, pero bueno...

¡Tiene cojones qué a un forero como tú lo hayan expulsado!

EY4VRbPXYAAKXqs?format=jpg&name=large

Las penas con pan son menos penas :abrazo:.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 1 hora, enete dijo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 45 minutos, sariot dijo:

Es lo que os comentaba, por 3euros mira...quizás, pero...el remaster es una cutrada bestial, el problema no es que el juego sea arcaico (que lo es),sino que el control es pura mierda y la experiencia queda empañada.

Si fuese a 60fps con un control guapo...pues incluso siendo arcaico seria divertido, no deja de ser un shooter.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 52 minutos, 2B or 2A dijo:

spacer.png

Como te ha dicho buitrero,es tal como te dice,ese desde es de ahí para abajo dependiendo del valor de los juegos. 

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Tank

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Euronymous80 dijo:

A estas alturas, es spoiler?

Por dios, si esto ya se ha comentado hasta la saciedad en otros hilos.

Tú eres tonto o que? Yo no lo había leído hasta que te leído a ti y aún no ha jugado al juego, así que gracias por jodermelo y espero que te expulsen, a que cojones vienen spoilers de TLOU2 2 en un hilo de Cory Balrig

Like Like

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY
      <<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• PELEKA
      EMOSIDO ENGAÑADO?¿?¿
      SI?¿
      NO?¿
      TAL VEZ?¿
      NS/NC?¿
    • Sergio1991
      Me estoy planteando darle un relevo a mi actual silla que utilizo tanto para trabajar como jugar y quería pediros consejo y asesoramiento. Cómo muchos sabréis, fruto del marketing, se tiende a denominar sillas gamer a muchas que no están realmente preparadas para tal fin, que son de todo menos cómodas, buscando dicho apelativo encarecer el producto, aprovechándose del desconocimiento de un consumidor que está inmerso en un mercado emergente como el de los vidoejuegos...
      Debido al abuso de esta terminología, no es sencillo encontrar referencias veraces, ya que si uno busca listados y recomendaciones de sillas, suelen estar todas cortados por el mismo patrón: recomendaciones de las mal llamadas "sillas gamer":
      https://www.vidaextra.com/listas/sillas-gaming-las-mejores-para-sentarse-tumbarse-jugar-y-uso-cotidiano
      Esta es una inversión que no se puede hacer a la ligera, en la que no se puede escatimar, ya que es un instrumento fundamental de mi día a día el cual presumiblemente durará muchos años. Por tanto quiero pedir vuestra ayuda para que me recomendéis buenas sillas que se adapten a mis necesidades y que no sean un producto del marketing. ¿Qué es lo que busco principalmente en una silla? Comodidad. No me agradan la sillas rígidas, me gustaría una silla de calidad que fuera confortable, como las típicas sillas de ejecutivo que son mullidas, además de transpirables, para que en verano con el calor no se me pegue la piel a la misma. Y por supuesto, a parte de que sea movible, que pueda regularse, de tal modo que pueda inclinarme hacia atrás.
      Con esas parámetros básicos, ¿cuál es la mejor silla en relación calidad-precio? Asumiendo, por supuesto, una inversión considerable, no pretendo adquirir la silla por 50 euros, en principio la horquilla sería entre 150 y 200.
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...