Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Krilin

Publicado
vida restante: 100%

Preguntas respuestas de cachimba. 

En la primera responde otra cosa o la pregunta está equivocada. 

Q - ¿Qué juegos de acción que inspiró al crear el combate para Ghost de Tsushima?
SP - Diría que los dos juegos con mayor impacto fueron Red Dead Redemption y Breath of the Wild. Red Dead Redemption hizo un trabajo fantástico al brindar a los jugadores la libertad de experimentar la vida de un pistolero en el viejo oeste. Queríamos hacer lo mismo con un samurai en el Japón feudal. Breath of the Wild nos mostró el poder de la curiosidad y el descubrimiento, algo que nos tomamos muy en serio al diseñar todos los rincones escondidos de Tsushima.
Q - ¿Cuál es una de las cualidades de GOT que estáis más orgulloso o más emocionados?
SP: Estoy emocionado de que los jugadores sigan su curiosidad y se pierdan en Tsushima. Es un lugar muy hermoso, lleno de historias y secretos por descubrir.

Q - ¿Cuál fue el mayor desafío para el equipo que sentían que necesitaban conseguir "justo" para que Ghost de Tsushima sea un éxito?
SP - Nos propusimos hacer un juego sobre un samurai errante en el Japón feudal. Para hacer realidad esa fantasía, sabíamos que teníamos que combatir con una katana que se sintiera bien. Sacar la espada y mirar a un oponente es el momento en que el juego cristaliza en una experiencia pura de samurai.

Q - ¿Qué tan grande es la isla de Tsushima? Está todo el mapa listo para ser explorado desde el comienzo del juego o se desbloquea a medida que avanza en la historia?
SP: el juego es radicalmente más grande que cualquier cosa que hayamos intentado y presenta un par de áreas que se desbloquean a medida que avanzas a través de la narrativa central. Pero la escala real de Tsushima no es el tamaño de la isla, sino la cantidad de historias y experiencias inesperadas que encontrarás allí. Es un juego masivo lleno de secretos por descubrir y personas por conocer.

Q - Ghost of Tsushima tiene una estética realmente genial y un diseño realmente increíble que parece que fue diseñado por viejas películas de samurai. ¿Qué películas fueron la inspiración o se usaron para ayudar a modelar el juego?

SP - Las tres películas que tuvieron más influencia fueron ... The Seven Samurai (dirigida por Akira Kurosawa) Esta película estableció nuestras expectativas de lo que eran los samurai. Guerreros nobles y discretos que estaban dispuestos a arriesgar desinteresadamente sus vidas por el bien de los demás. Yojimbo (también dirigida por Akira Kurosawa) Esta película resume perfectamente la fantasía de ser un samurai errante. Viajando de pueblo en pueblo, resolviendo problemas con ingenio y un fuerte brazo de espada. 13 asesinos (dirigida por Takashi Miike) Esta película preparó el escenario de cómo construiríamos el combate con espada en nuestro juego. El tono de esta película es arenoso y sangriento, pero nunca es exagerado en la forma en que trata la violencia.

P: Sé que tenemos múltiples armaduras con estadísticas para ellos, me preguntaba si también habrá varias espadas con estadísticas atadas a ellas o será como otros juegos donde es solo una espada desde el principio.

SP: el arma cuerpo a cuerpo de Jin es su Katana, también conocida como la tormenta Sakai. Es una parte importante de su herencia y la historia, por lo que construimos nuestro combate en torno a ella. Puedes ponerle varias opciones estéticas para hacerla más tuya, pero siempre es el acero Sakai. Sin embargo, hay varias otras armas para aumentar tu estilo de juego como Tanto, varios arcos, kunai y bombas de humo, por nombrar algunos.

Q - Sucker Punch tiene una larga historia de grandes juegos de mundo abierto. ¿Cuál fue la mayor lección aprendida durante el desarrollo del mundo de Ghost of Tsushima?

SP: La mayor lección aprendida es que no todo tiene que estar lleno de acción en todo momento. Disfruta del campo, busca secretos, tal vez pelea, escribe un haiku ... Disfruta jugando como Jin aventurándose en su casa de Tsushima.

P - ¿Hasta qué punto Ghost of Tsushima presenta elementos RPG (sistema XP / Level, Gear, Skill Trees, Branching Stories, Dialogue Trees, etc.)

SP - Hay varios Skill Trees en el juego, dando a los jugadores la libertad de crear su fantasma ideal. Personalmente, me gusta invertir en combate a distancia, pero podrías ser un luchador de espada directo. La variación de armadura y las mejoras de arma agregan otro nivel de personalización, asegurando que tu personaje sea muy tuyo.

P - ¿Cuál fue tu momento más emotivo haciendo realidad este juego?

SP - Fue increíble pararse en la playa Komoda de Tsushima, donde 80 samuráis lucharon por defender su hogar cuando los mongoles invadieron en 1274. Nos causó una profunda impresión a todos los que la visitamos.

P - ¿Cómo decidiste el nombre de Ghost of Tsushima para el título de este juego, se consideraron otros nombres de títulos?

SP - Este juego trata sobre un Samurai que tiene que romper su código y convertirse en 'el Fantasma' para proteger su hogar, Tsushima, de los invasores mongoles. Ghost of Tsushima es un título que lo dice todo. Lanzamos otros nombres para el juego, pero el poder del nombre de la isla era demasiado fuerte para no incluirlo. Al final del día, el jugador realmente conoce y se preocupa por la isla de Tsushima, tenía que estar en el título.

P - ¿Puedes usar dos katanas como Miyamoto Musashi?

SP - No, Jin fue entrenado para luchar con una sola espada en un estilo tradicional. Pero cuando los mongoles invaden, a menudo se ve superado en número radicalmente; Para igualar las probabilidades, comienza a usar armas arrojadas en medio de una pelea, combinando ataques a distancia y a corta distancia con resultados mortales.

P: ¿El caballo es solo para viajar o también habrá combate a caballo?

SP - Jin puede atacar absolutamente a caballo, pero es más fuerte mientras está parado sobre sus propios pies.

P: En el gameplay que se ha mostrado hasta ahora, parece que la mayoría de los enemigos pueden ser derrotados con un golpe de espada. ¿Esto se debe a un sistema basado en niveles (enemigos no blindados contra blindados) o la progresión de armas? o para el realismo?

SP - Nos propusimos traducir la sensación del combate de la película samurai a un formato interactivo, para lograr eso finalmente se nos ocurrieron dos reglas centrales. Primero, honra la letalidad de la espada. Unos pocos golpes con la espada deberían matar a un hombre (ya sea el héroe o el villano). En segundo lugar, un samurai debería estar quieto, solo moviéndose con rápida precisión para asestar esos ataques letales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Pe pe perooo si a mí me han dicho que es un AC de Ubisoft de samuráis xdxd

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 7 minutos, Jin kazama 05 dijo:

No quiero ver nada xD

Quiero llegar lo más Dinochan posible.

Pues entonces no lo veas, son trajes, máscaras y personalización, pintaza. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Todo comenzó con "molaría cambiar diseño, como negro...".... Y de repente en el puto 4thehouse, hogar de azules, el azul es el DEMONIO.

Pues bien, joder, en homenaje al DEMON'S SOULS.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Tened cuidado con el hilo de Cory que @Euronymous80creo que está haciendo spoilers a proposito de TLOU2. Ya lo he reportado y bloqueado.

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, Nylo dijo:

Tened cuidado con el hilo de Cory que @Euronymous80creo que está haciendo spoilers a proposito de TLOU2. Ya lo he reportado y bloqueado.

A estas alturas, es spoiler?

Por dios, si esto ya se ha comentado hasta la saciedad en otros hilos.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 4 horas, Pinchauvas dijo:

Estoy jugando el The Evil Within y me han dado un poco de bajón los enemigos invisibles. Me han salido tres muy seguidos y me he quedado sin balas antes de una parte donde las necesito porque te vienen muchos enemigos. Creo que sobran totalmente y me hace ver el juego con más pereza ¿Algún consejo o comentario de ánimo?

Ánimo.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 4 minutos, Nylo dijo:

Pues cuidado, que como piensen como él los moderadores, aunque lo hayas hecho con buena intención, te puedes comer una expulsión 😕

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, joss81 dijo:

Pues cuidado, que como piensen como él los moderadores, aunque lo hayas hecho con buena intención, te puedes comer una expulsión 😕

Intuyo que lo dices por algo que ha ocurrido recientemente, pero no se a qué te refieres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
Justo ahora, Nylo dijo:

Intuyo que lo dices por algo que ha ocurrido recientemente, pero no se a qué te refieres.

No, supongo que no te pasará, pero utilicé la herramienta en un mensaje, los mods consideraron que no lo era, y me expulsaron. La norma dice que si se usa incorrectamente, es así, por si se utiliza para ocultar mensajes que no te gusten. Otra cosa es que yo lo utilizara porque sí era spoiler, pero bueno...

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

Kingdom Hearts 3 pasado, 60h, nada mal, a mi me ha gustado mucho.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 10 minutos, Ren Amamiya dijo:

Kingdom Hearts 3 pasado, 60h, nada mal, a mi me ha gustado mucho.

Grande Ren, por fin alguien con criterio.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 15 minutos, MrTroy02 dijo:

Grande Ren, por fin alguien con criterio.

Voy a por el platino, estoy ahora con los battlegate (lo juego en inglés X-D )

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • Sergio1991
      Eso me ha dicho El Confidencial:
      No tenéis ni idea, el futuro es el streaming, como ha demostrado Google Stadia, estáis haciendo gala de una ignorancia supina al malgastar vuestros ahorros en aparatos tan obsoletos como Playstation 5 y Xbox Series X.
      https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-11-20/ps5-playstation5-xbox-series-x-microsoft-sony-videojuegos_2840624/
      Bonus track:

• sephiroth_dios85
      Especificaciones técnicas:

DualSense:

Desmontando PlayStation 5:

Usar tu cuenta en PlayStation 5:

Transferencia de datos de PS4 a PS5:

Ajustes recomendados:

Playstation Studios:

Sony Interactive Entertainment consta de 14 estudios internos:
      - Naughty Dog
      - Sony Santa Monica Studio