Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 22 minutos, 2D dijo:

Este hilo pasa de ser nintendero a xboxer de un día para otro. Menuda CRISIS de identidad.

Somos una secta, aquí solo se habla de SONY, siempre para bien, que me lo ha dicho un pajarito.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 9 minutos, Ashtyr dijo:

JODER SIIII

Me ha contestado mi colega que me quede la consola hasta el lunes que no pasa nada, y que termine el juego sin prisas!!

Joder si es que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y si ese amigo  tiene la PS4 y el TLOU 2 pues doble tesoro😍

Pues nada, a jugarlo sin agobios y disfrutando de la recta final. Tiempo tienes de sobra, aunque tampoco te relajes mucho por si acaso X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Tatsumaki

Publicado

Rmt1FT6.jpg

Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 3 minutos, daniel_mallorca dijo:

Rmt1FT6.jpg

Será esa la portada?

Pues me gusta bastante como queda la mezcla de azul,blanco y negro.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, daniel_mallorca dijo:

Rmt1FT6.jpg

Muy elegante, si no fuera por lo de la caja azul.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, Razor_V6 dijo:

obviamente claro que es lo que yo opino, no es la opinión ni del de arriba ni del de abajo 

veo esos videos y me dan ganas de jugar, y seguro que le doy un tiento en pc este finde, pero luego me pongo a correr carreras y/o eventos de los del mapa y la gran mayoría son supersosos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Tatsumaki

Publicado

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
hace 44 minutos, Ren Amamiya dijo:

Somos una secta, aquí solo se habla de SONY, siempre para bien, que me lo ha dicho un pajarito.

250 millones de razones para spoilear.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
hace 9 minutos, daimaoh dijo:

250 millones de razones para spoilear.

¡COMENTARIOS LLORONYERS DE ODIO CONTRA VALHALLA POR UNIÓN CON XBOX SERIES X! - Sasel - filtraciones

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me perdonaréis por el Off Topic pero entre que el otro día le puse un rato el Spiderman a mi sobrino y que hoy haciendo zapping he visto The Amazing Spiderman 2 tengo que comentar que las mejores películas han sido las de la primera trilogía (aunque la tercera está mal enfocada). 

TAS parece más una película de científicos donde Spiderman sale de vez en cuando y en las últimas dos con el chaval este joven tampoco van de Spiderman, van de Iron Man Jr con los colores de Spiderman, un insulto al personaje. 

En el videojuego sí que está muy bien recreado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado
hace 13 minutos, messimanias dijo:

Me perdonaréis por el Off Topic pero entre que el otro día le puse un rato el Spiderman a mi sobrino y que hoy haciendo zapping he visto The Amazing Spiderman 2 tengo que comentar que las mejores películas han sido las de la primera trilogía (aunque la tercera está mal enfocada). 

TAS parece más una película de científicos donde Spiderman sale de vez en cuando y en las últimas dos con el chaval este joven tampoco van de Spiderman, van de Iron Man Jr con los colores de Spiderman, un insulto al personaje. 

Porque Marvel ahí impone la trama para que luego sea coherente con el MCU.  Creo que Sony hubiera hecho bien en separarse totalmente del MCU y crear su propio universo arácnido, conectando videojuegos con pel´ículas.

Además, en la p´róxima fase del MCU Spiderman es el único personaje con cara y ojos que queda del elenco original.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 14 minutos, messimanias dijo:

Pues según los rumores, el Spiderman de MCU va a seguir más de lo mismo que comentas pero encima "encaprichado" por la capitana Karen... Digo, Marvel.

X-D

0 interés por mi parte nada de lo que venga para el MCU próximamente.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken SNAKE EATER

Publicado
hace 1 minuto, Daman_1985 dijo:

Pues según los rumores, el Spiderman de MCU va a seguir más de lo mismo que comentas pero encima "encaprichado" por la capitana Karen... Digo, Marvel.

X-D

https://www.nintenderos.com/2020/02/brie-larson-la-actriz-de-capitana-marvel-es-una-gran-fan-de-animal-crossing/

Ahora todo tiene sentido

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 12 minutos, Daman_1985 dijo:

X-D

Bueno,dale una oportunidad Daman,tal vez sea un Spiderman original y neovanguardista en donde eleve el pagafantismo a cotas que ni Peter Parker jamás soñaría :sese:

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...