Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
vida restante: 100%

Hoy se cumplen 10 años de uno de los mejores momentos de mi vida y que me llena de orgullo.

Fue un momento increíble y que pensaba que jamás viviría...

Sobran las palabras. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado

Iniesta  ha dado 2 Orgasmos

el gol en Stamford Bridge en el 93

el gol del Mundial

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, Delsin Rowe dijo:

depende, si buscas un driveclub en forza horizon no lo vas a encontrar

a mi me gustan mas los motorsport que los horizon, donde de todos los eventos que salen por el mapa, con suerte, un 20% son realmente buenos.. la mitad de eventos, para mi gusto, son morralla

No desde luego son bastante diferentes, pero puedes hacerlos mas iguales, simplemente haz eventos tu mismo donde configuras vircvuito vueltas y demas y eliminas el mundo abierto.

Eso si para mi es desaprovechar el juego, pero son gustos.

A mi el juego hay muchas veces que me lo pongo y al final solo acabo conduciendo, sin mas, viendo lugares nuevos, cogiendome un 4x4 para subir cierta montaña off road, etc etc conducir por el placer de conducir.

hace 1 hora, sariot dijo:

Gráficamente bestial a 4K, gran jugabilidad y entornos preciosos pero no pude con su mundo abierto.

En mi opinion a un juego arcade no le pega absolutamente nada ese rollo. Un juego arcade de este tipo debe ser directo, con circuitos pensados para cada prueba, sin tantísimos tiempos de carga (en One X es de locos no me quiero imaginar el la S) y ademas el poder rebobinar en plena carrera le quita muchísima epicidad aunque eso ya es algo opcional que lo usas si quieres.

Me jode bastante que no me terminase gustando porque era mi única esperanza esta gen en lo que arcade de conducción se refiere pero no aguante el tener que ir yendo de un lado para otro del mapa en vez de tener mi menú con mis pruebas y fuera. Encima le meten relleno y millones de iconitos en el mapa que lo hacen muy muy confuso.

Toca esperar al Dirt 5 que ese si tiene pinta de ser el bueno.

Aparte de lo mismo de poder jugar obviando el mundo abierto.

Yo lo juego en una S y el juego es ESPECTACULAR!!!, y aunque me van a  caer piedras mucho mejor graficamente que DC, que lo tengo instalado en la consola, junto al DLC de las motos , que no habia probado aun!!,  y le di unas horillas estos dias asi que lo tengo reciente reciente, pero el paso del tiempo no le ha sentado nada bien, y mis impresiones iniociales, pues este juego lo probe en su dia en casa de mi colega, el mismo que me ha dejado la consola,  se confirmaron.

El juego es normalito, la conduccion es normalita y graficamente quitando los coches y efectos dejaba bastante que desear ,eso si las replays y modo foto muy chulas, pero ya.

Y ahora si piedras ENORMES A MI!! el efecto de lluvia es malo malo malo, y mas falso que un billete de 6 euros, lo que si es brutal es el efecto del agua en el parabrisas, eso lo bordaron !!!!. o el fecto mojado en las superficies, pero la lluvia como tal espantosa.las nubes una pasada, la nieve, mejor dicho el nevar,  mal hecha con ganas!!

Como comentaba alguien que ahora mismo no recuerdo al principio si llega a abrumar que te aparezcan mil iconos en el mapa, yo mismo pase por eso,  pero luego descubres que no hay ninguna prisa en hacerlos, que ademas puedes filtralos y dejar solo las pruebas que te interesan, y que repito de nuevo puedes ir a tu bola tranquilamente haciendo lo que veas oportuno.

Lo de rebobinar desactivarlo no me jodais!!! asi te quitas tentaciones.

Y si lo juegas al maximo de realismo, daños incluidos, donde un choque fuerte te jode el coche, es mucho mas simulador , sin llegar a serlo obviamente, el juego se convierte en un desafio importante.

Esto lo grabe jugando en la One S, el sonido no esta el movil grabando sonido es una mierda, poneroslo en 4k

vista interna y externa, la misma carrera

P.D.    Le he dicho de darsela mañana porque veo que no me da tiempo.

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Genos

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

El Horizon 4 es la cúspide de los juegos arcades de coche, es una experiencia diferente a lo que encontrarás en DRIVECLUB o Burnout Paradise, es algo único y ojalá Sony hiciese su GT Horizon, la verdad X-D 

Ló único que no me gusta del Horizon 4 es que es muy caótico y a veces repetitivo, hay muchisima prueba por hacer y se puede hacer pesadete dependiendo de como lo juegues.

Lo único que le falta a Horizon es ser un poco mas accesible,que la gente que no quiere complicarse y simplemente quiere entrar al juego y correr...(que eso ya existe,aventura en linea ejemmm)

Forza Horizon es para planteárselo de otras maneras...con amigos que les gusten los coches,simplemente te montas tu propio Top Gear.

t8ajQ0L.jpg

03jRr9q.jpg

cJsobFv.jpg

mzWSAjN.jpg

Que Sony haya tirado el que para mi era el sucesor espiritual de Project Gotham me pone muy triste,y mas sabiendo lo que evolution podria haber echo en PS5 tanto por el lado de Motorstorm,como el de Driveclub o una nueva IP...en lugar de eso,tenemos Destruction All Stars🤣 que igual es divertido pero ni punto de comparación con los atrás mencionados.

@Delsin Rowe

Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shock HARENA TIGRIS

Publicado

El forza horizon es pura crema. De la One, es la única saga numerada que tengo. El nivel que han alcanzado en el 4 es, como decís, la cúspide y difícil superarlo. Bueno si, con un horizon en Japón xD dioos Sueño húmedo con hacer drift en el cruce de shibuya

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado
hace 21 minutos, shock dijo:

El forza horizon es pura crema. De la One, es la única saga numerada que tengo. El nivel que han alcanzado en el 4 es, como decís, la cúspide y difícil superarlo. Bueno si, con un horizon en Japón xD dioos Sueño húmedo con hacer drift en el cruce de shibuya

Yo creo que se superaría facilmente con solo incluir una historia decente y ordenando mejor la interfaz. Jugué al 4 en PC y me gustó bastante, pero el royo ese del festival me dio bastante pereza. Pensaba que el juego de verdad empezaba cuando terminaban las 4 estaciones, que eso sería un tutorial mugroso (y de hecho lo es) para que vieras los diferentes tipos, pero ahí "terminaba", luego haces "secundarias".

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Espero que estéis aprovechando a hablar hoy del FH4 como si esto fuera el grupúsculo, porque el sábado que viene por aquí sólo se habla del Cachimba!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Jin kazama 05 dijo:

Hoy se cumplen 10 años de uno de los mejores momentos de mi vida y que me llena de orgullo.

Sobran las palabras. 

Suscribo cada una de tus palabras.

Ni en el mejor de mis sueños hubiese imaginado un mundial para España.

Gracias a todos y cada uno de los miembros de esa selección única e irrepetible.

Y en especial, gracias a Don Andres. El más grande jugador español de la historia, además de ser un tio con un corazón enorme.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Este hilo pasa de ser nintendero a xboxer de un día para otro. Menuda CRISIS de identidad.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 1 hora, Jin kazama 05 dijo:

Sobran las palabras. 

Dia histórico.

Nos volvimos locos ese día en casa.

X-D

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Lo estaba viendo con una resaca y sueño de ordago, el sábado anterior estaba de festival. Aún así vaya bote pegué. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado

¿es aquí donde se habla del Zelda no?

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

JODER SIIII

Me ha contestado mi colega que me quede la consola hasta el lunes que no pasa nada, y que termine el juego sin prisas!!

Joder si es que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y si ese amigo  tiene la PS4 y el TLOU 2 pues doble tesoro😍

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
hace 14 minutos, 2D dijo:

Este hilo pasa de ser nintendero a xboxer de un día para otro. Menuda CRISIS de identidad.

Y encima está el pesao ese de SEGA que siempre está tocando los cojones.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 1 minuto, Ashtyr dijo:

JODER SIIII

Me ha contestado mi colega que me quede la consola hasta el lunes que no pasa nada, y que termine el juego sin prisas!!

Joder si es que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y si ese amigo  tiene la PS4 y el TLOU 2 pues doble tesoro😍

Al final te vas a hacer sensato y todo y te vas a convertir en un melenas jaja salu2!

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...