Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Midnighter Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

Burnout Paradise también es abierto.   Si Forza 4 es algo así es cojonudo.   A mí no me van los juegos de coches pero si ese estuviera en Steam yo me lo compraría (paso de otra store que no sea Steam) porque prefiero la conducción arcade a algo como GT Sport que eso sí que me parece un coñazo gordo.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado

El Horizon 4 es la cúspide de los juegos arcades de coche, es una experiencia diferente a lo que encontrarás en DRIVECLUB o Burnout Paradise, es algo único y ojalá Sony hiciese su GT Horizon, la verdad X-D 

Ló único que no me gusta del Horizon 4 es que es muy caótico y a veces repetitivo, hay muchisima prueba por hacer y se puede hacer pesadete dependiendo de como lo juegues.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado
hace 55 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Yo siempre lo he dicho,es al único juego que me atrae de la competencia y como amante de los arcades de carreras me encantaría probar.

Pero no me voy a pillar una consola por un juego.

Lo suyo sería que lo pudiera jugar en mi pc pero no da para tanto.

Sonyers de media cepa que tengan la verde o un pc pepino,es pa tanto el FH4?

Yo me pille Switch por BOTW y peor aún la One S por el Quantum Break.

Al final una vez que las tienes descubres juegos que a priori no te atraían y que están realment bien. En el caso de Switch Astral Chain y en One Ori 2.

Sobre FH4, yo lo probe x lo mismo...xq las criticas eran tan buenas que quería ver si eran ciertas. No me gustan los juegos de conducción....pero reconozco que este tiene un huevo de contenido y es bastante disfrutable si te gustan los coches. X lo que si, el juego esta muy bien. 

Graficament al menos en One S esta muy bien, pero a mi no me parecio para tanto. Me sigue sorprendiendo mucho más Driveclub...aunq claro teniendo en cuenta que este es cerrado y FH4 es un mundo abierto. Tampoco le vi mucho sentido a que fuera un mundo abierto x cierto.  Es verdad que para ciertas carreras mola poder ir campo a través que parece casi una persecución, pero x el resto lo vi totalemnt innecesario.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado

Yo Driveclub lo odio a muerte, me parece una carcasa de juego sin nada detrás, y los controles son de lo peor que he manejado nunca. 

Sony debería echarle algo de imaginación y currarse una franquicia de conducción arcade pero con un modo historia de los suyos  bien desarrollado con muchas localizaciones y eventos.  Es decir, que el hilo transcurriera como en cualquier juego de estos en tercera persona pero con coches.   Idealmente en un futuro dist´ópico o post-apocalíptico, para poder introducir elementos fantásticos o de ciencia ficción.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
hace 3 minutos, Midnighter dijo:

Yo Driveclub lo odio a muerte, me parece una carcasa de juego sin nada detrás, y los controles son de lo peor que he manejado nunca. 

ac4b8286d3766e449c339308bae32dd6.png

No ahora en serio, no es un juego que pueda gustar a todo el mundo, pero a la gente que le gusta...le encanta, yo me saqué el platino de los dos Driveclub, una pasada.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado

Driveclub es al arcade de conducción que más horas le he metido tanto offline como online un vicio,el control está cojonudo,esa mezcla entre arcade y simulación y ya de la climatología ni hablo porque es una salvajada.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado

Driveclub es el mejor juego de conducción arcade de la generación

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado

un Driveclub 2 con modo historia y sin los problemas de lanzamiento que tuvo el 1 le hubiera venido bien al catálogo de PS5

y Técnicamente podría haber sido otro Benchmark para la consola 

es el gran lunar de Sony, no tener algo exclusivo para contrarrestar la saga Horizon, estos van saludando al público 1 vuelta antes de acabar la carrera,sobrados

Editado por skaynet 18
Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado

La verdad es que se echará en falta un arcade exclusivo por parte de Evolution viniendo de los magistrales MotorStorm y DriveClub.

Nos quedamos huérfanos en ese sentido y con solo Gran Turismo como exponente en la conducción en cuanto a first.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas COBRA UNIT

Publicado

Hablemos de Samurais no de coches o si acaso de Samurais en coche pero no de coches

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Rey Sin Nombre

Publicado

A mi ni me gustó Forza Horizon ni Driveclub. Creo que entre los dos no llegué a las 5 horas de juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trecton Antediluvian

Publicado
hace 31 minutos, Pollonidas dijo:

Hablemos de Samurais no de coches o si acaso de Samurais en coche pero no de coches

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

Estoy jugando el The Evil Within y me han dado un poco de bajón los enemigos invisibles. Me han salido tres muy seguidos y me he quedado sin balas antes de una parte donde las necesito porque te vienen muchos enemigos. Creo que sobran totalmente y me hace ver el juego con más pereza ¿Algún consejo o comentario de ánimo?

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ebony

Publicado
hace 14 horas, angel_rko dijo:

Joder, no has jugado ni al GOW, Horizon, Spiderman, TLOU2, o incluso Death Stranding, Days Gone o The Last Guardian? Y seguro que me olvido de más.

Que oye, a mí el The Order no me disgustó, fue de los primeros juegos que jugué en PS4, me lo dejó un amigo y lo tengo platineado. Lucía muy bien y al argumento se le veía potencial, pero a nivel jugable lo veo bastante limitado como para poder colocarlo en un top3.

He jugado a todos menos Death Stranding, y la verdad que  el GoW no me gusto demasiado,  aunque tengo que jugarlo de nuevo, creo que lo jugué demasiado deprisa y no disfrute demasiado de el. El Spider-man me gusto bastante, pero tiene demasiadas carencias. The Last Guardian lo jugué 20 minutos y lo quite, la camarita que tiene hace que el juego para mi sea injugable.

Days Gone lo jugué un rato y me pareció muy repetitivo, tal vez mas adelante le de una oportunidad, y del Horizon ya opine  que me parece de lo peor que he jugado en esta generación.

The Order tiene  esos problemas que quizá va demasiado deprisa y que el juego te hace que esperes una segunda parte, pero que quieres que te diga, en ningún momento del juego me he aburrido, y para mi eso  es lo mas importante. Como con TLOUS2 el juego es impecable, pero hay momentos que me aburre, y vamos tampoco es que fuera un fan del primero la verdad.

El Uncharted the lost legacy  esta bastante bien, pero tiene un problema para mi gusto y es cuando llegas a la selva, la parte donde llevas el coche, que es una porquería. No te da nada, solo dar vueltas y ya.

Y con esto no quiero decir que los juegos sean malos... (Bueno el horizon si).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado

Photo Journal: Road warriors - The Mainichi

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje