Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Igna_M Ebony

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, Ashtyr dijo:

Buff la aprte de ABBY esta guapa, si!!!, pero es un estiramiento de chicle en toda regla joder!!!.

Voy por donde

Ocultar spoiler

Estando en la ambulancia buscando medicamentos me ataca el bicho gordo, la verdad acojona!!!

Espero que no me quede mucho !!!! ya estoy saturado😅

Pues te queda un buen rato aun.

Al principio la parte de abby, se me hizo pesada, pero luego mejora cosa mala

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 9 minutos, Ashtyr dijo:

Buff la aprte de ABBY esta guapa, si!!!, pero es un estiramiento de chicle en toda regla joder!!!.

Voy por donde

Mostrar spoiler

Estando en la ambulancia buscando medicamentos me ataca el bicho gordo, la verdad acojona!!!

Da la sensación de que estás deseando acabar desde hace tiempo X-D

Te está gustando el juego?

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado
hace 10 minutos, Ashtyr dijo:

Voy por donde

Ocultar spoiler

Es que jugar contrarreloj es lo peor que hay tío. 

Yo en la generación pasada tuve que hacerlo un par de veces y no se disfrutan igual los juegos.

La parte de tu spoiler para mi fue la más dura de todo el juego...soy bastante cagon y madre mía de mi vida...entre la parte justo anterior a la que dices y esa casi me da algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
hace 10 minutos, Ashtyr dijo:

Voy por donde

Ocultar spoiler

el problema es que el juego es tan intenso que hay que jugarlo a ratos.. y al intentar ir rápido pues se hace largo, porque es largo

otro problema es que al terminarlo piensas que mejor haberlo jugado mas calmado, porque ya no queda nada mas y todo juego posterior de sabe a poco X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, igna _M dijo:

Pues te queda un buen rato aun.

Al principio la parte de abby, se me hizo pesada, pero luego mejora cosa mala

Un buen rato aun!!!! la virgen no llego eh!!! voy a ir bloqueando al movil a mi amigo y descolgando el interfono

:problem:

Justo ahora, Jin kazama 05 dijo:

Da la sensación de que estás deseando acabar desde hace tiempo X-D

Te está gustando el juego?

El juego es una diosada, pero el problema es que la consola no es mia, vienen a por ella esta tarde y me joderia no acabarlo!!

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
Justo ahora, Ashtyr dijo:

Un buen rato aun!!!! la virgen no llego eh!!! voy a ir bloqueando al movil a mi amigo y descolgando el interfono

El juego es una diosada, pero el problema es que la consola no es mia, vienen a por ella esta tarde y me joderia no acabarlo!!

Vaya,tiene que ser jodio que te esté gustando tanto y no poder acabarlo.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

tumblr_p3o4x9Ri6T1tu022ro1_1280.png

El Sonyer medio ahí con la saca llena de exclusivos.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ebony

Publicado
hace 8 minutos, Ashtyr dijo:

Ni lo dudes, bloquea bloquea, que este juego se merece ser acabado, y que te deje esa sensación que tendrás cuando lo acabes. NO se la des bajo ningún concepto jajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, Jin kazama 05 dijo:

Vaya,tiene que ser jodio que te esté gustando tanto y no poder acabarlo.

Lo acabo por mis cojones, si no hoy cunado pille PS5😅

Pero como no se si podre poner impresiones despues de acabarlo.

Lo resumo en un par de frases, hay juegos que sencillamente cambian las reglas del juego, valga la redundancia, cuando son lanzados lease Super Mario 64 , lease Tomb Raider , el primero obviamente, Virtua Fighter, Gran Turismo en PSX. Son juegos que determinan a partir de ese momento el espejo en el que mirarse, o en el que compararse, cada uno como lo vea.

Este juego es uno de ellos, ha elevado nuevamente el liston, marcando el nivel a superar. Dentro de su genero claro, y la verdad, ole los cojones morenos de ND en hacer un juego asi!!!

Eso si, el  Forza Horizon 4 es el mejor juego del universo y punto en boca a todos!!!

Y si no estoy jugando es porque el mando de PS4 la bateria dura una...esta cargando ahora,  estas cosas con pilas no pasan

tenor.gif?itemid=8063817

Un saludo

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 7 minutos, Ashtyr dijo:

Eso si, el  Forza Horizon 4 es el mejor juego del universo y punto en boca a todos!!!

Yo siempre lo he dicho,es al único juego que me atrae de la competencia y como amante de los arcades de carreras me encantaría probar.

Pero no me voy a pillar una consola por un juego.

Lo suyo sería que lo pudiera jugar en mi pc pero no da para tanto.

Sonyers de media cepa que tengan la verde o un pc pepino,es pa tanto el FH4?

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ebony

Publicado
hace 1 minuto, Jin kazama 05 dijo:

Yo siempre lo he dicho,es al único juego que me atrae de la competencia y como amante de los arcades de carreras me encantaría probar.

Forza horizon, si te gusta los juegos de coche, es una compra obligada.

Es una pasada, lo que hacen, gráficamente es una bestia parda, y tienes mil cosas que hacer y el juego no te lo acabas ni en dos vidas.

Tengo ganas de ver que hacen los de playground, fuera del genero de coches, me parece que es el mejor estudio que tiene microsoft, pero de largo, veremos como se desenvuelven, que se rumorea muy fuertemente, que harán ellos el nuevo fable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

@Ashtyr si ya has pasado las zonas de tus dos últimos spoilers, has pasado lo más chungo de todo el juego. Le has metido un buen arreón y te va quedando menos (aunque aún te queda un trecho, no te voy a engañar). La putada es lo de que tengas que ir a contrarreloj. Si en vez de esta tarde tu amigo fuera a por ella mañana te daría la vida.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
hace 32 minutos, Jin kazama 05 dijo:

depende, si buscas un driveclub en forza horizon no lo vas a encontrar

a mi me gustan mas los motorsport que los horizon, donde de todos los eventos que salen por el mapa, con suerte, un 20% son realmente buenos.. la mitad de eventos, para mi gusto, son morralla

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado
hace 1 hora, Ashtyr dijo:

Lo acabo por mis cojones, si no hoy cunado pille PS5😅

Pero como no se si podre poner impresiones despues de acabarlo.

Lo resumo en un par de frases, hay juegos que sencillamente cambian las reglas del juego, valga la redundancia, cuando son lanzados lease Super Mario 64 , lease Tomb Raider , el primero obviamente, Virtua Fighter, Gran Turismo en PSX. Son juegos que determinan a partir de ese momento el espejo en el que mirarse, o en el que compararse, cada uno como lo vea.

Este juego es uno de ellos, ha elevado nuevamente el liston, marcando el nivel a superar. Dentro de su genero claro, y la verdad, ole los cojones morenos de ND en hacer un juego asi!!!

Y si no estoy jugando es porque el mando de PS4 la bateria dura una...esta cargando ahora,  estas cosas con pilas no pasan

tenor.gif?itemid=8063817

Un saludo

Bah...un juego de 3.5 según los usuarios...no es para tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 48 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Gráficamente bestial a 4K, gran jugabilidad y entornos preciosos pero no pude con su mundo abierto.

En mi opinion a un juego arcade no le pega absolutamente nada ese rollo. Un juego arcade de este tipo debe ser directo, con circuitos pensados para cada prueba, sin tantísimos tiempos de carga (en One X es de locos no me quiero imaginar el la S) y ademas el poder rebobinar en plena carrera le quita muchísima epicidad aunque eso ya es algo opcional que lo usas si quieres.

Me jode bastante que no me terminase gustando porque era mi única esperanza esta gen en lo que arcade de conducción se refiere pero no aguante el tener que ir yendo de un lado para otro del mapa en vez de tener mi menú con mis pruebas y fuera. Encima le meten relleno y millones de iconitos en el mapa que lo hacen muy muy confuso.

Toca esperar al Dirt 5 que ese si tiene pinta de ser el bueno.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...