Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daman_1985

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4ThePlayHasNoLimits

Publicaciones recomendadas

Razor_V6 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, daniel_mallorca dijo:

DualSense de PS5: Se filtra una posible imagen que desvelaría su gran tamaño

En la supuesta fotografía parece ser que el nuevo mando es considerablemente más grande que el DualShock 4 de PS4

dualsense-ps5-leaked-1024x895.jpg.webp

https://areajugones.sport.es/videojuegos/dualsense-de-ps5-se-filtra-una-posible-imagen-que-desvelaria-su-gran-tamano/

Viendo lo que ha pasado con los juegos y las nuevas características del dualsense,cuanto creéis que va a costar?

Yo digo 79,99.

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 14 minutos, rafagrigri dijo:

A6V0EQk.jpg

rMFmBDG.jpg

Cual preferís?

Me gustan ambas.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca King

Publicado
Publicado (editado)

https://gamerant.com/tomb-raider-collection-rumor/

amxSbLs.jpg

Editado por daniel_mallorca
Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 As del Frente Batalla

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, h1bikinaruto dijo:

Parece que el Parry con Mobs esta roto.

https://i.imgur.com/y8XT8WB.mp4

Como en el Sekiro xDD 

Tienen las posturas del Nioh.

Los parrys del Sekiro.

Y es de Sony. 

Goty!

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 34 minutos, Killer dijo:

Como se derrota al Padre de la familia Baker cuando luchas contra el en el garaje en Resident Evil VII?

Me mata cuando coge el coche y se pone a hacer derrapes.

Hazte con el coche primero. La llave estaba en alguna caja o algún lado del garaje. Eso en normal. Si pasa X tiempo él la cogerá primero y subirá al coche, si eso pasa pues probablemente te mate, aunque puedes esquivarlo y dispararle.

Si estás jugando en manicomio, que no creo, la llave estaba en un armario si mal no recuerdo pero que requiere de una ganzúa, que estaba en algún lado del garaje.

Recordando esto espero que para el 8 puedas saltar las escenas, porque es un poco coñazo comértelas cada vez en una boss fight o algo. 

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 46 minutos, daimaoh dijo:

El seguero menos seguero de la historia.

Hasta el hamster es más seguero que el amigo del alacrán.

A ver... creo que se puede ser seguero y un gilipollas (como yo, también), pero yo de sheketeto me peleaba en el cole con los nintenderos. Lo malo es que ellos podían seguir jugando a su gameboy, lo bueno que la game gear hacía buenas brechas en sus cabezas.

hace 2 horas, Jin kazama 05 dijo:

Yo quiero jugar al Skyrim y no es coña.

Pues harías bien, y si tienes buen sonido, fliparías. Eso de ir por la montaña helada, con esas melodías tan flipantes, todo en calma, y de repente escuchar un rugido y ver por ahí a un dragón... sí, claro, impresionaría más cuando salió, por lo del avance gráfico, pero no sé, para mí fue toda una experiencia. Y el que me habló del juego fue un dependiente de gamespot, meses antes de que saliera y me dio un perezón brutal (que si cocinabas y tal, ufff, pensé que ni con un palo, y tan grande...), pero luego me picó la curiosidad y ni cociné ni nada, disfruté muchísimo.

Y como no sé si habéis puesto esto ya, pues lo pongo yo:

Ghost of Tsushima: Su mundo abierto contará con más de 40 biomas diferentes

Además de los variados ambientes que podremos contar en el nuevo juego de Sucker Punch, los jugadores también podrán descubrir cientos de puntos de interés.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736087/ghost-of-tsushima-su-mundo-abierto-contara-con-mas-de-40-biomas-diferentes/

"El juego contará con más de 40 biomas diferentes, así como con cientos de puntos de interés que los jugadores tendrán que ir descubriendo a lo largo de la aventura como Jin Sakai.

Joanna Wang, directora de arte y ambientación de Sucker Punch, desvela lo siguiente: "A lo largo del proyecto, visitamos Tsushima en diversas ocasiones. Se trata de un precioso emplazamiento repleto de montañas y frondosos bosques. La recreación de la isla no es exacta, sino más bien una oda a todas sus regiones".

Yo me hago pajas.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca King

Publicado

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Trunks

Publicado
hace 3 horas, 2B or 2A dijo:

Comprame el Zelda, que estas forrado, que engañado me tenias amic

No tengo nada.

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Corneria

Publicado
hace 6 minutos, Kideo Hojima dijo:

No tengo nada.

Tienes una switch, solo los ricos la tienen

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 56 minutos, Thespriggan dijo:

No jodas, quien es? Pasame por MP que tengo curiosidad (siempre he tenido una como posible)

hace 54 minutos, juan19 dijo:

MP por aqui si es posible.

Pero que cotillas por dios, os imagino con los rulos y toh XDXD

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

630c7b58d31312110bf7092f2aba9d90.gif

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Corneria

Publicado
hace 4 minutos, MURASAME dijo:

Dios, ojala fuera cierto, sobretodo por esa imagen de Tomb Raider 3.

Esa imagen demuestra que es fake. En occidente todos saben que las mujeres voluptuosas no existen

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 2 minutos, daimaoh dijo:

Pero que cotillas por dios, os imagino con los rulos y toh XDXD

tenor.gif

Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Lord Zedd
      Hace 7 años Microsoft protagonizó la mayor cagada de presentación de la historia de las prensentaciones de plataformas de videojuegos. Consola menos potente y 100 euros más cara que su rival, online permanente obligatorio, no se podían prestar juegos, apuesta por Kinect y la TV, TV, TV...
      Hoy hemos presenciado la réplica de Sony: consola menos potente al mismo precio, juegos de salida a 80 euros, mandos a 70 euros y lo peor, el juego más importante del lanzamiento y que nos toca la fibra nostálgica para ir a la tienda con el dinero en la mano... sale en PC. Al parecer esta va a ser la política de Sony a partir de ahora con sus exclusivos, vistos los casos en PS4 de HZD, Death Stranding, etc, y lo que acaban de hacer con el juego que abandera el lanzamiento de PS5.
      ¿Os parece que Sony la ha cagado al nivel de Microsoft hace 7 años? Lo más importante ¿creéis que rectificarán?
      Y el calvo gozando, con razón. Ahora está desatado y no hay quién lo detenga. Sony le ha dado argumentos para toda la generación.

Un saludo a todos.
    • wizard_jaks
      Sony has reached out to GamesIndustry.biz with the following statement denying the Bloomberg report:
      “While we do not release details related to manufacturing, the information provided by Bloomberg is false," the statement reads.
      "We have not changed the production number for PlayStation 5 since the start of mass production."

Pues eso, que no hay problemas en la producción, que vengan los aviones y empezamos a cargar cajas.

Fuente: https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-09-15-sony-reportedly-cuts-ps5-production-by-4m-units
    • Kiu Pendragon
      ⚠️ [Leer bien el hilo antes de postear] ⚠️

Introducción

Tras dos hilos caídos, el original por parte de un usuario que fue expulsado (Y era un descontrol de spam sin sentido) y el segundo por abandono, reabro esta plataforma ya que al menos, en mis manos no caerá en el olvido, en fin, el clásico de "“Si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo.”

¿De qué va el hilo?

En definitiva, esto va de formar una comunidad "meriforera youtubera" unida en la que se puedan plantear dudas acerca de YouTube ya sean sobre marketing, mejora del canal, trucos y "tips" para nuestros canales o para comentar que tendencias se llevan ahora y/o consultar a otros compañeros sobre mejoras en el canal o qué podrían cambiar en sus videos y/o saber qué errores están cometiendo. Con cada video que se postee debe haber una razón, un motivo de debate, no debe ser un video de spam para anunciar simplemente que habéis sacado un video nuevo. Lo que en cierto modo NO os beneficia, si queréis visitas necesitáis encontrar público, espectadores, no otros creadores de contenido que no tienen tiempo de verse completamente todos tus videos y/o no les interesa. Esta comunidad está para la mejora de cada uno de nosotros y el compartir conocimientos.
      No tengáis miedo de ayudar, lo más normal del mundo es que cada canal tenga un target específico, tranquilo que no os váis a pisar los unos a los otros y menos en un oceano tan grande como es Youtube, en cambio unidos y compartiendo conocimientos podemos llegar más lejos. ¡Saludos a todos/as!  

Lista de Youtubers MERIFOREROS/AS

1. Kiu Pendragon
      Temática: Manga/Anime, Arte, Crítica
      Canal: https://www.youtube.com/KiuPendragon

2. GPAP360
      Temática: Guias Gaming y Trofeos / Completar videojuegos al 100%
      Canal: https://www.youtube.com/user/GPAP360/

3. The fucking psycho
      Temática: Gameplays tipo Shooter, Minecraft y NBA
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UC5t9GMr287wgzEqW2VI87Cw

4. nahuel
      Temática: Emulación de juegos retro
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UCPcBJyF7O1oxdQxgZJu0cWA

...

*Para entrar en la lista debes de ser un usuario activo, nada de nuevos ninja que vengan a dejar su canal y pirarse, los mensajes de spam serán borrados y sancionados*
    • darttz
      Chicos que me pueden decir sobre el nuevo The last of us? La verdad es que fui toda una fanática de la primera entrega y estaba a punto de comprar la segunda (después de haber ahorrado mucho ) peor he leído cosas muy negativas en otros foros. Sé que los gustos pueden variar, por eso dejo claro que mi interés por este juego no se basa meramente el modo de juego, sino el diseño artístico, la música, historia, ambientación, en ese orden ¿ siendo honestos vale la pena? ya he invertido erróneamente en otros juegos como Kingdom Hearts 3 y muchos Resident Evil  por querer seguirle el hilo a la franquicia y me sentiría decepcionada si pasa lo mismo.
  • Crear nuevo...